Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set

Ir abajo 
+9
DaniBMW_Drifting
freaky_281
Art3riA
gUsAnO
javigti
Mr.Guti
savernake
Jandro_TSI
kilian
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 10:00

ola amigos, yo compre el combo SP d-manager, el de 4000kv especial para drift. sin sensores, el rojo.

el problema que tengo a parte de que le cuesta coger la marha atras, casis solucionado trimando un poco raro la emi dx2s.

el caso es que le doy marcha atras y para volver a seguir para adelante tarda un monton, hasta que el coche no esta totalmente parado, no vuelve a tirar para delante.

es normal?
solucion??
gracias.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 10:18

es, normal. Me figuro que estara echo para que no gire hacia un sentido el motor y decimas de segundo despues pegarle un achuchon en sentido contrario...
Solucion, reverse force 30%, ABS modo 100%. Frena antes, anda antes. Asi lo llevo yo,vamos.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 10:28

vamos a probarlo luego que ahora ando en el currelo, pero te digo, los ezrun que tengo responden mil veces mas rapidos, y la diferncia esa tan grande que se decia que habia por el tema de que los ezrun son 380-540 falso, tampoco se nota tanto, zumba mas o meno igua el sp4000kv que el ezrun 10.5t

en definitiva no estoy muy contento, tiene muy buena pinta y tendra buena calidad pero no me gusta la respuesta ni el tacto.

tambien te digo, al acelerar me ocurre esto, el coche de parado, das gas a fondo, hace como doble acelerardor, acelera un poco y luego ya tira a tope, no se si me entiendes, es como si le faltara coger un poco de inercia para tirar del todo.

quizas sea problema de configuracion pero bueno, noje.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 10:29

Es posible que no este bien centrado el neutro.
Te comento por si sirve de ayuda, desde hace mas de 2 años tengo mi mamba Max y siempre fue como dios manda con mi antigua 2pl, fue cambiar a la M11 y me hacia lo contrario que a ti, era rozar el freno , saltaba la marcha atras y salia disparado, por eso en la Kdda del IFA perdi media carroceria Razz.
Ahora me va bien, simplemente ajustando el neutro he solventado esto, es posible que la DSX2 que tienes tenga el neutro en un valor que no es el correcto para ese variador, primero revisa el emparejamiento, osea calibrar el Throtle, el Neutral y el Reverse con el sistema de los pitiditos que comenta Killian y despues ponte a trastear la emisora.

Si tienes dudas igual puedo hecharte un cable, aunque mejor esperar a la semana que viene que monte mi speedpassion asi veo si me pasa a mi lo mismo.


Última edición por Art3riA el Miér 20 Abr 2011, 10:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 10:37

Art3riA escribió:
Es posible que no este bien centrado el neutro.

el neutro en la tarjeta no lo toque, en la emi es un poco raro.
dx2s, trim a 0 no va hacia atras, lo tengo que poner sobre 14 o 17 no recuerdo bien ahora mismo de un maximo de 25.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 10:40

Eso me pasa a mi con mi m11 y los mini Z tengo que tirarle el subtrim del Throtle hacia negativo para que entre la marcha atras, pero creo que es tema del ajuste del neutro de la emisora, este puente probare ya que tengo carrera con el Z y te comento.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 10:45

Art3riA escribió:
Eso me pasa a mi con mi m11 y los mini Z tengo que tirarle el subtrim del Throtle hacia negativo para que entre la marcha atras, pero creo que es tema del ajuste del neutro de la emisora, este puente probare ya que tengo carrera con el Z y te comento.
gracias tio,

yo esque no he tenido tiempo de probarlo a fondo, tengo tol dia liao con mucho curro, y los ratos libres pues tambien liado bastante con la parienta y con los crawler, que los tenia abandonados, una de cal y otra de arena, una de drift y otra de crawler, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 10:53

ajjaja si tio yo estoy igual, y ahora entiendo eso que me decian de quien mucho abarca poco aprieta..

No doy a basto con todo lo que tengo.. aun tengo piezas por montar en mis chasis que las compre en el 2010.. xD

Pero bueno despacito pero con buena letra Razz

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 11:05

Art3riA escribió:
ajjaja si tio yo estoy igual, y ahora entiendo eso que me decian de quien mucho abarca poco aprieta..

No doy a basto con todo lo que tengo.. aun tengo piezas por montar en mis chasis que las compre en el 2010.. xD

Pero bueno despacito pero con buena letra Razz

entonces andamos igual, gracias.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 22:00

Soy lerdo o algo no entiendo bien...
llevo 2 horas intentando configurar el Speed Passion......y no hay tu tia.

He echo lo que pone en el primer post y he pasado de las instrucciones

Lo que tengo que hacer teoricamente es:
-gas alante (1 bip)
-freno (2 bip)
-gas atras (3 bip)

Pero creo que no entiendo las lo de "gas alante", xq no se me configura. Si lo hago como el manual no tengo freno pero se mueve, pero si lo hago como dice el primer post el motor despues no reacciona, no hace nada cuando le doy al gas o marcha atras....

el combo es este:
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911/products_id/173224/n/Speed-Passion-Citrix-Short-Course-Master-Sensored-Brushless-ESC-Motor-Combo-115T

La ESC esta configurada par que tenga freno.

haber si alguien que tenga este combo me puede iluminar
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 09:49

Primero configuras el punto muerto, luego gas a fondo y por ultimo freno.
Con las tarjeta programadora tienes que poner el modo runnning 3 - FORWARD Y REVERSE WIHT BRAKE.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 10:25

Jandro_TSI escribió:
Primero configuras el punto muerto, luego gas a fondo y por ultimo freno.
Con las tarjeta programadora tienes que poner el modo runnning 3 - FORWARD Y REVERSE WIHT BRAKE.


haaaaa vale, entonces si que hay que configurar el punto muerto.

Vale, yo tenia el modo running 2. mmmmm por lo de Full Stop.

Lo voy a poner asi haber que tal!

Mi Gracias Jandro_TSI :cheers:

PD: es normal que la marcha atras me vaya tirones? La marcha alante y se va bien, pero a al tirar para atras va a tirones, no muy asaco pero si levemente. ¿puede ser que este mal soldado el cable C ?

PD 2: El amo! Ahora si que va bien! accelera, frena y después tira para atras! Ole! Lo unico que me hace es eso de la marcha atras que da un pelin de tirón. Nose si puede ser por el cable que este mal soldado, pero yo lo veo bien sinceramente.
¿Alguien sabe si el cable que alimenta la parcha atras es el C o el A?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyDom 17 Jul 2011, 23:13

Los motores brushless no funcionan como crees, no va con un cable adelante y otro atras, van todos siempre, revisa las soldaduras, deben ser solidas, que no bailen los cables, y que queden brillantes, sino son soldaduras frias y no hacen buen contacto, sino puedes quemar el variador, y lo de los tirones, mira el post del compañero mr guti, que tiene problemillas tambien.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2011, 08:11

bogy85 escribió:
Los motores brushless no funcionan como crees, no va con un cable adelante y otro atras, van todos siempre, revisa las soldaduras, deben ser solidas, que no bailen los cables, y que queden brillantes, sino son soldaduras frias y no hacen buen contacto, sino puedes quemar el variador, y lo de los tirones, mira el post del compañero mr guti, que tiene problemillas tambien.

Ok. Las soldaduras están brillantes. El cable no queda suelto, yo diria que esta bien, pero igualmente será question de revisarlo.

Gracias por tus consejos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2011, 19:05

Eso de:



..........yo diria que esta bien.................

No me fio, pon fotos detalladas de las soldaduras, que se vean bien sonde toca el estaño con las plaquitas del motor, puede ser por poco estaño, o mil cosas, si tu mismo no te fias, no querras que me fie yo!! jeje, esperamos las fotos para criticar tus soldaduras.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMar 19 Jul 2011, 01:50

Mira que no tengas el ABS activado en la emisora, en la mia si lo pones la marcha atrás va a tirones como dices!
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyMar 19 Jul 2011, 08:14

bogy85 escribió:
Eso de:



..........yo diria que esta bien.................

No me fio, pon fotos detalladas de las soldaduras, que se vean bien sonde toca el estaño con las plaquitas del motor, puede ser por poco estaño, o mil cosas, si tu mismo no te fias, no querras que me fie yo!! jeje, esperamos las fotos para criticar tus soldaduras.

ajjjajaajjaj Ok OK! Hoy le are una foto y lo colgare para que opineis de la soldadura.


Pertegaz escribió:
Mira que no tengas el ABS activado en la emisora, en la mia si lo pones la marcha atrás va a tirones como dices!


La Verdad es que si que tengo el ABS activado en el Mando!. Lo voy a mirar también, Haber si lo soluciono con eso

Pero igualmente pondre las fotos de la soldadura para ver como de malo soy soldando, que puede que tambien esten mal.



Gracias a ambos y saludos!
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 13:19

hola, pues ya me ha llegado mi d- manager, y como ha la todos no me entra la marcha atras, solo de vez en cuando, cuando el quiere da como un pequeño tiron hacia atras pero apenas se mueve. realmente es normal esto?? por que funciona tan mal? a ver si alguien me hecha una manita que estoy desesperadoya llevo toda la mañana y no lo consigo
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 13:23

Lo has configurado?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 13:44

p_humanes escribió:
hola, pues ya me ha llegado mi d- manager, y como ha la todos no me entra la marcha atras, solo de vez en cuando, cuando el quiere da como un pequeño tiron hacia atras pero apenas se mueve. realmente es normal esto?? por que funciona tan mal? a ver si alguien me hecha una manita que estoy desesperadoya llevo toda la mañana y no lo consigo
Con las tarjeta programadora tienes que poner el modo runnning 3 - FORWARD Y REVERSE WIHT BRAKE.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 14:20

asi lo tengo puesto y no va la marcha atras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 18:34

Pero has configurado el variador con la emisora, lo de neutro-alante-atras?? sino es asi, no puede funcionar nunca en la vida.
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 20:23

pues creo que lo tengo hecho bien pero ..... por mas que he buscado no encuentro mas info por ningun lado, la emisora que tengo es la gt3 pero en vez de la de hobbyking es la de r2 eurge o algo asi a ver si alguien tiene este motor y esta emi y me dice la configuracion que tiene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 22:10

La configuracion no se ve, no es en la targeta. Me explico, y no es la primera vez que lo pongo en este foro, y en algun otro tambien.

Enciendes emisora, con el variador apagado.
Enciendes variador con el boton pulsado, pitara bip,bip,bip,
pulsas una vez el boton, con el gatillo en neutro. Pitara una vez.
Con el gas a fondo y sin soltar pulsas boton, pitara dos veces, sueltas gas.
Freno a tope, sin soltar el freno pulsas de nuevo, pitara tres veces, sueltas freno, y ya esta, apagas y vueves a encender y ya esta.

En este mismo post esta explicado, y en un par mas, se programa igual que los ezrun, hobbywing y toda la gama de variadores chinos, son todos iguales.
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 22:30

pues debe de estar algo mal por que hago eso y no va bien
al hacerlo tal como me dices, cuando lo enciendo de nuevo el coche se acelera a tope, y al frenar se para pero sueltas y vuelve a acelerar.....


Última edición por p_humanes el Vie 09 Sep 2011, 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set   Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t
» Speed Passion conectar¿?
» Speed Passion Reventon. No acelera ni frena
» speed way pal-jumping drift
» Combo para drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: