Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drifters Madrileños

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyJue 12 Ene 2012, 12:08

A ver si hacemos la lista de todos los que estamos activos y dispuestos a quedar.
Id posteando que ya me encargo de editar este mensaje y hacer la lista.

Saludos


QuiqueRC - Zona norte (Castellana) - Campo de las Naciones, Kinépolis

Sergio - Zona Este (Torrejón de Ardoz) - Campo de las Naciones (Habitual), Circuito de Torrejón, Kinepolis (De vez en cuando)

Jisama - Zona Este-Centro (El pozo - entrevias) - Por conocer

Nest - Zona Este (Torrejón de Ardoz) - Campo de las Naciones (Habitual), Circuito de Torrejón, Kinepolis (De vez en cuando)

j.crespo - Zona Este (Torrejón de Ardoz) - Campo de las Naciones (Habitual), Circuito de Torrejón, Kinepolis (De vez en cuando)

Pytypaldy - Zona Oeste (Móstoles) - Kinépolis.

generacion-martin - Zona Norte (Arturo Soria)

Zampi - 12 de Octubre

UFO - Plaza Castilla

Luisen - Leganés

GabeG - Illescas - Va donde haga falta



Última edición por QuiqueRC el Lun 16 Ene 2012, 18:37, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyJue 12 Ene 2012, 12:11

Añadidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyJue 12 Ene 2012, 12:12

Joder, eso es efectividad... Shocked

Esito que se me había olvidado el kine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyVie 13 Ene 2012, 11:44

Venga, a ver si se anima la gente, que os parecería quedar el viernes 27 de este mes?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 14:42

Yo tambien. Vivo en Madrid Ciudad, por Arturo Soria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 18:45

Ya he editado, faltaría que nos digas que zonas te pillan mejor o prefieres para quedar, y ya de paso qué te parece lo del 27?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 18:49

Mmm... por ahora quedo con mis amigos en la cancha de basket que hay al lado de mi casa XD, pero bueno, engeneral cualquier parte cercana a Arturo Soria esta bien, o algun sitio que tenga parada de autobus o de metro, ya que yo no conduzco (tengo 16 años) y mi madre tampoco conduce.

Y lo del 27...¿que pasa el 27? No me he enterado jeje.


Última edición por generacion-martin el Miér 18 Ene 2012, 20:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 18:50

Una entrada más arriba de la primera que has puesto he preguntado que quién se anima a quedar el día 27 (viernes)
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 18:54

Aaa... no lo vi jeje. Bueno, el viernes 27 seguro que pueda, el unico problema es el lugar donde quedemos, si esta en Madrid ciudad y tiene metro o autobus seguro que voy, ademas de que tengo dos coches y puede que se venga algun amigo mio que esta a punto de entrar en este mundillo. Aunque actualmente mi coche bueno, el TT01, esta en el taller porque tiene el eje trasero roto, pero seguro que para el 27 esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 18:56

Pues ante el tema de transporte y mirando las zonas de la gente puedo votar por campo de las naciones
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 19:01

Si, yo creo que si que puedo, solo deja confirmarlo. Pero una cosa, el viernes yo tengo colegio y salgo a las 5, entre que llego a casa, cojo mis cosas y voy seguro que son ya las 6, y entre que estamos en invierno y eso anochece temprano habra poco tiempo, no se, ¿no seria mejor un sabado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 19:04

Las 6 me parece buena hora. Por el tema luz pues yo creo que no hay problema.

Si hablamos de sábado yo puedo por las mañanas sobre las 10-11 o ya a partir de las 18 en adelante...

Vamos a ver si la gente de Madrid responde y dice algo
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 19:05

Ok, esta bien. Cuantos somos por ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptySáb 14 Ene 2012, 19:05

Pues los que contestemos por aquí, osea tú jaja (y yo claro que para eso pregunto XD)
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 10:07

Pues agregarme soy de leganes...me puedo desplazar a cualquier parte de Madrid que me pille bien claro...xD,tengo coche.
Lo del 27 de momento si puedo,haber si me llega una pieza que se me perdió.
Pues siendo la capital esto esta muy paradito,haber si nos empezamos a juntar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 10:56

Buenas buenas, menos mal que Sergio me agregó jajaja, pues nada chicos yo siempre estoy dispuesto a quedar asi que nada para el 27 podeis contar conmigo también.

Añadir a la lista a Zampi que es del 12 de octubre 2.4ghz, UFO de plaza castilla y no recuerdo más, en coches rc estoy hablando con 2 de móstoles que acaban de iniciarse. asi que para el 27 a ver si nos juntamos unos pocos.

Veo una pequeña laguna con el tema de vernos a las 18h. ya que en hora y media te quedas a oscuras, si hay iluminación perfecto si no pues va a ser complicado XD

Luisen pide piezas que lo mismo alguien te las puede dejar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 11:32

Buenas,

he editado la lista, creo que no me he dejadoa ninguno.

Tema luz: si no me falla la memoria hay iluminación, pero os lo confirmo.
Lo de las 6 era por generacion-martin que sale del cole a las 5. Lo que podemos hacer si a nadie le parece mal es quedar a las 5 y media, vamos gastando una batería y cuando llegue él pues queda luz para otra, pero todas formas lo dicho, miro el tema de la iluminación.

Lo otro que se me ocurre es quedar el sábado en campo o en el kinépolis por la mañana a eso de las 11, yo podría hasta las 13 como mucho.

Por otro lado ahora soy yo el que está jodido, se me partió ayer un vaso del diferencial trasero, vamos a ver si tengo suerte y pidiendo hoy un spool me llega para el prox viernes...
De todas formas aunq estuviese sin coche me pasaría para conoceros en persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 13:04

Me han confirmado que las farolas del parking las encienden, así que a oscuras no estaríamos.

No hablo del circuito de detrás de la gasolinera que ahí tendríamos que estar con velas, sino del parking del parque.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 13:28

entonces perfecto.

Como pidas a la china va aser complicado tenerlo en poco más de 7 dias... a ver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 13:47

Ya, estoy dudando entre broadtech o r2, quiero pedir spool trasero y diff delantero, de momento no voy a poner one way ni cs.

Las dos piezas me salen por lo mismo en r2 que en broadtech, salvo que en r2 tengo gastos... (aprovecharía y pediría unas llantas por ejemplo)...

Si alguien me dice cuanto le suele tardar algo de bradtech lo tomo como referencia ya que quiero hacer el pedido hoy mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 14:05

a broadtech urgente entre 7-9 dias y normal de 12 a 15 dias mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 14:18

Pues miraré cuanto sale con envío urgente en broadtech y si se va de presu pues normal y que sea lo que Dios quiera...
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 14:26

Yo he pedido pocas cosas en broad y este último pedido a tardado justo 1 semana, otro colega le a tardardo poco más y todo por correo normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 14:57

Pues ale, pedido, $41,24... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños EmptyLun 16 Ene 2012, 16:35

Eh eeh eeeeeh!!! ¿estais haciendo censo? Contad conmigo, que aunque sea de Illescas voy donde sea. Aunque... ¿me llegara a tiempo el MST?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drifters Madrileños Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drifters Madrileños
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» mis drifters
» Un reto pa los drifters
»  drifters en vitoria!!zona betoño,musikola
» nuevo trailer spainish drifters... 1ra y 2nª parte
» Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: