Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia

Ir abajo 
+19
Nekare
Fity
jrrcabeza
pytypaldy
GabeG
Jandro_TSI
nightcarlos
zampi
Errichar
porropo
elmore
utrera23
santy_drift
Garbin07
SOICHIRO_HONDA
Vitu
M4L3V0L0
Art3riA
kasumi
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:59

La zona de drift esta en la planta baja, nada mas entrar al pabellon, hay zona de mesas, electricidad, luz, sillas, papeleras, y todo el recinto de drift-rc vallado al publico.
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyJue 10 Mayo 2012, 23:09

Bien bien!!! Twisted Evil

Sombra, aire acondicionado....?? jejejejejeje
pues no pido ni na´....
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyJue 10 Mayo 2012, 23:18

entonces de lujo, vamos, que alli estamos a nuestro aire, sin que nos molesten, y con buensas zonas para trabajar no??me llevare alguna regleta pro si acaso
jaja
Volver arriba Ir abajo
elmore

elmore


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : murcia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyVie 11 Mayo 2012, 12:36

joder que pro no?? XD y una cosa que nadie a dicho azafatas cachondas??XDD


deseoso de quemar gomas XD
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyVie 11 Mayo 2012, 13:36

elmore escribió:
joder que pro no?? XD y una cosa que nadie a dicho azafatas cachondas??XDD


deseoso de quemar gomas XD

jejeje espero que no me pidan que me ponga el triquini...
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyVie 11 Mayo 2012, 14:39

SOICHIRO_HONDA escribió:
Porcierto jandro, si necesitas portatil yo te dejo el mio que tengo el vegas pro, para que agas lo que quieras, tengo en mente una idea para hacer de video, pero no tengo camara para grabar, me gustaria montar una cosa guapa, podiamos hablar y hacer algo juntos jejejej

Ya hablamos alli de las ideas para el video y todo eso. Me he pillado un monopie para hacer tomas cerquisima de los coches en las curvas y desde angulos wapos... Ademas de las tipicas camaras onboard... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyVie 11 Mayo 2012, 18:13

bueno comento mi plan provisional: saldre desde zaragoza direccion valencia el viernes por la mañana, para llegar por la tarde mas o menos, si hace falta hechar una mano a montar cosas los valencianos saben que no me importara.


VITU no hay que decirte nada no????


por cierto RAFA si tienes la clasificacion del torneo del año pasado pasamela que aun la espero para montar el video de las batallas...(que espero repetir alguna que otra con jandro y contigo)
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 14:53

utrera23 escribió:
bueno comento mi plan provisional: saldre desde zaragoza direccion valencia el viernes por la mañana, para llegar por la tarde mas o menos, si hace falta hechar una mano a montar cosas los valencianos saben que no me importara.


VITU no hay que decirte nada no????


por cierto RAFA si tienes la clasificacion del torneo del año pasado pasamela que aun la espero para montar el video de las batallas...(que espero repetir alguna que otra con jandro y contigo)

Buaaa tio es verdad, ya ni me acordava, es que nada mas cavar la feria cai enfermo de cojones, ademas fue matematico, al dia siguiente de desmontar lo de la feria a las 8 de la mañana en el hospital y desde entonces aun estoy en lista de espera para operarme, asi que flipas, te buscare la lista tio.

Respecto a las demás preguntas que habeis hecho contesto.

El viernes a las 11 de la mañana es la apertura de la feria, con lo cual ya estar todo montado. a las 8 cierra, asi que todo aquel que llegue antes de las 8 de la tarde del viernes podra rodar.

Para entrar, tendriamos que quedar sobre las 10:30 el sabado en la puerta principal (es una muy grande y la encontrais fijo) para los que vayan a venir mas tarde que acudan a su hotel o donde vayan a dormir o sino que directamente a la puerta principial, me llamais y yo salgo a por vosotros.

El hecho de quedar antes en la puerta principal es para que yo os entregue unos pases, para que podrais entrar y salir con ese ,todas las veces que quieras. entramos por la puerta como cualquier otro visitante, ya que es la unica puerta en la que podemos pasar.

En la ultima que hicimos, estuvimos abajo, pero esta vez como vuelven mis colegas del drifting 1:1, el pabellon de abajo va estar todo habilitado para ese fin y nosotros, si no lo consigo cambiar, en principio estaremos en el pabellon de arriba con el resto de expositores.

Hay luz, mesas, sillas, y aire acondicionado para todos, hasta un circuito de drift rc jajajajaj

Y jandro ya hablaremos para lo del video jejejejej.

Si necesitais algo mas, lo que sea decirmelo. y si alguien quiere mi movil que me pase un mp y se lo doy y si tenis waxap mejor jijijijiij
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 14:58

Chicos al final por cuestiones de estudio yo y Garbin iremos el Sabado todo el dia!!

Apuntarnos solo para el sabado de 08.30 a 20.00 jajaja gracias compañeros!

Un saludo.

TA05 Eagle
TT01 3racing
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:34

SOICHIRO_HONDA escribió:
utrera23 escribió:
bueno comento mi plan provisional: saldre desde zaragoza direccion valencia el viernes por la mañana, para llegar por la tarde mas o menos, si hace falta hechar una mano a montar cosas los valencianos saben que no me importara.


VITU no hay que decirte nada no????


por cierto RAFA si tienes la clasificacion del torneo del año pasado pasamela que aun la espero para montar el video de las batallas...(que espero repetir alguna que otra con jandro y contigo)

Buaaa tio es verdad, ya ni me acordava, es que nada mas acavar la feria cai enfermo de cojones, ademas fue matematico, al dia siguiente de desmontar lo de la feria a las 8 de la mañana en el hospital y desde entonces aun estoy en lista de espera para operarme, asi que flipas, te buscare la lista tio.


tranquilo ya me la pasaras, a mejorarse.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:53

M4L3V0L0 escribió:
Chicos al final por cuestiones de estudio yo y Garbin iremos el Sabado todo el dia!!

Apuntarnos solo para el sabado de 08.30 a 20.00 jajaja gracias compañeros!

Un saludo.

TA05 Eagle
TT01 3racing
anotado el canvio
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyDom 13 Mayo 2012, 23:55

bueno y por mi parte voy a decir que la "sorpresa" que tenia guardada para los asistentes y todo el mundo ya esta casi lista Razz el dia de la feria se podrá disfrutar y contemplar por primera vez para todos... jejejeeje

A si que preparaos que viene lo bueno... jajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
elmore

elmore


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : murcia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 00:47

Que judas santi aora nos dejas to intrigaos XD k alfinal ay warrillas enseñando los pechotes? XD
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 09:09

Kasumi he visto que no has puesto a mis compis flipicampillo, pytypaldy y DAVIDelMONO que ambos vienen el Sabado y el Domingo jejejejej que despues me muerden jajajajaja apuntalos plz Ya falta menos y santi que sera la que nos tienes preparada que ganas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:55

Todos los madrileños vienen el viernes, los murcianos tambien, los de valencia porsupuesto menos alguno que no puede, yo tambien voy el viernes, y de alicante Jandro el sabado, Malevolo y Garbin el sabado, y los demas el viernes, el que no se encunentre que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 15:10

"elmore" la espera merecera la pena lo prometo.. jejeje lo de las warrillas como no te conformes con las tias del puticlub que esta a lado de la feria y que suelen estar en la entrada repartiendo tickets... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 16:08

lista actualizada hechadle un ojo todos los que vengais, para corregir errores y añadir a quien falte Smile
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 18:10

no me veo en el viernes.. xd
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 18:21

utrera23 escribió:
no me veo en el viernes.. xd
añadido
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyLun 14 Mayo 2012, 21:30

yo tampoco estoy el viernes joooo XD apuntame tmb pa el Viernes plz
Volver arriba Ir abajo
jrrcabeza

jrrcabeza


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 47
Localización : gandia - valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyMar 15 Mayo 2012, 12:40

Apuntarme para el domingo 27 ,que de momento no curro.
Asi que me pasere con mi trf 416.

Que datos ahi que pasar por privado?
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyMar 15 Mayo 2012, 13:30

utrera23 escribió:
VITU no hay que decirte nada no????

Estoy aún pendiente de ver si puedo bajar. Tengo un compromiso para ese fin de semana y estoy viendo si puedo aplazarlo. Pero cuando puedas, querría hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyMar 15 Mayo 2012, 13:34

Errichar escribió:
yo tampoco estoy el viernes joooo XD apuntame tmb pa el Viernes plz
añadido
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyMar 15 Mayo 2012, 13:36

jrrcabeza escribió:


Que datos ahi que pasar por privado?
tienes que mandarle un privado a soichiro_honda con tu nombre y dni
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 19:03

bueno señores, ya sta todo listo jijijijijijijiji ya he recogido vuestros pasas y invitaciones para los que vengan con algun familiar, amigo o pareja...... finalmente nos han dejado 450m2 muahahahaha y en principio hay circuito de drift y crowler (lo siento bogy te iba a visar ahora jejejeje) y Driftspain.com patrocinador nuestro, durante la feria organizara un campeonato de drifting indoor para que disfruteis todos incluso hay sorteo de TAXI DRIFT jejejej.

Bueno no desvelo mas sorpreas, solo deciros que todo sigue avanti!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
» Exhibición en feria del vehículo de ocasión de Valencia 2.0
» [Asturias] Exhibición - Feria Internacional del Vehiculo Clásico.
» Exhibición en la feria del automóvil de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: