Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drifters Madrileños

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyMiér 18 Ene 2012, 10:35

Okey, el sabado vemos si me vale luisen. Generacion-martin que pieza necesitas? un saludooo
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyMiér 18 Ene 2012, 17:09

No se hable más, ya está todo fijado. Hay que saber si el circuito está apto para correr a ver si va a estar hecho polvo, lleno de arena, boquetes...

Drifters Madrileños - Página 3 Driftday
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyMiér 18 Ene 2012, 19:09

Oleeeeeé!!!!

Se puede poner la gasolinera a las 11 como punto de encuentro ya que es fácil de ver, vemos el circuito en el momento y si no convence al parking que en 2 minutos se llega. Margen de 15 minutos y el que si llegue después si no estamos en el circuito que vaya al parking.... (como idea)
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyMiér 18 Ene 2012, 20:43

Jaja, tiene buena pinta si señor.

Sergio, la pieza que necesito es el eje trasero de un TT01, diferencial o como se llame.

PD: que no sea desde Ebay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 19 Ene 2012, 10:44

Busca la referencia en hisinsa.com, y llamas y preguntas una tienda lo mas cercano a ti posible. Esas cosillas de tt01 que se pueden piyar en tienda fisica casi que lo prefiero, aunque salga unos euros mas caros... Eso es eleccion tuya claro... Buscaré algo a ver si encuentro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyVie 20 Ene 2012, 17:27

Hola a todos,

me he tomado la libertad de pasarme por el circuito de campo y echarle una foto, está en buenas condiciones con las líneas bien marcadas, pianos, zona boxes, gomas en el borde de la pista y todo guay. No os fiéis de la vista del maps que eso antes estaba un poco mal, ahora está todo arreglado (obras recientes) y lo han vallado, tanto que han dejado una rendijita para pasar nada mas, pero si entro yo creo que entra cualquiera.

Os dejo dos links, uno la foto del circuito, el otro un mapa un poco mejor que el del otro día y paso a explicaros la leyenda:

Para los que vais en coche (cuidado que hay radares por la zona esa):
- Es la salida 7 de la M-40, saldréis a la rotonda y la gasolinera se ve perfectamente.
- Parking dos opciones:
1) la propia gasolinera pero es de pago. 3 céntimos la primera hora y media (1,80€) y 0,035 a partir de la hora
y media.
2) La zona naranja, es el parking del Juan Carlos, gratuito y grande.

Para los que vayan en transporte público:
a) Metro: Campo de las Naciones, el vestíbulo tiene salida a la izq y a la derecha, pues la de la izq y al salir todo recto hasta la rotonda y veréis la gasolinera.
b) Autobuses, 3 líneas de la EMT y una de las verdes. Las paradas están en Avda del Consejo de Europa para que lo tengáis como referencia.

La flecha azul es el circuito.
Advertencia: Por donde está la línea negra NO se puede llegar, está cortado.

Así que lo dicho y para despistados, el 28 a las 11 en el circuito. Espero que os sirva de ayuda este humilde mapita XD


Circuito
Mapa
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyVie 20 Ene 2012, 19:06

Jaja, gracias Quique, esto sera una buena quedada. Solo una pregunta, yo llego en el autobus 122 (que lo cojo en la puerta de mi casa XD) y llego hasta alli, cuando salgo del autobus hacia donde voy? Es que en el mapa no logro ver la gasolinera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyVie 20 Ene 2012, 19:42

La gasolinera es lo grande de la rotonda, junto al circuito, te aseguro que la vas a ver de lejos y en el street view se ve también.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptySáb 21 Ene 2012, 12:46

Puf... no encuentro por ninguna parte el recambio del TT01 que necesito, si alguien tiene por hay un TT01 que le haya instalado el CS, ¿podria venderme el eje trasero? Osea, el diferencial trasero ese que se cambia por el CS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyDom 22 Ene 2012, 20:47

Busca si el Diferencial del DF.-02 te vale, si es asi, te lo dejo pal dia del circuito, pero despues me lo tendrás que devolver porque quiero vender el chasis :S

Ñapa-reparacion a mi chasis, funciona a la perfeccion Very Happy El sabado nos vemos señores Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyDom 22 Ene 2012, 21:06

Sergio escribió:
Busca si el Diferencial del DF.-02 te vale, si es asi, te lo dejo pal dia del circuito, pero despues me lo tendrás que devolver porque quiero vender el chasis :S

Ñapa-reparacion a mi chasis, funciona a la perfeccion Very Happy El sabado nos vemos señores Very Happy:D:D

No, no te preocupes, si es que ni tengo el coche en mano, esta en el taller esperando que lleve la pieza XD. Si esa pieza que tu dices vale para un TT01 como si fuese una original, te la compro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyDom 22 Ene 2012, 21:34

No puedo venderla porque toy intentando vender el chasis entero, que esta por 40€ en la seccion de ventas de otra modalidad, que a ver si subo las fotos, por cierto XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyLun 23 Ene 2012, 09:55

Como no me llegue el spool esta semana el que os va a mendigar un diferencial o un spool para el TEH o algo compatible soy yo...

El pedido lo hice a boradtech está así:
18/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


A ver si tengo suerte que si no me veo el sábado en modo FR haciendo trompos...




Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyLun 23 Ene 2012, 11:35

bueno señores pues yo sigo sin mi pieza...como me de la vena le adapto la pieza esa,pero no me gustaria hacer eso,¿nadie tendra un cardans de yokomo...?
Bueno he subido la quedada a nuestra pagina del facebook https://www.facebook.com/pages/Rc-Madrifteam/102469589869315
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyLun 23 Ene 2012, 11:38

Quienes vamos a ir de fijo, por poner una lista con frecuencias y eso como antaño XD
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyLun 23 Ene 2012, 11:47

yo seguro pero no recuerdo la frecuencia ya que lo voy a desempovar para la ocasion jejjejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyLun 23 Ene 2012, 11:56

He echo un post especial para la ocasion, te apunto jony Very Happy
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012, 11:45

Yo llevare la gopro para editar un video del día jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012, 11:50

Esa camara es la macropoya... jajajaja es un pepinazo! Tenemos que hablar por wasap o algo man para quedar pa ir, aunque depende de cuanto queramos quedarnos cada uno...

A los demas, tenemos que buscar un sitio que tenga cemento pulido, curarnos un circuitejo y poner una barbacoa o algo. Deberiamos fichar una navecita maja ahora que somos bastantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012, 11:57

Sergio escribió:


A los demas, tenemos que buscar un sitio que tenga cemento pulido, curarnos un circuitejo y poner una barbacoa o algo. Deberiamos fichar una navecita maja ahora que somos bastantes.


El tema de fichar un sito sería para abrir un hilo nuevo y hablarlo con mucha calma.
Sería la leche? pues si, llueva, nieve o truene podríamos entrenar y quedar con frecuencia y bastantes más cosas pero hay que tener en cuenta que nave=polígono=no todos tienen coche y que supone un desembolso mensual + comprar material... Lo mismo hay gente que ahora puede poner x cada mes y dentro de 4 meses dice uno que no puede poner porque se ha quedado sin curro o cualquier putada, multiplica eso por 3 ó 4 personas que les ocurra lo mismo en un margen pequeño de tiempo y es un marrón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012, 12:02

Y nadie tiene una parcelilla que no utilice o algo asi? Buscaré entre la famili a ver si alguien se presta algo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012, 12:21

Yo a lo de la nave me apunto y además se podría combinar con la comunidad de rally y hacer circuito ti tramo todo es plantearlo

Por lo del washap ya sabes 24h jeje
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012, 12:58

Lo de la nave es mucho jaleo y sobre todo pasta, ya se estuvo mirando hace meses y sacamos en claro que se necesita un buen grupo de gente para poder pagar una cuota de unos 20-30 eur que al principio sería más...

La gente de MadriZ tiene una nave para sus mini z y algunos estan también con drift 1:10, a ver si con unos y otros se podría mirar algo pero siendo un grupo tan canijo como somos complicado a no ser que se haga en la parcela de alguien o un parking que nos dejen.

Yo como terminé con tanto mono de hacer un circuito al final me hice uno de mini z en el local de los colegas, y este es el resultado aunque faltan detalles.
NO HACE FALTA DECIR QUE ESTAIS TODOS INVITADOS CUANDO QUERAIS, está en móstoles.

Drifters Madrileños - Página 3 C36020120108192746org

Drifters Madrileños - Página 3 C36020120108192815org


y los pequeñines jeje

Drifters Madrileños - Página 3 C36020120110233426

Mide 3x2 metros y como veis es chiquitin pero da mucho mucho juego y la trazada by Zampi se sale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012, 13:12

joder que chulo, es lo bueno de las escalas tan reducidas.

Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012, 13:41

si quique, mira que nunca me llamo esta escala y por cosas de la vida llegó uno a mis manos y no veas como va de lado, va perfecto casi como mi 1:10 además que jugando en este circuito el coche puede ser casi eterno jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drifters Madrileños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drifters Madrileños   Drifters Madrileños - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drifters Madrileños
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» mis drifters
» Un reto pa los drifters
» nuevo trailer spainish drifters... 1ra y 2nª parte
»  drifters en vitoria!!zona betoño,musikola
» Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: