Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drifters Madrileños

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 13:56

pyty no tientes tío... que no hay material XD tendré que ir maquinando para las próximas navidades jaja
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 14:33

jajaja, yo estoy supercontento con el awd mini z, en casa te montas un circuito rapidamente y va perfecto, no tienen tantisimas configuraciones y aún así van perfectos los joios.
Estoy pendiente de quedar un día con un par de colegas que tienen awd, cuando quede con ellos os venis los que querais y así hay varios coches para darle por que ahora mismo de drift solo el mío y un xmods que no va del todo bien, racers hay unos 3-4 pero para estos si que es chiquitin el circuito.

Bueno y decir que de especial mi circuito se pliega a la pared en un periquete y queda así de recogido...

Drifters Madrileños - Página 4 Dsc0786x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 14:40

ya lo que queda es que el circuito por debajo sea un póster gigante para adornar la pared Very Happy

No estaría nada mal probar un chiquitín de esos un día, te tomo la palabra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 16:36

si estaria chulo, un poster en tela que cuando se baje se quede de fondo pero a ver donde saco algo así jejee.

si si tomate la palabra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 19:59

vale una pasta pero te hacen vinilos a medida con al foto que tu quieras... realmente el color cartón es bonito jaja

Pues tu avisa cuando vayas a quedar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 20:44

Pinta algo con pintura tu mismo y es mas barato y pintas lo que quieras, o pon una sabana vieja blanca y punto, un spray de los chinos y imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 20:50

Desde luego si tiene el mismo arte con el spray que con el diseño digital lo tiene fácil...

Cada vez que alguien dice "de los chinos" pienso en la tienda de r2... esto es grave... Neutral
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 21:09

espero que no sea una epidemia, a mi tambien me pasa...
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012, 21:42

Jajaja es lo que tienen los chinos jajaja. Pues lo de la sabana no es tontería... Voy a pensar en algo..
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 EmptyMiér 12 Sep 2012, 02:00

Hay que actualizar el "censo" ¿no?
Con lo malo que soy para asociar nombres y caras hay que ir pensando en hacer tarjetas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drifters Madrileños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drifters Madrileños
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» mis drifters
» Un reto pa los drifters
» nuevo trailer spainish drifters... 1ra y 2nª parte
»  drifters en vitoria!!zona betoño,musikola
» Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: