| Sobre setup | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Sobre setup Jue 01 Jul 2010, 14:52 | |
| tb recuerdo esa discusion por el tema de renovar chasis todos los años...
lateralmente es como en touring lo mas balanceado posible, encuanto a ejes.. pues yo diria que entre 50-50% o asi pero esto va mas al gusto como te sea mas facil trazar, ves añadiendole plomillos de las ruedas de los 1:1 hasta que encuentres el punto en el que vas comodo, es como en los 1:1 los coches de alli suelen ser FR front engine Rear Trasmision, aqui con el diferencial o CS intentamos manterener la traccion atras y el peso pues mas de lo mismo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre setup Jue 01 Jul 2010, 22:33 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=ccmq4NA2Un8
de serie, solo le aprete un poquito mas el diff trasero, y mas o menos iba, esta noche me pringare a cambiar siliconas, y lo metere a la mesa de reglajes |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 09:46 | |
| Muuu buen post si señor jeejjej aunque como nos gustas defender nuestras opiniones jajajajjaajj lo mejor es probar y probar yo aun no he conseguido q mi coche vaya bien sigo con las caidas y con la suspension ademas no para de partise el jodio diferencial jjejeej lo voy a tener q comprar de hierro mazizo jajajajajaja. Art3riA voy a probar el setup que comentas a ver si con el CS vaya bien porque madre mia no consego configurar el jodio CS y lo unico que hace es girarse cada dos por tres jejejeej | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 09:59 | |
| Que coche tienes? Errichar | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 10:05 | |
| yo tengo un yokomo MR4-TC SD SSG (jejeje peazo nombre) y le he puesto el CS 2.0 detras y tengo tambien otro 2.0 para delante, aparte tengo (tenia ) spool delantero de serie pero partio asi que ando pensando en pillarme las piezas pero no se seguro q pillarme porque con el CS era muuu descontrolable. que me recomendais?????? Ayuda dios mio que ya no se q hacer y porque se me parte tan facilmente los diferenciales?? | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 10:14 | |
| | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 10:18 | |
| vaya la que hay hay liada! jajaja
Pues os digo una cosa mi pro4 va cerca de el setup perfecto para mí y aún así voy a probar ciertas cosas que he leido en el post a ver que tal van por que le falta muuuy poco.
Ayer estuve con Zampi y cambiamos coches durante un rato... la impresión... iban practicamente idénticos siendo distintos chasis y llevando set up completamente distintos... con lo cual yo también he llegado a la conclusión de que cada coche lleva unos reglajes fundamentales y de ahí para adelante probar y probar
| |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 10:26 | |
| menudos dos jajajajaja supongo que terminare poniendole un spool delante sin el CS y atras el CS 2.0 pero aun asi tengo que hacer el jodio pedido jejejejeje esto es gastar y gastar. ¿Por cierto zampi le pusiste el spool a tu coche, amos q si tienes el diferencial para q lo pueda usar yo jejejejejejeje (Menudo morro le echo jejejejej)? | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 10:27 | |
| aun no he ido a la tienda tio, jajaja | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 10:29 | |
| ok no paxa na yo encontre las piezas pa mi coche y madre que pastizal jejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre setup Vie 02 Jul 2010, 20:55 | |
| venga va, hoy he probado con el setup que comente, la suspension de kyosho es mega facil de rellenar.. jaja las condiciones no eran muy buenas, ha caido un diluvio, y en que ha terminado, he salido a navegar por mi calle conclusion, menudas risas me he echado yo solo jajaja, a esperas de que pruebe en el circuito, si que veia que tenia mucho mas angulo de ruedas, como en el counter steer, hacer drift con ruedas de estas de abs a 50 o 60kmh esta muy guapo, probarlo! jajaja, eso si, hacerlo con las gomas de pista... mola mas un saludete, a ver si las condiciones dejan, y subo algun video en el circuito, si en el circuito no va bien el setup, ire probando mas cosillas, pero ya voy comprendiendo por donde van los tiros.. |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: Sobre setup Sáb 03 Jul 2010, 02:46 | |
| tienes que probar las yokomo sin aros lagunicas es un intermedio entre goma de pista y rueda drift, osea una goma muy dura que conforme se gasta va deslizando que da gusto y cogiendo mas velocidad cada vez... | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: Sobre setup Sáb 03 Jul 2010, 03:29 | |
| probare tio aunque la verdad esque me akaban de dejar un dif de bolas a ver q tal va y sino a por ruedas y probare las q me dices yotengo las yokomo pero de aro ancho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre setup Dom 04 Jul 2010, 20:35 | |
| Hoy probe el reglaje que me comento zampy, si os digo la verdad, muchisimo mejor, me mandaba menos el tren delantero, y se podia deslizar mejor, tenia mas paso por curva que los demas drifters, y bastante contento, a lo que iba a hacer video, tuve problemas de transmision, si que el video se va a quedar a lo que me compre una electronica nueva, variador,servo,motor, y arregle unos aspectos del coche, para dejarlo guay 100% lo unico que cambiaba de tu setup era, los amortiguadores en posicion intermedia ambos, y el diferencial delantero suelto, me gusta ir llegando a la curva, y en vez de frenar, dar mas gas para que entre el culo, con el diferencial delantero mas apretado tracciona mas el coche, y no me gusta un saludin y gracias, a ver si pronto tengo el coche listo, soy muy perfeccionista en ese campo |
|
| |
zampi
| Tema: Re: Sobre setup Dom 04 Jul 2010, 22:21 | |
| me alegro de que te sirva, yo tengo ese chasis y estoy muy contento con el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre setup Dom 18 Jul 2010, 22:56 | |
| - zampi escribió:
- me alegro de que te sirva, yo tengo ese chasis y estoy muy contento con el
la cosa va mejorando.. este setup va bastante decente, aun así le falta algo.. un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=UqYgW1NNeG0 voy a buscar kits de counter steer (apodado por aquí counter strike ), hoy lo he probado, era un pelin mas jodido de llevar, pero el drift era mas chulo saludos |
|
| |
zampi
| Tema: Re: Sobre setup Lun 19 Jul 2010, 08:58 | |
| pe5ro en ese video llevas counter? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre setup Lun 19 Jul 2010, 12:25 | |
| no, pero de aquí a un tiempo se lo pondré, lo he probado en un T2, y era mas chulo de ver.. pero no de llevar jaja, el problema era las rectas, y que al coche le faltaba motor, pero por lo demás, se puede hacer algo guay.. |
|
| |
zampi
| Tema: Re: Sobre setup Lun 19 Jul 2010, 12:58 | |
| yo lo voy a probar en cuanto vea a errichar ya que el de yokomo le va perfect y el lo ha quitado jejeje, tambien le he hecho el mod de direccion para ampliar el angulo para cuando lo ponga, pero sin CS es muy dificil de llevar con tanto giro | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: Sobre setup Lun 19 Jul 2010, 13:04 | |
| vamos ya, experimentando con el CS jajaja, enga enga que se anima la cosa | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Sobre setup Lun 19 Jul 2010, 15:14 | |
| con el CS no se puede ir rapido en rectas verdad? al menos a mi me es imposible, pero hay videos de los japos que parece que en las rectas van a fuego!!
p.D. perdon por salirme del temaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre setup Lun 19 Jul 2010, 15:48 | |
| yo creo que con un CS pequeño, se puede hacer un coche que vaya realmente bien, no se que Cs le pusieron al T2, pero era demasiado, y en la recta siempre te tiraba hacia algun lado, y llegabas mal a la curva, o hacia rosca al contravolantear |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Sobre setup Lun 19 Jul 2010, 21:04 | |
| yo llevo 1.77 y en circuitos pequeños es una gozada, pero le metes curvas largas y lo matas!! jajjaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre setup | |
| |
|
| |
| Sobre setup | |
|