Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia

Ir abajo 
+19
Nekare
Fity
jrrcabeza
pytypaldy
GabeG
Jandro_TSI
nightcarlos
zampi
Errichar
porropo
elmore
utrera23
santy_drift
Garbin07
SOICHIRO_HONDA
Vitu
M4L3V0L0
Art3riA
kasumi
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 19:09

Si señor pero que gaaaaaaaaaaaaanas jejejejeje estoy deseando salir pa valencia XD en na nos vemos y te invitamos a unas copillas por el curre
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 20:39

una pregunta, lo de las invitaciones si vamos acompañados o algo tneemso que avisarte con tiempo o algo, o cuando lleguemos alli y vayamos a recoger nuestros pases te lo decimos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 21:57

Ya lo tenias que haber dicho, lo pone en la primera pagina, ahora ya han recogido los pases y a lo mejor no dan mas, en la primera pagina del post en donde se nos pide el dni y demas lo pone todo.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 22:07

si, si yo para el pase di el dni y el nombre y eso, pero respecto a lo de las invitaciones y eso por si vamos acompañados no lei nada, supongo que se me habra pasado...voy a echar otro ojo a ver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 22:08

Enviale mp a Soichiro, creo que su telefono tambien esta en la primera pagina, dale un toque antes de que sea tarde.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMiér 16 Mayo 2012, 22:10

okey, ahora se lo dire, de todas formas tienes razon, se me ha pasado leerlo
ahora le mandare el mensaje, y si no se puede no pasa nada, aun no se seguro si ire acompañado o no
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyJue 17 Mayo 2012, 15:43

Garbin, no te preocupes, tengo invitaciones de sobra, por si bienes con algun familiar.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptySáb 19 Mayo 2012, 10:16

okey, muchas gracias Wink
de momento creo que no llevare a nadie, pero si de aqui a la semana que viene cambia la cosa te aviso
un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 16:45

Aupa! No queda nada para dejarnos los ojos dandole al drift
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 17:46

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Img050wd

En principio este es el boceto rapido de lo que se va hacer, el trazado se respeta, las isletas y eso puede que varie un poco. si slguien tiene rc tipo CC-01 y cosas asi llevaroslos que se va montar un mini off-road dentro del circuito jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 41
Localización : Alicante

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 18:01

Circuitakennn jajajaja solo un apunte que igual ya lo habeis tenido en cuenta, no se como seran las dimensiones de esa parte rapida (la de arriba) pero si es como para poder llegar de un extremo a otro, yo intentaria hacerla de manera que (pensando en los CS sobre todo) se pueda hacer tanto en "S" como enlazando entera, tambien para poder hacer salidas lanzadas si examos unas battles y eso. Y eso se podria hacer de 2 formas: una es dejarla un poco como la parte larga de la ultima vez, k habia opcion de pasarla tanto en S como entera, y la otra forma es hacer la trazada principal como esta en el boceto y en la parte de decoraciones (donde pone el 3) dejar un trozo decorativo a modo de isleta de estas pintadas solo como marcas viales, para poder usarla para abrirse ahi mas al enlazar de un extremo a otro.
Igual la parte esa larga es muy larga y no sirve de nada lo que e dicho jajaja pero por opinar ^^ tiene buena pinta la pista Smile
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 18:31

la calzada tiene 2,5m de ancho y el circuito son 22m de largo mas o menos y 12m de ancho, esta vez nos han dado 450m2 para montalo, imaginate lo que puedo hacer ahi, y los cambios jajajajajja mañana voy a empezar a montarlo, ya que dicho que no es definitivo y que pueden variar cosas, primero lo montare con conos y vere que resultados va, yo llevo 300% de CS mas o menos, asi que si mi coche no va bien lo cambiare JIJIJIIJIJIJIJIJI.

SISI 300, es que lo llevaba con 260% o una cosa asi, pero tenia la polea delantera original de tamiya y le he metido la mas grande de broadtech con la mas pequeña de la misma marca y ahora la rueda de detras me da 3 vueltas para 1 de las de alante HOHOHOHOHOOO

De todas foramas te tengo en cuenta fity, el boceto ese tiene como 4 meses asi que tranquilo que si le falla algo lo arreglare.

Por cierto, para que me aclare. finalmente el viernes me vienen a Valencia estas personas?:
-art3ria evo en 27,255 am y el VDF en 2.4
-GabeG
-zampi
-flipicampillo
-pytypaldy
-DAVIDelMONO
-utrera23
-Errichar

Es por saber la hora???? y saber quien duerme en hotel y quien no????. por esperar a los que vienen al hotel que esta a llado de la feria y si finalmente vamos a cenar en la casa de bogy o nos vamos al Macas o burguer???. Yo diria de cenar el viernes en valencia, y el sabado que somos mas gente ir a casa de bogy(si el nos deja) y hacer la torra y tal como se dijo, es que llevo un cacao de la ostia. Alguien me lo puede aclarar please??? jijijijijiji

Salu2
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 20:23

jejeje voy a copiar el boceto y a retocarlo a mi manera xd a ver que sale.... yo el viernes estare en valencia a cosa de las 4:30 o asi el sitio donde quedar... propongo en la feria directamente o en su defecto en alguna zona grande.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 20:34

yo lo que si que veria bien, es como ha dicho fity, dejar la parte de arriba con la opcion de hacerla recta, o bien haciendo que el camino se separe en 2 y luego se junte, o bien dibujando el circuito como esta, y dejanod la zona donde esta el 3 sin decoracion para poder pasar por encima de la pintura, no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 21:12

Yo me apunto a la cena los dos dias en mi casita, jejejejej los demas, lo que cada uno quiera, no voy a obligar a nadie, si quereis cenar el viernes alli, se cena alli, o el sabado, y dormir lo mismo, las camas ya estan adjudicadas a algunos de Madrid, Murcia y Alicante, para los valencianos no hay camas, aun no se cuanta gente viene a dormir, el que venga bienvenido sera, se buscara una tienda o un colchon hinchable y en cualquier hueco cabe, o una colchoneta y lo dejamos durmiendo en la piscina, jejeje y al dia siguiente se levanta mareao de las olas, jejjjeejej

El trazado, es parecido al de la otra vez, mas o menos, asi que no problemo, mañana pasare por la tarde a ver el hueco para crawler, con materiales, y lo dejamos finiquitao.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 21:28

Dejad algo para Crawler 1:24... xDDD
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 22:21

SOICHIRO_HONDA.
Yo llegare hacia las 11 de la mañana del Viernes (y esperete que no salga hoy, jajajaja). Voy al hotel, despues de registrarme ire al recinto. Ya me diras como me puedo poner en contacto contigo.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 22:36

a ver que tal estos.....


Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 IMAG0185

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 IMAG0184

Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 23:25

mi idea (y creo que la de fity) seria hacer algo asi:
Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Propuesta1



Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 41
Localización : Alicante

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyLun 21 Mayo 2012, 23:51

si mas o menos podria ser la idea que a puesto Garbin o incluso con menos modificacion, simplemente dejando util (k se pueda pasar con los coches) la zona k Garbin a dejado en negro o un pokito mas, que tambien haya k buscar la trazada buena si quieres hacerla entera, es decir mi intencion no es tanto cambiar esa parte del boceto sino hacerla de manera que aunk principalmente sea para hacerlo en S ( que a mi personalmente me encantan esas partes) tambien haya una opcion de hacerla entera para la gente que no les gusta no puede o no disfruta de esos cambios rapidos con su coche.
Pero bueno ya digo k todo esto es un poco segun lo largo de esa parte, que si son 22m.. son 22 metracos eh xDD que es bastante y hay que llegar tambien con el coche de punta a punta, de hecho si son 22m no creo k podamos hacerla entera, los k habeis venido a Alicante cuando teniamos la pista en el plus o si habeis visto fotos o videos, esa pista tenia unos 24m de largo total.. oseaque imaginaros la distancia que seria.. de ser asi creo que sera tan prolongada esa S que podran hacerla todos los coches suavemente y mas con 2,5m de carril que da mas juego aun para sacar mas angulo al trazarlas con el coche y suavizarlo mas aun

PD: con tanto espacio cabria una replica de alguno real.. Twisted Evil jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMar 22 Mayo 2012, 08:51

El viernes sobre las 16h. salimos los de Madrid con lo cual si sopla el viento a favor y demás estaremos tranquilamente sobre las 20h. por vuestra tierra asi que dudo que podamos darle el propio viernes.

El trazado a mi me parece interesante y sobretodo bien anchito que va a ser necesarío, lo que hagais estará bien!

Las cenas... Bogy eres un artizta! BBQ power???? jajaja hasta para desayunar me apunto a ello jajajaja.

Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMar 22 Mayo 2012, 09:03

pero que ganas dioss a mi me parece que el trazado esta chulo y como dice pyty lo de las bbq me apunto hasta pa desayunar adios a la operacion bikini jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMar 22 Mayo 2012, 10:18

Yo creo que la idea de soichi es buena, si lo hacemos a lo largo, algunos no llegan, ya me pasaba a mi que por mi cofig y intentar llevar el coche suave con el CS me costaba horrores hacerla la ultima vez, los que van en 50/50 no tendran problemas pero los que vamos con CS cuanto menos curva grande mejor xD.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMar 22 Mayo 2012, 11:38

A ver, el viernes, la feria habre de 11 de la mañana a 8 de la tarde, asi que gabeg y utrera, una vez esteis en paterna, gabeg tu ves al hotel ha hacer tus cosas y despues me llamas, y utrera tu me imagino que duermes en casa de bogy asi que vente directo a la feria, llamame y salgo a por ti, y gabeg cuando acabes me llamas y voy a por ti tambien, al final estas en el hotel Borafira???

Para los demás que venis a las ocho, como dormireis en casa de bogy,y bogy estara en la feria..... ir al recinto ferial directamente y alli nos vemos a las 8 y hablamos lo de la cena mas concretamente. jejejejej
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 EmptyMar 22 Mayo 2012, 12:49

oido cocina!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
» Exhibición en feria del vehículo de ocasión de Valencia 2.0
» [Asturias] Exhibición - Feria Internacional del Vehiculo Clásico.
» Exhibición en la feria del automóvil de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: