Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia

Ir abajo 
+19
Nekare
Fity
jrrcabeza
pytypaldy
GabeG
Jandro_TSI
nightcarlos
zampi
Errichar
porropo
elmore
utrera23
santy_drift
Garbin07
SOICHIRO_HONDA
Vitu
M4L3V0L0
Art3riA
kasumi
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyLun 09 Abr 2012, 12:04

Bueno señores, vamos a realizar una exhibición en el pavellon de actividades, durante
la feria del vehiculo de ocasión.

Esta feria solo dura 3 dias, que seran 25, 26 y 27 de mayo, con el mismo horario como la ultima vez, apertura a las 11:30 de la mañana y cierre a las 20:00 horas.

Para todos aquellos que vengan de fuera, hay un hotel a 10 minutos de la feria (andando) donde ofrecen habitaciones dobles por 50 euros la noche, y las cuadruples a 110€ la noche, si la reservas por internet 7 dias antes y con la condición de que si cancelas no recuperas el dinero, te hacen un 10% de descuento en el precio.

El Hotel se llama VORAFIRA, se encuentra en: C/Cullera, 67 -46035 Valencia. Su pagina web se llama "www.hotelvorafira.es" y el correo electrónico "reservas@hotelvorafira.es

Os dejo el numero de teléfono también: 96 36 40 052

la localización de la feria es la siguiente, el cuadrado rojo, es el recinto, la feria de muestras se encuentra en Paterna, es Un pueblo bastante grande de los alrededores de la capital, a 10 minutos aprox, se acede por una salida de la CV31 (marcado en amarillo y tiene una entrada a través de un tunel y cuando accedes al exterior a mano derecha un poco mas para alante de la salida del tunel ya hay parking hoteles y demás, de todas maneras, os dejare las coordenadas para los que lleven GPS y a quien le interese por MP le dare mi telefono movil.
Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Localizacionferia
http://www.feriaautomovil.es/
http://feria.feriavalencia.com/accesos/index.jsp?&UG9yIENhcnJldGVyYQ%3D%3D&NDI%3D

respecto a si hay que pagar o no por acceder, se lo tengo que preguntar a soichiro, pues es el quien lleva todo esto


Esperamos vuestra asistencia Very Happy

KDD DE LA FERIA DEL VEHICULO DE OCASION:

DIAS:
VIERNES 25 DE MAYO

-kasumi
-soichiro_honda
-art3ria evo en 27,255 am y el VDF en 2.4
-keiichi_droft
-GabeG MST 01Ds en 2.4
-zampi
-flipicampillo
-pytypaldy
-DAVIDelMONO
-bogy85
-utrera23
-Errichar
- Vitu
-
-
-
----------------------------------------------------------------------
SABADO 26 DE MAYO

- Art3ria evo en 27,255 am y el VDF en 2.4
- M4L3V0L0 TT01 3Racing TA05 Eagle 2.4 ghz[/i]
-Garbin07 2,4
-santy_drift
-kasumi
-utrera23 evo 5 y ota-r31 2.4GHz
-elmore , vdf, 2,4ghz
-bogy85 2,4.
-porropo tt01 eagle racing 2,4 Ghz
-zampi
-errichar
-keiichi_drift
-soichiro_honda
-crazyboy_037
-nightcarlos
-Jandro_TSI TA05 EAGLE 26.995 TC5 27.145
-GabeG MST 01Ds en 2.4
-flipicampillo
-pytypaldy
-DAVIDelMONO
- Vitu
-
-
-
-
-


-
-----------------------------------------------------------------------

DOMINGO 27 DE MAYO

- Art3ria evo en 27,255 am y el VDF en 2.4
-santy_drift
-kasumi
-utrera23 evo 5 y ota-r31 2.4GHz
-elmore , vdf, 2,4ghz
-bogy85 2,4.
-porropo tt01 eagle racing 2,4 Ghz
-zampi
-errichar
-keiichi_drift
-soichiro_honda
-crazyboy_037
-nightcarlos
-Jandro_TSI TA05 EAGLE 26.995 TC5 27.145
-GabeG MST 01Ds en 2.4
-flipicampillo
-pytypaldy
-DAVIDelMONO
-jrrcabeza trf 416
- Vitu
-
-
-
-
-

Por: SOICHIRO_HONDA


Última edición por kasumi el Mar 15 Mayo 2012, 13:33, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyLun 09 Abr 2012, 14:48

Apuntame VDF 2.4
dias 26-27
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyLun 09 Abr 2012, 17:03

En principio me puedes apuntar! Veremos como se plantean los examenes jejeje, a los dos dias por cierto!

otra pregunta, lo pasareis al foro nacional?
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyLun 09 Abr 2012, 17:03

TT01 3Racing
TA05 Eagle

2.4 ghz
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMiér 11 Abr 2012, 02:13

M4L3V0L0 escribió:
En principio me puedes apuntar! Veremos como se plantean los examenes jejeje, a los dos dias por cierto!

otra pregunta, lo pasareis al foro nacional?
lo puese en el nacional, y sin previo aviso, alguien lo movio aqui sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMiér 11 Abr 2012, 07:43

Bueno y que decir que esta todo el mundo invitado, los catalanes, que se traigan su buen hacer para aca, los jerezanos que le pegan mucho, y seguro que son duros de hacer paralelos con ellos, y por supuesto madrileñons que se estan juntando de nuevo, y los demas tambien eh, los vascos, que hay un monton, en asturias que lo mueva jaime09 un poco, iros animando, se va a liar gorda!!!

Apuntame, en breve nuevo coche.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMiér 11 Abr 2012, 10:48

bogy85 escribió:
Bueno y que decir que esta todo el mundo invitado, los catalanes, que se traigan su buen hacer para aca, los jerezanos que le pegan mucho, y seguro que son duros de hacer paralelos con ellos, y por supuesto madrileñons que se estan juntando de nuevo, y los demas tambien eh, los vascos, que hay un monton, en asturias que lo mueva jaime09 un poco, iros animando, se va a liar gorda!!!

Apuntame, en breve nuevo coche.
los tres dias?

PD:
algunos no habeis especificado que dias vais a asistir Question
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMiér 11 Abr 2012, 13:13

kasumi escribió:
M4L3V0L0 escribió:
En principio me puedes apuntar! Veremos como se plantean los examenes jejeje, a los dos dias por cierto!

otra pregunta, lo pasareis al foro nacional?
lo puese en el nacional, y sin previo aviso, alguien lo movio aqui sin decir nada

Para estar en KDD nacionales tiene que estar mejor redactado todo: lugar donde se va a celebrar, como llegar... para que todo el que quiera ir y no sea de ahí pueda llegar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMiér 11 Abr 2012, 14:12

Vitu escribió:
kasumi escribió:
M4L3V0L0 escribió:
En principio me puedes apuntar! Veremos como se plantean los examenes jejeje, a los dos dias por cierto!

otra pregunta, lo pasareis al foro nacional?
lo puese en el nacional, y sin previo aviso, alguien lo movio aqui sin decir nada

Para estar en KDD nacionales tiene que estar mejor redactado todo: lugar donde se va a celebrar, como llegar... para que todo el que quiera ir y no sea de ahí pueda llegar sin problemas.
no lo sabia, yo nunca habia hecho ningun post de quedada nacional, creo que ya esta todo bien puesto (se celebra todo en la feria de muestras de valencia) donde se realizo la ultima gran concentracion de valencia
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMiér 11 Abr 2012, 18:56

es que no se pa que haces nada, cuando dije que lo estaba preparando, pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMiér 11 Abr 2012, 21:34

entonces hay quedada o no??
bueno, si hay, en principio yo me pasare con M4L3V0L0 los dias 26 y 27, un saludo
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMiér 11 Abr 2012, 21:46

bueno conmigo ya sabeis que podies contar Wink y como no, haber si me da tiempo a terminar un proyecto de los mios que alguno ya conoceis... Razz jajajaaja

P.D: es una sorpresa para todo el mundoo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyJue 12 Abr 2012, 11:51

Bueno, en principio, si que hay KDD, esta vez como pone mas arriba, son solo 3 dias, no se va hacer competición por que no me ha dado tiempo ha organizar nada, asi que solamente va a ser exhibición, el precio de hotel que pone en el post no estoy seguro de que sea ese, pero lo unico que se, es que es el mas barato de la zona, por que de todos los hoteles que hay por alli es el unico subencionado por la feria y por eso sale mas barato, podeis llamar sin problemas al hotel, eso si, si lo encargais ya, os hacen un 10 o 15% de descuento.

Lo unico que me aria falta es el DNI de cada uno, pero los que ya me lo dieron la ultima vez, no es necesario que me lo den, eso si si vais a venir acompañados, con un hermano, colega o parienta, decirmelo para poder sacar entradas xD

Con forme vaya sabiendo cosillas lo ire diciendo... si alguien tiene dudas mandarme un MP
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyJue 19 Abr 2012, 19:48

bueno esta claro que yo repito

dias 26 y 27

evo 5 y ota-r31 2.4GHz
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyJue 19 Abr 2012, 21:07

utrera23 escribió:
bueno esta claro que yo repito

dias 26 y 27

evo 5 y ota-r31 2.4GHz
apuntado
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyVie 20 Abr 2012, 10:12

que se vaya apuntando peñita Smile Se utre buenooo!!
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
elmore

elmore


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : murcia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyDom 22 Abr 2012, 11:19

apuntame ami tambien dias 26,27 vdf 2.4
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyDom 22 Abr 2012, 12:23

elmore escribió:
apuntame ami tambien dias 26,27 vdf 2.4
apuntado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyDom 22 Abr 2012, 12:30

Apuntame a mi, sabado y domingo seguro, viernes ya lo confirmare, y a ver estos alicantinos que no se pronuncian.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyDom 22 Abr 2012, 14:23

bogy85 escribió:
Apuntame a mi, sabado y domingo seguro, viernes ya lo confirmare, y a ver estos alicantinos que no se pronuncian.
apuntado
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyDom 22 Abr 2012, 17:15

Hola, apuntame por favor el dia 26 y 27
Gracias
tt01 eagle racing
2,4 Ghz
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyDom 22 Abr 2012, 22:51

porropo escribió:
Hola, apuntame por favor el dia 26 y 27
Gracias
tt01 eagle racing
2,4 Ghz
apuntado
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyLun 23 Abr 2012, 21:22

kasumi yo el viernes no puedo ir que trabajo.. a no ser que me toque trabajar alli el viernes y terminar de detallar algun coche en la misma feria... jeje pero sabado y domingo sip Wink
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyLun 23 Abr 2012, 23:29

santy_drift escribió:
kasumi yo el viernes no puedo ir que trabajo.. a no ser que me toque trabajar alli el viernes y terminar de detallar algun coche en la misma feria... jeje pero sabado y domingo sip Wink
okis
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia EmptyMar 24 Abr 2012, 00:07

weno gente ya es seguro errichar va a valencia jejejej con el zampi asi que paya voy jejejeje apuntarte please si puede ser claro jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
» Exhibición en feria del vehículo de ocasión de Valencia 2.0
» [Asturias] Exhibición - Feria Internacional del Vehiculo Clásico.
» Exhibición en la feria del automóvil de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: