Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDDs Madrift Team

Ir abajo 
+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 12:31

Aver si pones unas fotillos y vemos como esta el circuito y eso, por lo que dices tiene que tener buena pinta :afro:

Sldts!
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 12:40

ostras Rafa, que buen rollo acaba de entrarme con otro miembro madriftleño y sobre todo con lo de seguridad vial que comentas. Esperando fotitos

a ver si el finde que viene estoy por aqui y nos juntamos en algun punto todos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 13:04

podriamos poner un sabado o domingo de cada mes para reunirnos o bueno mejor empezar por una KDD un finde de estos que os venga bien a todos.

que opinais???
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 14:00

Por mi genial, llevo un tiempo queriendo juntarme con vosotros, pero el tema es el transporte, si queda cerca de renfe/metro podria ir sin problemas


(Xcierto esta tarde hemos quedado Sergio, un amigo suyo y yo en Torrejon si alguien se apunta estaremos alli sobre las 4 de la tarde para que no haya mucha gente)
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 14:14

pues si, de todas formas con una medio-buena organizacion seguramente la peña con coche pueda hechar un cable a los demás.

Os parece que le demos cera el sabado 15 que es San Isidro??? o el domingo???

El circuito pues uno que nos venga a todos bien, y por supuesto que no este reventado de gente y que este decente. Alguien sabe donde esta el antiguo arca o altiguo capa?? me comento un chico que iban a correr alli pero que la policia les hechaba por sonido. Nosotros como vamos con electricos no deberia de pasar nada con los vecinos.
Por lo visto esta de pm el circuito con pianos de verdad y todo, algo sucio pero amos que me llevo la escoba si hace falta
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 15:19

Tiene buena pinta, si pudieras poner la localizacion y tal way, podriamos pasarnos unos dias antes para ver y ya confirmar el dia 15 para ir..

Sldts!
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 15:52

a mi m parece bn quedar. aki teneis las fotos del circuito y una de ellas del google maps.
KDDs Madrift Team - Página 2 Foto0022rx.thKDDs Madrift Team - Página 2 Foto0023av.th
KDDs Madrift Team - Página 2 Foto0024iy.thKDDs Madrift Team - Página 2 Foto0025m.thKDDs Madrift Team - Página 2 Dibujosq.th
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 16:21

Rafa, eso esta de pm tio! podemos poner unos conitos por aqui y por alla y hacer varios circuitos. Que guapas las rotondassss.

Ale por mi firmamos ya para el dia 15 a dar clases practicas de drift por la ciudad jajaja

esto esta en Pinto y no suele haber gente los sábados y domingos??? Como anda de suciedad el suelo???
mas que nada por que las 2 ultimas veces que he rodado con mierdecilla en el suelo algo se me agarrota


yo un viernes por la tarde me acerco a verlo y gastar unas bates
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 16:36

pytypaldy escribió:
Rafa, eso esta de pm tio! podemos poner unos conitos por aqui y por alla y hacer varios circuitos. Que guapas las rotondassss.

Ale por mi firmamos ya para el dia 15 a dar clases practicas de drift por la ciudad jajaja

esto esta en Pinto y no suele haber gente los sábados y domingos??? Como anda de suciedad el suelo???
mas que nada por que las 2 ultimas veces que he rodado con mierdecilla en el suelo algo se me agarrota


yo un viernes por la tarde me acerco a verlo y gastar unas bates
si esta en pinto y el parque se llama juancarlos I es muy conocido, tiene polvillo aparte q en la rotonda esa q esta x ay perdia tiene un olivo y caen hojas pero vamos si nos lo curramos con una escobita unos konitos y a correr, estado esta mañana y hacer rotondin triunfa aunk tengo k practicar mas q me pegaba unas leches q no veas jeje llevaba un año kon el koche parao. asiq na como vosotros veais x cierto pytypaldy y los k kieran podemos kedar mañana por la tarde y nos echamos unos vicios probais el circuito y asi ya se decide lo del 15.
salud
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 16:40

yo lo de mañana lo tengo complicado por que me piro a murcia pero no se a que hora, se que por la tarde pero ya te digo que mal para quedar..

de todas formas si alguien va y lo comenta mejor que mejor.

Por cierto conos tengo yo un monton asi que solo hay que llevar escobas jajaja, :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 21:02

Jisama y yo estamos jodidos de transporte Sad

El circuito tiene muy buena pinta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 23:27

Wooola gente me apunto a esa kedada, aunque espero que me llegue el pedido antes porque sino solo estare de mirón :face:, eso si a aprender ehh que soy un poco bastante novato jejejeje. Ah y ese circuito esta de pm ya tengo ganas de que sea mañana para poder hacer el pedidooo Mad y probarlo allí.

Por cierto si alguien no puede por el transporte y vive por mi zona yo hago de chofer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 00:33

pues yo corro con el tami en el circuito que hay en campo de las naciones detras de la gasolinera, pero no hago drift, aun no tengo ni las ruedas de drift, con el xmod drifteo en zonas muy muy lisas como mucho cemento pulido, asique el xmod lo uso en el parking del H2ocio en la parte de arriba en los soportales
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 08:39

vamos a ver si nos organizamos y quedamos todos que se ve a la gente animada.

Alguien del extraradio norte con coche??? coche 1:1 ajjaja, mandar un privado a Yunakah que ya me dijo que el si podia por supuesto que no le importaba. Si no a ver si sale otro de la zona.

Yo estoy en la zona Sur, en mostoles concretamente, ire seguramente solo asi que si alguien quiere esta invitado a escuchar buena musica en mi coche :afro:

Sac por las ruedas de drift ni te preocupes, vete haciendo el set up para drift y de momento rodeando las ruedas con cinta aislante unas 5 vueltas vas a tener unas ruedas de drift casi perfectas para entrenar y probar. El dia del circuito te dejo yo unas ya montadas que tengo unas pocas.

Entonces pues Sabado 15 o domingo 16???
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 12:27

pues podriamos kedar en el kinepolis no?yo no estado alli nunca drifteando,q tal esta?ruedas yo tengo las que me venian con el tt01d y 2 juegos de pvc, cuales van mejor en ese asfalto?siempre uso las de pvc.
salu2
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 12:42

cual va a ser el sitio donde quedar finalmente??? a mi me da igual kine que pinto.

en el kine es asfalto y las shusi van bien pero con las que tienes de tamiya va de escandalo aunque algo rapido, yo de todas formas llevo ruedas de sobra para algun coche por si alguien esta sin ellas.
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 12:49

yo digo kinepolis porque mas o menos nos viene a todos bien porque aqui en pinto los que sean del norte un poco chungo pero como vosotros querais. tambien deciros que el suelo del circuito de pinto es cemento y agarra bastante con los neumaticos tamiya D por eso uso las d pvc.
saludos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 12:57

si la verdad que tienes razon, pues venga si quiere la gente se queda en kinepolis el sábado 16 sobre las 16h.??

sobre las 19h. empiezana venir coches al cine y empieza a ser un poco jodida la cosa... pero siempre aguantamos hasta las 20h.-21h.

alli ya os digo, shusi van bien :afro:
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 15:10

ok pues seguramente me pase por el kine entonces, aunque tantas horas no me va a durar el coche ajajajaja porque tengo una de 1500 y otra de 3600 tengo con las dos como mucho para 40 minutillos, esto lo tengo calculado rodando en pista, porque drift con el tamiya nunca e hecho
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
UFO

UFO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 15:12

Me apunto!!!

Venga que hay que darle chavales, si tiene éxito esta quedada, para la próxima me curro el circuito Juncos de moqueta a ver si nos dejan una tarde ir todos para allá...

A quien hay que recoger? desde Plz Castilla hay otro transporte...

saludetes
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 15:38

para ese find al final no puedo me voy al pueblo, se podria hacer para el finde 8 o 9? esq m da mazo de rabia el no poder ir el 15
salu2
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 16:36

Yo creo que el finde del 8 tengo comunión Sad. Espero que me llegue las ruedas para ese dia porque estoy haciendo el pedido para mi pequeñin jejej. ¿Alguien a comprado en R2hobbies?¿Q tal esta?

Bueno yo vivo en las Rozas asi q como ya dije si alguien necesita que le lleven pos contar conmigo q puedo llevar a 4 Surprised
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptySáb 01 Mayo 2010, 00:49

Telita acabo de releer el post y me he dado cuenta que se esta kedando para el 15 o 16 entonces a mi me viene perfecto. Piraaaaada jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptySáb 01 Mayo 2010, 19:19

Para este finde que viene nose si podré por que se me ha gastado el piñon .
Pero no es un no definitivo que queda una semana todavia ^^

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2010, 12:24

UFO marica! ya estaba esperando verte.

A ver gente, que dia dejamos como definitivo??? 15 o 16???


Jisama, tu y los demas que le falten ruedas o cualquier cosa que lo comente que para este dia podriamos dejar material, no un coche entero pero si algo jeje.

Enga gente caña al mono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDDs Madrift Team
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Team Madrift
» Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre
» Avance circuito Team Madrift
» Team Madrift reabre con nuevo circuito!
» 12 de Octubre - Inauguración Oficial Team Madrift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: