Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 setting combo ezrun 9T

Ir abajo 
+6
frantrax
Art3riA
DC12
freaky_281
Nighty81
LUIS
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUIS

LUIS


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2010

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptySáb 05 Jun 2010, 15:30

alguien que me pueda decir de que manera hay que programar el erzun 9T para hacer drift, aun que yo luego le cambie algunos parametros a mi gusto, mas que nada es para llevar una idea y para sacarle un buen rendimiento haciendo drift, gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nighty81




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Munich

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyDom 06 Jun 2010, 00:38

una cosa, que he cambiado muy rapido, era el drag brake force. lo he cambio a 0% o 5%.
pero prueblo con diferente programaciones....cada persona prefiere differente settings del motor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyDom 06 Jun 2010, 11:08

Cada piloto lleva lo suyo, ves cambiando opciones hasta que veas cual te gusta mas. Eso si, si llevas lipo, el corte de lipo a 3.7 siempre (creo recordar que era 3.7, aunque me suena tambien 3.2, que me corrija alguien). Lo demas es al gusto.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyDom 06 Jun 2010, 12:28

Citación :
7 Initial brake force: el la fuerza inicial de frenada. Cuanto mayor porcentaje, más frenara al principio.
7.1 = que el punto 2
7.2 0%
7.3 Etc, etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyLun 07 Jun 2010, 19:44

el corte de lipos a 3.0 V esta bien, las lipos pueden bajar hasta los 2,8 sin estropearse, pero dejarle ese margen vale la pena asi no apuras tanto que no tienen efecto memoria y no pasa nada, hay un post que se llama dudas con variador que puse un mensaje con la configuracion que llevo yo en mi coche
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 18:12

por no abrir otro tema, me acaba de llegar el ezrun lo he instalado pero iba al reves, entonces cambie los cables y ya iba bien, pero noto que desenvolupa mucha mas potencia marcha atras y el freno se usa cuando va marcha atras, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 18:40

DC12 escribió:
por no abrir otro tema, me acaba de llegar el ezrun lo he instalado pero iba al reves, entonces cambie los cables y ya iba bien, pero noto que desenvolupa mucha mas potencia marcha atras y el freno se usa cuando va marcha atras, que hago?

Lo primero mira los inversores de canal, debe estar en normal, no en reverse, segundo cuando tengas eso, vuelve a configurar el variador con el receptor, lo de gatillo a fondo y soltar el botoncito y luego atras y tal, y tercero ya veras si gira bien o mal y entonces es cuando cambias los cables, pruebalo y di algo por aqui
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 19:05

lo del reverse ya esta pero lo otro, no se si es que hago mal o algo pero sigue igual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 19:08

Ponle la targeta programadora, en reverse force, dejalo al nivel 1, pulsa ok para confirmar y te saldran dos guiones en las pantallas, mira a ver si notas la diferencia
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 19:19

nada, igual 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 19:25

Pensando que tienes la emi en reverse, y los cables mal conectados, asi te va para atras cuando deberia ir hacia delante, pon el inversor en normal y luego cambia los cables, luego pon la reverse force de la targeta al nivel 1 que es al 25%, asi se tiene que notar algo por webs, sino es que estas haciendo algo mal, revisalo
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 19:34

a ver, lo hepuesto en 1 y tira algo menos pero, me pasa que cuando le doy al acelerador a veces se pone el freno y es como si fuera marcha atras (aunque las ruedas vayan para delante) y es marcha adelante cuando le doy para atras (aunque las ruedas giren marcha atras)

no se si me has entendido, es un poco lioso si no lo ves
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 19:55

Has programado el variador al ponerlo en el receptor??? No con la targeta no, con el botoncito, sino lo has hecho tu variador no sabe la posicion del gatillo, por eso va mareado, leete las instrucciones, este variador no es plug&play, hay que configurarlo cada vez que cambies de receptor, por youtube creo que hay videos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 19:57

invierte el canal en la emisora anda Razz
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 20:12

Probablemente es lo que Arteria dice, prueba esta configuración, información sacada del foro drift-rc.es

1-Modo correr = 2
2-Freno de motor (el motor frena cuando suelta gas) = 1
3-Corte de voltaje (para LiPo) = 1 (En caso de LiPo 5)
4-Modo de agresividad al acelerar = 5 (Esto lo puedes ajustar a tu gusto)
5-Fuerza de frenado = 3
6-Velocidad marcha a atrás = 3
7-Fuerza de frenado al principio, como quieres que empiece a frenar = 3
8-Zona neutra = 1
9-Timing = 1
10- Corte de temperatura = 1
11- Dirección del rotor = 1
12- Células de la LiPo = dependerá de la LiPo que le metas.

Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 20:28

a ver, lo que pasa es que si voy marcha adelante (ya con los cables cambiados y la emisora correrponde con si tira para adelante o para atras)y quiero frenar, empalma directamente la marcha atras y cuando voy marcha atras y le doy a acelerar, se activa el freno
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 23 Nov 2010, 22:48

ya esta solucionado, el mando que tenia solo tiene reverse de direccion, se me ha ocurrido cojer el mando de un tamiya mas moderno y tenia los 2 reverses y ya funciona perfectamente

vielen dank por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyJue 09 Dic 2010, 03:18

emm eso me pasaba a mi con una emisora vieja ...
se hinundo mi casa y la emisora fue una de las muchas perdidas luego la desmonte limpie bien todo sin dejar ni rastro del barrro, la puse a funcionar he iba todo perfecto pero...........

🇳🇴

resulta que cuando instalava un servo en cada canal , acelerava y el servo se movia hasta su sitio frenaba y el servo llegaba a su lugar pero si seguia frenando el servo se dava la buelta y se iba a su posicion de aceleracion a tope
¿¿me esplico??
tire la emisora guarde el cristal compre otra y todo resuelto
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
solrac70

solrac70


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Madrid

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyLun 25 Feb 2013, 20:01

Hola muy buenas y saludos para tod@s, buscando por la red info sobre el combo Ezrun 9T, me he encontrado con este foro el caso es que yo me he comprado uno lo he instalado y no consigo dejar fino el coche, cuando avanza, se para a los tres o cuatro metros y tarda en raccionar, para atras va muy bien le he cambiado los cables he invertido en la emisora y no hay manera, yo lo programo con la tarjeta y la primera vez me dejo programar los doce pasos, pero las demas veces solo me deja programas diez, y es ahi creo yo donde esta mi problema porque la primera vez que me dejo le puse en el once: girar en sentido del reloj y creo que le tenia que haber puesto giro hacia la izquierda, en el paso doce lo deje en autocalculo, ¿alguien sabe como resetearlo entero para poder programar otra vez el paso once? el del giro, porque en el boton reset de la tarjeta no puedo porque no aparece ese paso, la verdad esque soy "novatillo" en esto del radiocontrol y cualquier ayuda la agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyLun 25 Feb 2013, 23:22

Te has registrado para eso?

Lee el foro, esta la info que necesitas. De paso leete el manual del variador, debes configurar los finales de gatillo, por eso va raro.

No responder a este tema por favor.
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 26 Feb 2013, 08:22

Borrar porfavor... Perdon fallo mio...


Última edición por DriftMaster el Mar 26 Feb 2013, 14:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
solrac70

solrac70


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Madrid

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMar 26 Feb 2013, 10:17

Gracias intentare hacerlo asi otra vez, lo que pasa es que yo de ingles mas bien poco y los traductores tipo google, etc... pues no traducen muy bien los lenguajes tecnicos,y no consigo hacer bien lo del gatillo,como ya he dicho soy novato, es el primer combo de este tipo que utilizo y de momento no tengo posibilidad de preguntar a nadie fisicamente, la verdad es que si, que me he registrado para esto y espero que para mas, aunque llevo leyendoos algun tiempo, ruego me disculpeis si he entrado como un "elefante en una cacharreria", y os ha sentado mal, pero llevo veinte dias con el asunto y estaba un poco desespereado, en cuanto a lo de que no me respondan?????? Shocked , que hago, si sigo con dudas, ¿abro otro post, sobre lo mismo?,....... yo reavive este de buena fe por no duplicar los temas.
De todos modos muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMiér 27 Feb 2013, 07:27

Lo que tienes que hacer, es presentarte en el apartado presentaciones, sin exponer la duda. Y una vez estas presentado, si quieres pones de donde eres, si quieres en que coche lo vas a usar, algo vamos. Entonces luego te pasas por electronica, que hay 100 post que preguntan lo mismo que tu, te lo lees un poco, y si no lo encuentras, pues abres post nuevo.

Estoy hasta las #$%&@ del mismo tema, boton pulsado, enciende variador, pita y sueltas, pulsas en neutro, pita 1, das gas sin soltar pulsas, pita 2, frenas sin soltar pulsas, pita 3, y ya lo tienes, esto lo he dicho por lo menos en 200 mensajes. SOlo hay que buscar. Que no es tan dificil.
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMiér 27 Feb 2013, 09:35

Y si se hace un postit explicandolo?
Volver arriba Ir abajo
solrac70

solrac70


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Madrid

setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T EmptyMiér 27 Feb 2013, 17:15

bogy85 escribió:
Lo que tienes que hacer, es presentarte en el apartado presentaciones, sin exponer la duda. Y una vez estas presentado, si quieres pones de donde eres, si quieres en que coche lo vas a usar, algo vamos. Entonces luego te pasas por electronica, que hay 100 post que preguntan lo mismo que tu, te lo lees un poco, y si no lo encuentras, pues abres post nuevo.

Estoy hasta las #$%&@ del mismo tema, boton pulsado, enciende variador, pita y sueltas, pulsas en neutro, pita 1, das gas sin soltar pulsas, pita 2, frenas sin soltar pulsas, pita 3, y ya lo tienes, esto lo he dicho por lo menos en 200 mensajes. SOlo hay que buscar. Que no es tan dificil.

Ok asi lo he hecho, pero creo que no has entendido mi "problemilla", porque lo del gatillo ya se lo hecho como unas doscientas veces y el coche sigue igual, si te lees mi pregunta, es otra, que no tiene nada que ver con los pasos del gatillo, sino con resetear entero el variador, incluso he probado a cambiar receptor y emisora a ver si asi me salian los doce pasos y nada no hay manera.


Esta fue y es mi pregunta que si no consigo solucionarlo si te parece bien, trasladare a un nuevo post:


(yo lo programo con la tarjeta y la primera vez me dejo programar los doce pasos, pero las demas veces solo me deja programas los diez primeros, y es ahi creo yo donde esta mi problema porque la primera vez que me dejo le puse en el once: girar en sentido del reloj y creo que le tenia que haber puesto giro hacia la izquierda, en el paso doce lo deje en autocalculo, ¿alguien sabe como resetearlo entero para poder programar otra vez el paso once? el del giro, porque en el boton reset de la tarjeta no puedo porque no aparece ese paso)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





setting combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
setting combo ezrun 9T
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Combo ezrun (brushelss) , O combo novak (escobillas) ¿?
» poblema combo ezrun
» mal funcionamiento ezrun 13t
» instruccuines en español combo ezrun 9T
» como se pone el corte de lipos a un combo ezrun?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: