Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDDs Madrift Team

Ir abajo 
+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 12:41

Buenas gente, aqui ando en el curro to aburrio jejejejej de Lunes. A mi me viene muchisimo mejor el 16 ya que el 15 tengo una comida con la family. ¿De todas maneras a que hora seria mas o menos?, ¿Haria falta llevar algo (Alcohol, comida, etc.) Rolling Eyes Lo unico que me faltaria para hecharme unos derrapes serian las ruedas y bueno baterias q solo tengo una pero lo mas seguro esque me compre para ese dia por lo que no es problema.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 13:28

señores, siento decir que me descuelgo, porque ese finde tengo la concentracion de arganda, seria la caña que fueseis, porque pondriais la nota de drift a escala, ya que va a haber drift real, lo siento y nos veremos en otra entonces
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 14:50

Que hay en arganda O_o? Si es algo en plan MotorShow o algo asi me apunto, que el año pasado estubo bien ^^

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 15:32

La verdad que estaría de pm ir, tiene que estar muuu guapo ademas así saco a pasear a mi humilde civic jejejejej pero tengo mas ganas de probar mi yokomo porque con el honda poco drift puedo hacer . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 16:38

Pues chicos, si quereis abrimos un post con votaciones y el dia que salga, por que si hay gente que puede y no puede...

Lo del show este si se pudiera hablar con alguno de organización lo mismo hasta podriamos hechar los piques allí pero eso será mas complicado...

yo por mi el sabadete que el domingo me cuesta mas levantarme, la hora pues me da un poco lo mismo, podemos quedar por la mañana y llevarnos un poco de picnic, cerves y unas mesitas y hechar el dia.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 16:42

este es el cartel de la concentracion:

KDDs Madrift Team - Página 3 Image001fc

yo no organizo, pero conozco a la organizacion, si quereis me pongo en contacto con ellos y se lo comento
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 16:55

Yo me apunto a un bombardeo Very Happy. Si es el sábado 15 yo apareceré después de comer con previsiones porque antes no puedo. Y lo de la concentración pinta muuy bien.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 17:27

Puessss no tiene nada de mala pinta no. No se que decis los demás... bueno la chunga que habria que hablar varias cosas como donde ponernos, hacer el circuito, enchufes .... es mucho lio pero podria estar bien la cosa.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 18:11

[quote="pytypaldy"]Puessss no tiene nada de mala pinta no. No se que decis los demás... bueno la chunga que habria que hablar varias cosas como donde ponernos, hacer el circuito, enchufes .... es mucho lio pero podria estar bien la cosa.[/quo

esto se hace en el recinto ferial de arganda, es todo asfalto, con lo que me digais hablo con la organizacion
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Slaine




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 19:46

Hola gente

Soy de Madrid, y un amiguete y yo queremos iniciarnos en el Drift Rc.
Esta semana queremos hacernos con un coche cada uno, y habíamos pensado en un tamiya TT01, a ser posible Drift SPEC.

Si no me recomendais otra cosa... podeis decirme donde comprar un par de buenos coches para Drift en Madrid?
No somos capaces de encontrar gran cosa, y donde mas encontramos en en tiendas de fuera de madrid, o españa...

Seguramente a partir de este finde contais con dos nuevos adeptos por aquí Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 19:51

Slaine escribió:
Hola gente

Soy de Madrid, y un amiguete y yo queremos iniciarnos en el Drift Rc.
Esta semana queremos hacernos con un coche cada uno, y habíamos pensado en un tamiya TT01, a ser posible Drift SPEC.

Si no me recomendais otra cosa... podeis decirme donde comprar un par de buenos coches para Drift en Madrid?
No somos capaces de encontrar gran cosa, y donde mas encontramos en en tiendas de fuera de madrid, o españa...

Seguramente a partir de este finde contais con dos nuevos adeptos por aquí Smile

Un saludo

mirar en el poly el tt-01 de tamiya que esta en oferta ahora
Volver arriba Ir abajo
Slaine




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 20:25

maroto escribió:
Slaine escribió:
Hola gente

Soy de Madrid, y un amiguete y yo queremos iniciarnos en el Drift Rc.
Esta semana queremos hacernos con un coche cada uno, y habíamos pensado en un tamiya TT01, a ser posible Drift SPEC.

Si no me recomendais otra cosa... podeis decirme donde comprar un par de buenos coches para Drift en Madrid?
No somos capaces de encontrar gran cosa, y donde mas encontramos en en tiendas de fuera de madrid, o españa...

Seguramente a partir de este finde contais con dos nuevos adeptos por aquí Smile

Un saludo

mirar en el poly el tt-01 de tamiya que esta en oferta ahora

Hola amigo el q he encontrado en el poly es TA05

Es mejor o peor q el TT01?

Aparte no es DRIFT SPEC... tendria Q dejarme mucha pasta en prepararlo para DRIFT?
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 20:42

creo que es mejor pero no estoy seguro. el tt-01 con bloquearle los diferenciales y ponerle las ruedas de drift ya te vale luego poco a poco a mejorarlo . rodamientos amortiguadoresy cuatro cosas mas
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 21:45

Slaine si no te sale muy caro el TA05 yo me iria a por el, es un buen chasis, bastante mejor que el TT01 ademas de tener muchas opciones para drift de las que otros chasis carecen, en este caso el TT01 tambien las tiene, pero yo te recomendaria si te lo puedes permitir el TA05
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
UFO

UFO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 22:10

Están calentitos los Madriles!!!! cojonudo...

si hay gente que no puede mirar si lo dejamos mejor para el 22 o 23 y así em da tiempo a ponerle un ezrun XD :afro:
Volver arriba Ir abajo
Slaine




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 22:57

venga pos seguramente mañana mismo lo pille
es un TA05 con carrocería NSX muy muy fresca.

Que necesito comprar exactamente para DRIFT? y lo más importánte... dónde comprarlo??
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2010, 23:33

Slaine escribió:
venga pos seguramente mañana mismo lo pille
es un TA05 con carrocería NSX muy muy fresca.

Que necesito comprar exactamente para DRIFT? y lo más importánte... dónde comprarlo??
y cuanto te piden por el?
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 04 Mayo 2010, 02:17

pero estamos posteando acerca de la quedada? o esto es el MSN??
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 04 Mayo 2010, 02:45

Lol
Sac +1
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 04 Mayo 2010, 08:20

La verdad es que sac tiene razon Very Happy asi que al final que hacemos con la kdd? (Por retomar el tema) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 04 Mayo 2010, 11:38

entonces para cuando se va hacer la kedada?se podria hacer mejor para 22 y 23?quien quiera para el finde 15,16 o para el 22,23 que le valla diciendo el finde que prefiera y se va haciendo una lista del dia y lugar no?para organizaar algo que si no llegara el dia y no se ha decidido nada aun
saludos
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 04 Mayo 2010, 11:50

A mi me viene bien cualquier dia lo unico que el 15 tengo comida como ya dije pero apareceria despues de comer.
Volver arriba Ir abajo
oconor27




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 04 Mayo 2010, 15:48

buenas me presento soy de la organizacion de la concentracion de arganda des rey los dias 15 y 16 de mayo y me comentaron que pudiera interesaros hacer la kdd en el evento nuestro, como comente a sac creo que puede encajar muy bien dentro del evento ya que hay drift por parte de los actuales campeones de españa y puede estar bien que hagais una exhibicion, con lo cual me decis por aqui o bien a traves de sac que le di mi numero de telefono

esperando contestacion un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 04 Mayo 2010, 16:38

oconor27 escribió:
buenas me presento soy de la organizacion de la concentracion de arganda des rey los dias 15 y 16 de mayo y me comentaron que pudiera interesaros hacer la kdd en el evento nuestro, como comente a sac creo que puede encajar muy bien dentro del evento ya que hay drift por parte de los actuales campeones de españa y puede estar bien que hagais una exhibicion, con lo cual me decis por aqui o bien a traves de sac que le di mi numero de telefono

esperando contestacion un saludo para todos

Yo he hablado ya con Sac y me parece una idea perfecta, yo ando muy liado ese finde pero si se decide hacer y ponemos todos de nuestra parte podriamos pasar a dar un poco de luces jejeje

que decis???

asi enganchamos a mas peña :afro:
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 04 Mayo 2010, 17:41

yo estare en la conce con mi ibi azul-negro como siempre y mi RC subaru, yo puedo exhibir velocidad y manejo con el subi pero no tengo ruedas drift, pero por aqui e visto que hay mucho nivel, y asi podriais luciros bien delante de todos y me vendria de perlas para aprender
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDDs Madrift Team
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Team Madrift
» Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre
» Avance circuito Team Madrift
» Team Madrift reabre con nuevo circuito!
» 12 de Octubre - Inauguración Oficial Team Madrift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: