Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia

Ir abajo 
+19
Nekare
Fity
jrrcabeza
pytypaldy
GabeG
Jandro_TSI
nightcarlos
zampi
Errichar
porropo
elmore
utrera23
santy_drift
Garbin07
SOICHIRO_HONDA
Vitu
M4L3V0L0
Art3riA
kasumi
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 15:36

llevaros lo que querais heeeeee, y si el señor bogy nos deja, podriamos hacer una torradicta todos juntos no o k??
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 15:42

jojojo por mi perfecto lo que sea comer a mi me encanta jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 15:45

Aviso, ya que no contamos con comida, que cada uno se traiga lo que quiera comer, yo pongo leña y demas, pero el papeo cada uno el suyo, y la bebida lo mismo, podemos comprar aqui para no venir los de fuera cargados con comida o bebida, pero cada uno lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 15:53

perfecto si os parece bien podriamos hacer un fondo comun alli y comprar carne y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 15:58

Correcto, que cada uno prepare 5-6 € por cabeza para comprar, se compra aqui entre todos, y arreglao, bueno si alguien se quiere traer lo suyo es libre.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 16:02

Perfec lo comentare a los que vienen conmigo pero segurisimo que estan e acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 16:15

Otra cosa, para el viernes solo veo apuntados de fuera de la cuidad a Art3ria y Malevolo, pero leyendo veo que Gabe tambien viene el viernes, asi que sereis 3 forasteros, por averiguar el alojamiento para todos, y recordar que los que se queden a dormir en mi casa salvo los que me avisaron por mp o whats deberan traer tienda de campaña o dondequiera que van a dormir, yo pongo el terreno pero dentro de casa no cabemos todos, hay una pinada privada de mi propiedad y terreno de sobra para poner tiendas y coches, pero camas libres no quedan.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 16:31

ahhh se me piro avisarte nosotros iremos el viernes por la tarde par intentar llegar a las 9 o 10 ma o menos asi q el Viernes dormimos alli XD
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 16:54

primer post actualizado
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 18:14

Caro nostros aremos acto de presencia en valencia, a ser posible en picasent el viernes pero no iremos al recinto hasta el sabado.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyLun 07 Mayo 2012, 20:25

Te agradezco tu ospitalidad pero ya estoy muy viejo para dormir en el suelo... Voy al hotel, seguro que me perdere algo de fiesta, pero al menos os dejare dormir.
Yo llegare por la mañana del Viernes. Si veis un atasco monumental, lo siento... (mierda de GPS...)
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyMar 08 Mayo 2012, 10:39

kasumi falta por agregar a flipicampillo, pytypaldy y DAVIDelMONO jejejeje thnks loko XD
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyMar 08 Mayo 2012, 16:37

Yeah! en esta si que si nos vemos todos!!! aúpa!
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyMar 08 Mayo 2012, 16:59

yo tambien cabrones, o me dejais en tierra? jajaja, apuntame pal viernes
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyMar 08 Mayo 2012, 19:17

zampi escribió:
yo tambien cabrones, o me dejais en tierra? jajaja, apuntame pal viernes
apuntado en viernes tambien
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 19:33

Creo que deberiamos apuntar tb las frecuencias no-2.4 para evitar futuros problemas..

Apunta cuando puedas mi evo en 27,255 am y el VDF ya esta en 2.4
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 20:12

Art3riA escribió:
Creo que deberiamos apuntar tb las frecuencias no-2.4 para evitar futuros problemas..

Apunta cuando puedas mi evo en 27,255 am y el VDF ya esta en 2.4
actualizado
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 21:39

Bueno, lo teneis todo claro??? teneis dudas de como llegar, alojamiento etc...???? Asi las puedo solucionar antes de que nos pille el toro...

Venga chavales que quedan 15 dias jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 21:49

Bueno, aparte del mensaje de antes. quien viene el viernes, pero no acude a la feria??, es por juntarnos todos en un punto y hacer algo esa noche no???

Y al final como esta lo de cenar en tu casa bogy??? aremos el fondo comun?? es que voy super liado y no he tenido tiempo para ver el foro, gracias que Kasumi me lo ha llevado todo por aqui.

Lo dicho, si alguien tiene dudas de algo, por favor que me lo diga.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 21:50

Porcierto jandro, si necesitas portatil yo te dejo el mio que tengo el vegas pro, para que agas lo que quieras, tengo en mente una idea para hacer de video, pero no tengo camara para grabar, me gustaria montar una cosa guapa, podiamos hablar y hacer algo juntos jejejej
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:27

SOICHIRO_HONDA escribió:
Bueno, lo teneis todo claro??? teneis dudas de como llegar, alojamiento etc...???? Asi las puedo solucionar antes de que nos pille el toro...

Venga chavales que quedan 15 dias jejejeje.

¿dudas? Noooo... unas pocas...
¿por donde se entra? Acceso de trastos, digo material.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:39

la pregunta del acceso del material es buena
se puede meter por la puerta principal en plan visitante, o hay que entrar por otra puerta a lo profesional?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:41

Buah por la puerta principal, el año pasado el dia de antes podriamos entrar por la trasera, pero los dias de feria por donde los de a pie, cargados. Justo por donde esta la rotonda.

Yo voy en 2,4.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:47

okay, era por si nos encontrabamos un segurata o algo en la puerta y no nos dejaba entrar cargaos con maletas y tal
yo tambien voy en 2,4
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:57

Y otras muy buenas
¿el rincon asignado esta muy lejos de la puerta de acceso?
¿hay mesas, sillas, luz, zona de boxes...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
» Exhibición en feria del vehículo de ocasión de Valencia 2.0
» [Asturias] Exhibición - Feria Internacional del Vehiculo Clásico.
» Exhibición en la feria del automóvil de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: