Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KDDs Madrift Team

+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sac

sac

KDDs Madrift Team - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 17:27

actualizo lista:

Sac-- tt01, subaru wrc y skyline-- Frecuencia: 27.145 dia: sabado y domingo

Sergio-- tt01, silvia s15, mercedes clk, subaru impreza wrx-- frecuencia: 27.145 dia: sabado por la tarde y domingo

Errichar: --Yokomo BMW M3-- frecuencia: 27.025 dia: domingo

Victor(Jisama): --tt01, 350Z-- frecuencia 27.045 dia: por confirmar

Zampi: --tt-01 r34, camioneta pick-up-- frecuencia 27.195 dia: por confirmar

por el tema de saber quien somos, a mi me reconocereis por llevar el subaru de Solberg con las pegatinas del foro, y si no me veis el coche que llevo a la conce es este para que lo tengais de punto de referencia:

KDDs Madrift Team - Página 7 070320101151

Última edición por sac el Mar 11 Mayo 2010, 17:31, editado 1 vez
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 17:29

la verdad es que no lo había pensado, pero yo creo que seremos lo que tengamos un coche de rc jejejejeej

Muuuu guapo el coche, q motor riene??es un ibiza? yo ando detras de un 200sx a ver si me lanzo a comprarmelo ahora tengo un civic pero lo unico que tiene son unas llantitas de 17 ya lo vereis alli Very Happy
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 17:40

si pero lo decia por que a lo mejor va gente de otros foros, o seremos lo unicos? a mi me reconoceis seguro mido 2 metros y llevo las gafas de ali-g, jajaj. el dia te lo confirmo luego que tengo comunion y no se si es el sabado o el domingo, grrr
por cierto decidme la parada de metro ke es por favor
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 17:58

otros foros de RC no van, nosotros somos la novedad, porque no estaba previsto,
el tema de que vamos a hacer hay que pensarlo ya, el tema de fabricar un circuito no lo llego a ver, creo que colocar una serie de obstaculos y cosas asi seria mejor, porque lo se supone que hay que hacer es enseñar a la peña lo que podemos o sabemos hacer, ya que mucha gente desconoce por completo esto, que decis?
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:00

pues entonces compartamos nuestro hobby !!!ARRIBA EL DRIFT¡¡¡¡
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:02

por cierto, estoy en la empresa de zapatero asique tengo mucho tiempo libre, si hay que ir a montar algo, aunque sea entresemana decidmelo que ayudo
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:10

jajajjaja mu buena lo de la empresa. Al final nos juntaremos un buen monton.
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:13

es la empresa mas grande de españa jajaj.
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:22

zampi escribió:
es la empresa mas grande de españa jajaj.

no tenia ni idea de que eramos compañeros de "trabajo" XD
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:25

bueno pero al tema hay circuito o no? hay que ir a montar algo o tampoco?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:27

Prefiero montar un circuito, aunque logo hagamos tambien obstaculos y pasos entre ruedas, pero un circuito siempre esta uapo pa hacer tandas de dos en dos o todos a la vez. Es espectacular!
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:28

zampi escribió:
bueno pero al tema hay circuito o no? hay que ir a montar algo o tampoco?

no hay mas que asfalto, entonces que decidimos hacer entre todos??? aer si oconor entra y nos comenta tambien como lo tiene pensado y cuando podemos acercarnos a hacer algo
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:32

Sergio escribió:
Prefiero montar un circuito, aunque logo hagamos tambien obstaculos y pasos entre ruedas, pero un circuito siempre esta uapo pa hacer tandas de dos en dos o todos a la vez. Es espectacular!

pero el tema esque para que salga lo que dices el circuito tiene que estar practicado, si entramos de nuevas en un circuito pintado no puede salir bien, weno vosotros no se, a mi no jejeje 🇳🇴
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:36

En dos o tres pasadas le has piyao los trucos de ande tienes que frenar y esas cosas creo yo! y el circuito lo podriamos hacer con cinta americana, pa no pintar el suelo
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:37

y si no la pintura de los topografos sale luego de un manguerazo
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 20:39

Yo opino lo mismo que sac yo necesitaría algo que delimitase porque no me veo muy suelto jejejej.El viernes no tengo curro podríamos kedar pa ver q hacer
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:03

buenas de nuevo

os comento seguramente como comentamos a sac es utilizar la parte del drift para lo vuestro tambien a no ser que se nos ocurra avilitar una parte diferente
lo de señalizar el recorrido la mejor opcion es o bien con tiza o con cinta americana ademas yo puedo llevaros unos conos pequeños de esos que usan para el futbol que son pequeños
otra cosa necesito saber y si puede ser esta ñoche mejor a que hora quereis hacer los pases para ponerlo ya en la info de la conce

espero respuesta lo antes posible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:05

Yo creo que el circuito de los grandes para nostoros se va a quedar muy grande, lo mejor seria habilitar un pequeño espacio pa nosotros, y asi podriamos estar todo el dia dando espectaculo que ver.

Yo ire el sabado a partir de las 5 (si es que voy este dia, no es seguro) y el domingo saldre de torrejon a eso de las 11:30, estare alli a eso de las 12:30 - 13:00
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:06

yo si el sabado es por la tarde a mi me viene bien sino el domingo lo tengo entero para jacer drift
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:16

haber no seria todo lo del drift si no dentro de lo del drift una parte para vosotros
pero de eso no encargamos nosotros para hacer el circuito podemos quedar en el recinto el viernes a partir de las 6 y lo dejamos ya echo

otra cosa los horarios haber que os parece pero necesito que me lo confirmeis

sabado 2 pases
1 a las 12:00 que habra menos gente y le pillais el truco al circuito
2 a las 17:00

domingo 2 pases
1 a las 12:00
2 a las 15:00

que os parece
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:17

Por mi vale, pero no podriamos hacer drift en los huecos? quiero decir, estaria ocupado el circuito pa otra cosa?
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:24

Sergio escribió:
Por mi vale, pero no podriamos hacer drift en los huecos? quiero decir, estaria ocupado el circuito pa otra cosa?

que huecos?? que circuito?? aer, es un llano de asfalto, no hay circuito para el drift real ni nada de eso.

Lo de quedar el viernes a eso de las 18h alli me parece perfecto, por mi vale, pero espero no ser el unico en aparecer ¬¬
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:34

haber el recinto no va a estar todo el rato ocupado pero lo suyo es no enselar nada hasta las exhibiciones ya que asi la gente lo disfruta mas no se es mi opinion por que si os ven todo el rato hay luego que haceis en la exhibicion lo mismo
pero vamos si me dais ideas se puede estudiar pero eso si lo horarios los tengo que cerrar hoy y por favor no me falleis ejejejej
y si el viernes estaremos por hay si quereis podeis venir y se deja el circuito echo
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:38

oconor27 escribió:
haber el recinto no va a estar todo el rato ocupado pero lo suyo es no enselar nada hasta las exhibiciones ya que asi la gente lo disfruta mas no se es mi opinion por que si os ven todo el rato hay luego que haceis en la exhibicion lo mismo
pero vamos si me dais ideas se puede estudiar pero eso si lo horarios los tengo que cerrar hoy y por favor no me falleis ejejejej
y si el viernes estaremos por hay si quereis podeis venir y se deja el circuito echo

pues el viernes me paso por alli, y llevare el subaru para ir tanteando la pista, conmigo cuenta para la conce, pero espero que los demas no me dejen en la estacada, porque yo solo alli delante de todo el mundo... pues ya me contaras, los horarios estan bien pero tiene que participar todo el mundo para turnarse, o no me da tiempo a estar cargando las bates
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:43

no se eso como lo veais lo que necesito es confirmar las horas para ponerlo en los foros y que la gente ya me pregunta

el tiempo de la exhibicion vosotros lo vereis pero yo creo que con 20 minutos esta bien por pase pero decidme vosotros que entendeis mas
y eso si no le falleis a sac que creo que esto para vuestro mundillo estaria genia seguro que os sale algun fan ejejej
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 7 Empty

KDDs Madrift Team
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente