Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drifters Madrileños

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 18:36

Joe estás un poco a tomar por culeiro... te apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 21:05

Vaya, veo que hay peña jeje. Yo voy, claro esta, pero yo tambien tengo un problemilla, como dije antes hace unos dias se me rompio el eje trasero (o diferencial, como se llame) y en el taller me dicen que no hay repuestos (claro, es un taller mas bien para aviones y coches de gasofa) asi que estoy buscando donde poder comprar un eje trasero de TT01 para cambiarselo, todo empezo con lo de intentar meterle el CS...nunca mas XD. Voy a poner un post preguntandolo pero si alguien me responde por aqui, genial XD.

Aun asi, ire a la quedada y me llevare mi patata-HSP XD.
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 22:14

QuiqueRC escribió:
Joe estás un poco a tomar por culeiro... te apunto Wink

Un poco no, ESTA ha tomar por cul... Pero tranquilo, ire en coche que tardo media horita, si fuese andando... directamente no voy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 09:42

Sabado por la mañana podría yo. Haber si reparo el coche que he perdido una junta de los palieres. Si teneis algo os lo compro. Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 09:44

vamos que esto se anima... pity me llegaron las piezas ayer xD, y digo yo,¿¿¿porque no quedamos mejor el sábado por la mañana???? yo desde luego el viernes hasta las 7 no salgo del curro, ¿ por cierto que superficie es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 10:19

Bueno sábado por la mañana también lo veo bien, yo a hasta las 13 podría que he quedado para comer, así que entre las 9 y las 13 lo que queráis.

Es asfalto, tanto el parking del Juan Carlos como el circuito de la gasolinera.



Qué os jugáis a que voy sin coche? el pedido de broad con el spool ha salido hoy y puede que estén para la prox semana pero ahora tengo unos problemas en forma de batería... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 10:48

El sabado 21 o 28? Y corremos en la gasolinera no? el parking estará petao al ser sabado, tambien. Nadie tiene una junta de palier (cardam) un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 11:00

que pasa gente, si al final vamos a quedar todos y tenemos los coches a medio montar jajajaja, a ver a mi me parecería mejor el sábado para estar unas pocas de horas con luz diurna pero el viernes tampoco me viene del todo mal ya que sobre las 17 ya estoy comido y listo para salir aunque pille atascazo.

No se decidiros a ver y me decís que en coches rc se vienen creo que 2 y Errichard y zampi seguramente aunque tengan los coches jodidos.

Yo lo que os pueda dejar os lo dejo, la junta esa que dices sergio ... una imagen? o mandamelo al wasap y te digo si tengoy a martin... un diferencial de TT01 lo puedes encontrar en españa creo que facilmente mira yo recuerdo una tienda donde compraba el recambio antes de existir ebay incluso jajaja Se llamaba la farola y estaba en vallekas, tenia tamiya y varias marcas más.

justo mira https://www.facebook.com/pages/La-Farola-Modellsport/166927713336062?sk=info

Lugar
c / sierra gador nº 60, 28031 Vallecas, Spain
Horario
Lun - Sáb: 10:00 - 21:00
Para dejar el carro
Calle
Teléfono
91 778 90 51 /620 86 62 99
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 11:13

Sábado 28

El parking tiene 2 zonas, una petada si por aquello del IFEMA, en la otra normalmente no hay abosultamente nadie (no suele) pero por probar si el circuito está accesible no se pierde nada.

Yo decicido estoy, con coche o sin coche, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 11:38

Mirad:

http://www.hobbyweb.es/images/AS89099.jpg

Toda la parte de abajo es lo que he perdido (solo un juego).

Mirad si alguno lo teneis porfa. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 11:59

QuiqueRC escribió:
Sábado 28

El parking tiene 2 zonas, una petada si por aquello del IFEMA, en la otra normalmente no hay abosultamente nadie (no suele) pero por probar si el circuito está accesible no se pierde nada.

Yo decicido estoy, con coche o sin coche, me da igual.

Ponte un google maps para saber donde es exactamente. Entonces mañana del sábado? so apareceré sobre las 11.30-12 y estando tan lejos de casa comeré por allí y ya hecho la tarde también.

Sergio, de eso no tengo, el fucking pasador ese no lo he roto nunca, eso si se puede perder facilmente, llama a los de la farola y preguntales por que me da que esto es genérico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 12:02

Esque tampoco se como se llama, por tanto nose como pedirlo. Me acercaré esta tarde a una tienda rc de Torrejon y al Poly del Parque Corredor a ver si tienen algo... Desearme suerte.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 12:17

Suerte pero en Poly... poca leche en recambio... Yo llamaba por teléfono y les daba una explicación que lo mismo son hábiles jaja.

Lo llamaría el pasador con prisionero que une el palier con el vaso en una pieza... jajajaja intentalo jajaja

S U E R T E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 12:23

(Luego os pongo el maps que estoy en el trabajo y estoy petao de curro)
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 13:13

Sergio escribió:
Mirad:

http://www.hobbyweb.es/images/AS89099.jpg

Toda la parte de abajo es lo que he perdido (solo un juego).

Mirad si alguno lo teneis porfa. Un saludo.
Joder esa misma pieza se me perdio ami en mi yokomo (una putada) y me tardo 15 dias en llegar...haber si tienes suerte,seguramente haga el brico de pity que es poner termoretractil para que no se salga el vastago metalico.
Mejor el sabado 28 por la mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 13:58

Puedes ponerme el nkmbre de la pieza compiii?? Gracias. un saludete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 14:31

Buenas, menuda mañananita llevo...

Os pongo la foto del sitio:
- En rojo el circuito, sinceramente no sé en qué estado está ya que no paso cerca, pero hace un par de meses había un turismo de gasolina dando vueltas ahí.
- En verde la parte tocha del parking, que normalmente se petará por los eventos del ifema, pero es grande
- En azul es donde no baja ni el tato si no hay más remedio porque hay que andar mucho para ir al IFEMA. Al trozo azul se baja por donde indico en negro o se entra directamente por donde pongo en la segunda foto. Si no está muy claro me lo decís que no puedo hacer mucho más en el trabajo.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/circuitok.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/circuito2.jpg/

Sábado ok

Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 14:46

perfecto, habrá que googlear para llegar alli que parece complicado
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 17:13

Sergio escribió:
Puedes ponerme el nkmbre de la pieza compiii?? Gracias. un saludete
Sergio aqui tienes la que me pille yo
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_160_163&products_id=2009
Pues no es por nada,pero parece un poco complicado de llegar al sitio...aunque yo me desplazo donde sea.
Yo me se un sitio en leganes que nadie nos molesta,se aparca bien y es una zona para patinar lisita,zampi la ha visto, yo tengo intencion de pintar alli un circuito,asique como veais.
Saludos
pdt:me llevo 20 conos caseros (xD) para hacer el circuito del 28. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 17:16

No es para nada complicado, realmente es ir a campo de las naciones o al ifema, como prefiráis, y pasáis por la gasolinera esa si o si porque llegaréis por la M40, mi idea es quedar en la gasolinera ya que la mayoría irá en coche, y si alguien va en transporte público me lo dice que yo aún no sé como iré, pero si va en trasnporte se lo pongo fácil. De todas formas si preférís otro sitio pues sin problema.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 20:46

Wua, esto se ve animado, si señor. Yo creo que si quedamos para el Sabado 28 podria tener el coche arreglado, y si es asi alomejor un amigo mio se anima y como tengo 2 coches no hay problema.

Si quedamos el Sabado yo me llevare todas las baterias XD, habra que aprovechar.

Por cierto, si me pudierais poner un link directo a una buena tienda online para poder comprar el diferencial, me ayudariais mucho, ya que no se donde encontrarlo por mucho que busco, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 21:44

Voy a pedir esa pieza, Luisen que coche tienes tu?

Edito: No la voy a pedir, no se como pueden intentar clavarme 10 euros de gastos de envio por una cosa que no pesa ni un gramo...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 23:03

Sergio escribió:
Voy a pedir esa pieza, Luisen que coche tienes tu?

Edito: No la voy a pedir, no se como pueden intentar clavarme 10 euros de gastos de envio por una cosa que no pesa ni un gramo...

Sergio me podrias ayudar con lo de mi pieza y me das el link de la pagina donde lo vendan? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMiér 18 Ene 2012, 09:19

Pues sergio ayer me puse a montarla y no me vale para mi cardan Crying or Very sad ,asi que si te vale y la quieres tuya es...pues demomento toy sin coche,alomejor se animan dos amiguetes mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 EmptyMiér 18 Ene 2012, 10:07

yo asistire e estado deconectado del drift pero asistire a la kdd del 28 un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drifters Madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drifters Madrileños
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» mis drifters
» Un reto pa los drifters
» nuevo trailer spainish drifters... 1ra y 2nª parte
»  drifters en vitoria!!zona betoño,musikola
» Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: