Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia

Ir abajo 
+19
Nekare
Fity
jrrcabeza
pytypaldy
GabeG
Jandro_TSI
nightcarlos
zampi
Errichar
porropo
elmore
utrera23
santy_drift
Garbin07
SOICHIRO_HONDA
Vitu
M4L3V0L0
Art3riA
kasumi
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
elmore

elmore


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : murcia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyVie 25 Mayo 2012, 15:46

bueno xicos los murcianos salimos paya en breves si veis un golf saliendo umo de dentro no asustarse no se a incendiado XDD
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyDom 27 Mayo 2012, 00:38

¿estais todos metidos en el hotel?
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 08:30

Bueno desde Madrift, un saludote enorme para esa gente que hemos conocido este finde, a sido todo de 10, en especial a mister Bogy y su chica por acojernos.

Nos lo hemos pasado en GRANDE!!!! hay que repetir chicos, ahora a soportar el fucking lunes y esperar que alguien suba material que yo he hedcho 3 fotos y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 09:14

Eso eso, a subir cositas!!
Volver arriba Ir abajo
elmore

elmore


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : murcia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 09:47

bueno chicos a sido un find estupendo sois todos unos makinas y aver si organizamos una de estas otra vez que a estado wapisimo y ara a subir fotos y videos XDD un saludo cabroncetes drifteros
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 09:52

Si señor me encanto todo, como nos cuidaste chapo jejejeje estoy triste jooooooo ya se acabo pero tenemos que montar una de nuevo porque hay que decir que todos soys super majos nos lo pasamos increible vamos que yo repito seguro cuando sea. Saaaaaludos a todos y menudos makinas XD
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 10:16

Bueno chavales, como ya estais diciendo por aqui, gracias a todos por el trato, me lo pase de lujo, y espero que pronto podamos repetir algo asi.y bueno, ahora a ver si la gente empieza a subir foticos y videos que yo apenas hice nada ;(,
un saludo, y de nuevo, gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 14:23

Yo no tengo ni una foto, bueno si una solo, pero Errichar no sale favorecido y no la voy a poner, jajaja
Sois todos unos cracks , todos los de aqui por el curro que nos pegamos, desde Elx M4levolo y Garbin, que en examenes se vinieron adrede para un dia solo, aun desde el sur, desde Murcia porropo y elmore, al pie de la bbq, desde Alicante Fity y Arteria, excelentes como siempre, desde zona norte Vitu que se convierte en habitual y encantados de recibirlo, y Utrera, con su alegria boqueronense. Como novedad, la gente de Madrift, Zampi ya habia estado por aqui, y ha sido un placer conocer a Gabe, con su humor casi manchego, un tio muy agradable, y Errichar, Flypy, Pytypaldi y David que no se han quejado de nada, todo les parecia bien, como buenos huespedes, jejeje. Ha sido un finde inolvidable, y por supuesto repetible y superable, a si que la proxima mas y mejor!!
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 14:41

Ha sido todo un placer poder conocer a gente tan fantastica y realizar unos pedazos paralelos incluso "marcha atras" Razz jajajjaa lastima que la "sorpresita" no estubiera al 100% x un pequeño fallo electronico Sad pero bueno espero que os gustara aun no estando lista Smile

Por lo demas todo estuvo de P.M y sin duda que se volvera a repetir Very Happy

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 16:41

Bueno,bueno,menudo finde hemos pasado ,para mi a sido un honor poder correr con tanta gente de todos lados, y poder conocer a gente del drift rc .. santi eres una makina de la electronica,aver si suves esas fotos del radar movil jajajajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 17:24

jajaja el tio Santi y sus drifts de culo jajajaa

Se podría proponer una carpeta compartida o algo similar para colgar todo el material que merezca la pena con buena calidad, yo igual que bogy, 2 fotos y 4 ó 5 videos haciendo cheminovas con lipos jaja

Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 17:34

weno ya sabeis que mis fotos no son de muy buena calidad pero por mi parte ok si se hace lo de la carpeta compartida o algo avisarme XD
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 17:38

Siiiiiiiiii un find estupendo como siempre, deconectando del dia a dia y en buena compañia de risas drifting all day Very Happy se me a pasao rapidisimo, con ganas de mas jiijiji
A los que no os conocia en persona, a sido un placer pasar el find con vosotros, sois buena gente Smile espero que nos veamos pronto en ota kdd
Un agradecimiento especial al tito Bogy por alojarnos a toda la tropa ahi jajajajaj
Y a mis vecinos los anfitriones de la kdd que os voy a decir.. ^^ en horas bajas de gente en el grupo y seguis avanzando en todos los aspectos Smile subiendo el nivel del drift levantino jejeje

Y me gustaria destacar una sensacion especial que e tenido en esta kdd, y es que e visto un avance considerable en la mentalidad de los pilotos a la hora de ir en grupo, han habido momentos en los que disfrutaba de verdad mirando a pista, mas alla del hecho de ver a los compañeros driftear, veia muchos piques buenos por todos lados, muchas frenadas de los perseguidores intentando ajustarse al coche de delante, frenadas que tanto escasean normalmente. Un momento de estos en concreto fue el domingo cuando estabamos bastantes en pista y casi todos ibamos en cola, joder por un momento estaba viendo un video japo chavales jjajajajaj en serio espero que sigamos todos por ese camino y esa mentalidad de dsifrutar del drift y las batallas con buen rollo y respeto por los compañeros, dando espectaculo con las arrimadas y paralelos y dejando cada vez mas de lado la mentalidad de las carreras y de adelantar como objetivo principal, quedandonos con lo mejor de la competicion.. la diversion y el espectaculo Smile
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 17:43

Un 10 tanto por la gente como por la organización. Un gusto ir a sitios así. Gracias a Bogy por acogernos y al resto de gente que acudió a la KDD por hacerla tan amena y de tan buen agrado.

Aquí la foto del grupo:

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Fotogrupo

En cuanto tenga el material listo, subo el resto de fotos y el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 17:45

cmo siempre vitu peeeerfec hasta parece que salgo bien jaajjajaja como mola la foto la voy a imprimir y a enmarcarla XD
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 18:19

muchas gracias por todo chicos, me alegro de aver podido ir a esta qdd, aunque no tubiera drift car, un placer averos visto de nuevo a todos, y bogy muchisisisisisimas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 19:50

YA e puesta dos post de fotos y videos aver lo que llenamos
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 22:19

Señores, como no, no tengo palabras, GRACIAS A TODOS!!! sobretodo por pegaros el pateo hasta la ciudad de las flores, la luz y el color.....

No se que deciros, como siempre, la gente de alicante y elche, siempre estais ahi para lo que sea, soys los putos amos, los murcianicos igual, soys una peña estupenda, como ellos, los repetidores vitu y utrera, que como siempre, me lo paso genial con todos vosotros...

Un placer tambien haber conocido a gabe y su super nissan jajajajajaj, buen piloto y muy buen coche, para mi simpre seras el gran doraemon, el hombre que lo tiene todo.

Como no dar las gracias a toda la gente nueva que ha venido como nightcarlos y jrcabeza, soys buena gente.

y como no, para acabar, dar especial mente las gracias a los chicos de Madrift, una gente estupenda y maravillosa, con la que se puede contar con lo que sea, el gran zampi, que se ha convertido en mi nuevo Dios jajajajajajaj, o errichar, una de las personas mas encantadoras que he conocido..... que coño..... todos los de madrid soys los putos amos, y pilotais de puta madre....

Bueno no me enrrollo mas que soy mu pesao, ahora, a preparar la sanferdrift..... eso si, todas las fotos o videos que tengais, pasadmelas a mi correo o subirlas a algun lado para que me las pueda bajar, que estoy preparando el gran video jijijijijiji o sino subirlo directamente al facebook (las fotos) de VALENCIA DRIFT TEAM.

Mi correo es rafa_bm92@hotmail.com, os hechare de menos hasta la proxima quedada jajajajaj, lo unico malo que me ha ocurrido durante este evento han sido dos cosas, la primera es que en 2 semanas me operan (hay alguien de madrid que ya sabe de que va esto jejeje) y la otra es que desgraciadamente, el baquet que me dejaron para el evento me lo han robado hoy mientras se desmontaba la feria Sad ....

Por lo demas... GRACIAS POR TODO!!!!!!!

PD: Flipi!!! deja de contar dientes!!! jajajajajaj, es broma, me lo pase de puta madre con tigo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyLun 28 Mayo 2012, 23:27

Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyMar 29 Mayo 2012, 00:41

no jodas que robaron el baquet pero q coño q puteo si esque la gente es la hostia ... weno soichiro ya sabes que no tienes q preocuparte por la operacion jejejejej que te mandaremos nuestra fuerza desde los madriles jejejeje amos socio que tenemos que repetirloooo
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyMar 29 Mayo 2012, 14:22

12, 13, 14, 15...

JODER ME FALTA UNO!!!!!!! jajajajaja

un placer señores, ha sido un finde impecable. nos lo hemos pasado en grande por alli, y por lo que a mi respecta, he aprendido un monton de cosas de este mundillo, incluso a contar piñones, gracias a todos. a ver cuando nos volvemos a juntar para otra que esto ha sido muy gracioso.

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyMar 29 Mayo 2012, 17:26

yo directamente lo digo muy simple irepetible, por que la proxima sera mejor, en esta puse cara a muchos que los conocia de hace tiempo y otros que los conozco de hace mucho meno pero me encanto y repetire.


"bugy" como siempre mil gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
DAVIDelMONO




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Madrid

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyMar 29 Mayo 2012, 23:49

Ha sido increible, aunque en algunos momentos necesitaba un drift-translator (hay mucho nivel)... ha estado todo de p.m, mil gracias a Bogy que ha sido un anfitrión 10!!!! y Gabe con solución para todo, en la próxima prometo quemar el motor del todo que en esta se ha quedado operativo todavía.... Un placer conoceros a todos!!! Abrazos
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyMiér 30 Mayo 2012, 00:47

un placer y buenos recuerdos, el volver a veros a todos, aunque esta vez sea en fotos. De la proxima no os escapais........jjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 EmptyJue 31 Mayo 2012, 14:19

Gracias a todos los asistentes por su amabilidad, como siempre todo el mundo de 10, al menos el dia que me quede!! una pena porque se me hicieron los dientes largos para el Domingo y yo pegao a los libros jajajajaja vaya tela

Fity te hago un Retweet de lo que has dicho! lo has clavao en todo jajaja

Un saludo a la gente que estuvo y gracias a todoss!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia   Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
» Exhibición en feria del vehículo de ocasión de Valencia 2.0
» [Asturias] Exhibición - Feria Internacional del Vehiculo Clásico.
» Exhibición en la feria del automóvil de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: