Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KDDs Madrift Team

+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Errichar

Errichar

KDDs Madrift Team - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:47

yo me puedo pasar el viernes a las 6 o alomejor tardo un poco mas porque me tienen q traer el perro de mi hermana para que lo cuide Evil or Very Mad es un peseto Very Happy pero me han dicho que se pasaran al mediodia asi que contar conmigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:48

Lo de los huecos me referia a los horarios XD

Yo aseguro estar el domingo, a menos de causa extrema.

Yo haria lo de empezar a una hora y hasta que nos duren las baterias. Descansar para cargar y cuando esten cargadas volver a empezar y con el boca aboca se empezaria a llenar de fans Very Happy
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:55

haber el sabado tengo libre a las 12:00 que no habra mucha gente pero asi le cojeis el truco al circuito
ademas a esta hora no pasa nada por que no esteis todos

y luego puede ser otra a las 15:00 o a las 16:00

del domingo os lo digo ahora pero decirme si lo del sabado os parece bien y el sabado quedaria cerrado
por que luego podria ser otra el sabado a las 21:00 y ys hasta que querais por que no hay mas actividades el sabado
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:05

haber el domingo seria un pase a las 14:00
y en un principio mada mas eso si entremedias podriais practicar pero oficial a las 14;00
os parece bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:09

El sabado a mi me vendria a mitad de tarde, y lo del domingo, si vamos para todo el dia, nos tendrias que tener entretenidos porque si no estamos drifteando nos llegaremos a aburrir (porque habra um momento que ya hallamos visto todo) pienso yo...

Contar con migo pal domingo, el sabado vosotros vereis que yo seguramente no pueda, porque seria a partir de las 5...

Un saludete!
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:10

Por mi perfec lo del Domingo y si el Sabado es a las 21:00 a lo mejor podría ir
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:26

Sergio te garantizo que no te vas a aburrir!!!! lo de drfitear hasta agotar las bates, yo no lo hare, porque participo en otras categorias de la concentracion, oconor por mi los horarios perfect, aunque por la tarde estaria guay hacer alguno cuando esté anocheciendo, porque muchos tenemos luces y cosas asi que molan lucir.

El pase de las 14h del sabado mola, porque mucha gente se irá a comer y asi no nos veremos muy presionados de miradas jejeje sirve para coger mas soltura, corriendo delante de la peña
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:39

Espero que victor valla el domingo porque yo el sabado tengo curso de 9 a 14h, porque alli todo el dia yo solo... si tu compites en otras cosas Sad
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:44

haber entonces confirmo horarios pero eso si no me falleis de verdad esto lo voy a anunciar en las webs

sabado 15 de mayo

12 : 00 de la mañana

16:oo de la tarde

y 21:00 de la tarde y ya hasta que os canseis
jejejejej

domingo 16 de mayo

14:00 de la tarde

eso oficial que os pido que no me falleis

luego podemos ver que rodeis entre actividad y actividad pero eso no es fijo

darme el ok te dejo al cargo sac pero dimelo hoy o mañana por la mañana

asias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:46

podria ir a la del sabado noche (no es seguro) y a la del domingo, aunque yo eldomingo pondria alguna mas, que es cuando vamos a tar mas gente
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:56

te entiendo pero los horarios coordinado son esos
pero es lo que te digo antes entre una cosa y otra me lo decis y se puede hacer alguna sesion pero quiero que no me falleis a las horas acordadas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:57

Pero esque yo no puedo gastarme 7 pavos en transporte, una hora de ida, una hora de vuelta, pa hacer una exibicion a las 2 de la tarde de 20 minutos... creo yo vamos que no es logico... yo pensaba que iba a ser otra cosa
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:03

haber sergio el evento tiene varias actividades no solo la de drift rc lo que yo intento es que todos estemos contento el sabado hay 3 pases y el domingo 1 yo se lo que me quieres decir y intentare que podais estar mas tiempo haciendo drift pero lo que quiero que entiendas que no es seguro

pero necesito que confirmeis los horarios que os puse y ya te digo no te aburriras hay muchas actividades
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:04

Pues yo confirmo que nada, porque el sabado no puedo, y el domingo pa una tanda no puedo gastarme semejante cantidad.

Lo siento, un saludo.
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:10

sergio de verdad que lo siento lo unico que te puedo decir es que puedo intentar buscarte un medio de transporte gratis es lo unico que puedo hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:16

Si encuentro algo, o se que jisama va todo el dia ire, pero en principio no conteis con migo pa ninguno de los dos dias.

Cuando hable con jisama os comento.

Un saludo
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:29

actualizo lista:

Sac-- tt01, subaru wrc y skyline-- Frecuencia: 27.145 dia: sabado y domingo

Errichar: --Yokomo BMW M3-- frecuencia: 27.025 dia: domingo

Victor(Jisama): --tt01, 350Z-- frecuencia 27.045 dia: por confirmar

Zampi: --tt-01 r34, camioneta pick-up-- frecuencia 27.195 dia: por confirmar

por mi parte el horario vale asi, los que venis el domingo, aparte de enseñar lo que sabeis hacer podeis despues poneros en cualquier hueco y seguir dandole caña, nadie va a deciros nada, de echo el pensamiento que yo tenia en un inicio antes de comentar aqui nada era llevarme mi coche y dar unas pasaditas, como e hecho otras veces en otras conces con el xmod, pero no quiero sergio que pienses que te van a dejar una hora y ya, que eso no es asi, ese pensamiento me lleva a suponer que nunca as estado en una concentracion, entonces te entiendo, pero que vamos luego puedes hacer lo que quieras jugar mas rato o lo que sea, a lo que se refiere oconor con los horarios es a que a esas horas va a reunir a todos los asistentes para que vengan a vernos, el resto del rato cada uno hará lo que quiera, seguir jugando, tirar fotos, o ver otros espectaculos
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:32

bueno pues pongo los horarios en el foro y eso si no me falleis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:35

Suponia, pero bueno, todo anda como antes, vere lo que hace victor y asi hago yo...

Un saludo
Twin-Turbo

Twin-Turbo

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:55

Que pasa chicos.

Pyty apuntame por ahi en la lista de madrifteros, jejeje.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:57

Jisama y yo, confirmanos para el domingo. Un saludo
Jisama

Jisama

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 00:09

Vale, pues yo el sabado imposible , mas ke nada por que me toca currar, y el domingo podria hacer las de antes de las 7 xq me toca currar tambien...

sldts
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 01:28

sabado 15 de mayo

12 : 00 de la mañana

16:oo de la tarde

y 21:00 de la tarde y ya hasta que os canseis
jejejejej

domingo 16 de mayo

14:00 de la tarde

eso oficial que os pido que no me falleis

esos son los horarios donde se convoca a la gente para vernos, el resto del tiempo podeis hacer lo que querais, seguir jugando o participar y disfrutar de otras actividades que se van a hacer.

Sac: -- tt01, subaru wrc y skyline-- Frecuencia: 27.145 dia: sabado y domingo

Sergio: -- tt01, silvia s15, mercedes clk, subaru impreza wrx-- frecuencia: 27.145 dia: domingo

Errichar: --Yokomo BMW M3-- frecuencia: 27.025 dia: domingo

Victor(Jisama): --tt01, 350Z-- frecuencia 27.045 dia: domingo

Zampi: --tt-01 r34, camioneta pick-up-- frecuencia 27.195 dia: por confirmar

tonces que pasa el sabado oconor, que parece que solo voy yop
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 08:11

El viernes al final se va a kedar?
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 08:58

el viernes se puede quedar entonces para que hagais el circuito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 8 Empty

KDDs Madrift Team
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente