| Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. | |
|
+19kasumi Pertegaz luisen Fity crazyboy_037 Art3riA Vitu Jandro_TSI escarvat1 tenxion gori utrera23 M4L3V0L0 Nomuflip RWD Romanos santy_drift Mr.Guti MANU_320CD SOICHIRO_HONDA 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
M4L3V0L0
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Localización : Elche
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 28 Nov 2011, 19:44 | |
| Pagado tambien! | |
|
| |
Pertegaz
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 28 Nov 2011, 21:44 | |
| Soichiro yo ya envié el pago ayer supongo que mañana lo tendrás olvidé poner algunas cosas en el privado.
Pertegaz TA05 50/50 en 2,4Ghz
Por cierto, los que habeís reservado el hotel? Habeís hecho el pago ya? A mi no me han enviado ni número de cuenta ni nada... | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 28 Nov 2011, 22:12 | |
| Llamales y haces el pago por telefono, lo tienes en la primera pagina. | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar 29 Nov 2011, 22:10 | |
| | |
|
| |
Fity
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue 01 Dic 2011, 15:03 | |
| bueno bueno en 24h practicamente tamos saliendo pa alli jijijiji k ganas ya... xDD el ingreso lo hice el lunes, supongo k habra llegao bien | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue 01 Dic 2011, 20:30 | |
| Lo teneis todo claro???? Os hace falta alguna info????
Los que vengais el viernes. cuando llegueis al hotel pegarme un toque!!! Fity y Arteria tienen mi movil y si eso cenamos juntos el viernes, y el sabado!!!
Quedamos todos a las 10:30-11:00 en la puerta principal para dar las entradas y acreditaciones. | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue 01 Dic 2011, 23:48 | |
| Yo llegaré con Utrera23 sobre las 8-9 ya que saldremos de Zaragoza sobre las 5 de la tarde. SOICHIRO_HONDA, pasame tu teléfono por privado para daros un toque cuando lleguemos. | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue 01 Dic 2011, 23:54 | |
| pensaba que utrera pasaba noche en Alicante el viernes. Id avisando conforme llegeis y nos juntamos todos un rato por la noche. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Vie 02 Dic 2011, 03:39 | |
| Sacad muchas fotos tios! que envidia! |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Vie 02 Dic 2011, 10:10 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- Lo teneis todo claro???? Os hace falta alguna info????
Los que vengais el viernes. cuando llegueis al hotel pegarme un toque!!! Fity y Arteria tienen mi movil y si eso cenamos juntos el viernes, y el sabado!!!
Quedamos todos a las 10:30-11:00 en la puerta principal para dar las entradas y acreditaciones. Yo me apunto para la cena del Sabado jajajajaja | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Vie 02 Dic 2011, 13:53 | |
| Lo ví ayer sin saber nada y me quede asustao de lo que se venía encima, lástima que no pueda asistir porque será una de las mejores sin duda...
PASARLO BIEN GENTE Y UN ABRAZO A TODOSSSSS, muchas fotos y muchos videos aupá! | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 14:58 | |
| Una foto de los asistentes: | |
|
| |
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 15:09 | |
| qUE buena pinta¡¡¡¡ espero ver pronto fotos de este gran evento¡¡¡¡ una lastima el no poder haber ido¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 15:19 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=KSz-Nki_G20 |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 15:21 | |
| Sí señor, nivelazo, una pena no poder asistir, arriba el drift en españa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 15:50 | |
| bua! que de peña! como mola! que bien estaría eso y el suelo se ve perfecto!
algún día nos tendremos que reunir. |
|
| |
Fity
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 16:41 | |
| jajajaja buena foto de familia ^^ y ahi aun falta bastante gente k ya no estaba, la verdad k nos hemos juntado un buen grupo esta vez A sido un buen find y le hemos dado otro empujoncito al drift nacional, como es ya costumbre en estos eventos habia mucho mucho publico y por las caras k se veian, tuvo muy buena aceptacion el drift rc, k es de lo k se trata Enhorabuena a los ganadores del torneo y gracias a los organizadores por el esfuerzo y la ocasion de juntarnos en un evento de este tipo Nos vemos pronto vecinos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 20:59 | |
| La verdad es que sin contar los problemas con la electronica y los calentones de motor, me lo he pasado de puta madre, hemos bautizado a mucha gente que no conociamos en persona, hemos hecho paralelos y nos hemos dado de hostias hasta la saciedad. Todo eso en un ambiente de primera, siempre habia gente mirando el stand, y hasta un ricochet de un nano que habia por ahi nos mato a pinocho!! Cuando pase el invierno otra!!! |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 21:42 | |
| esa foto family finish jejeeje.el finde a estado muy,pero que muy bien,muy buena gente,muchas risas y muy buen sabor de boca. algunos han descubierto el secreto del Patrol Drift que tanto les volvia locos jajaja. ahora cada vez la pista esta mas pulida y el cohce desliza que da gusto Muchas gracias a todos los asistentes por la participacion y cooperacion para que el Drift se de a conocer y salga a delante como es debido Haber si se puede hacer otra pronto y disfrutar de unos buenos paralelos con todos vosotros. Saludos a todoss!!! | |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 21:47 | |
| jajajajaja que bien me lo pasé tio! conoci a mucha gente del foro que todavia no tenia constancia de sus caras!! Os dejo unas fotitos para abrir boca, y decir que tengo millones para subir jajajaja como se prometio! : Un saludoooo | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 21:53 | |
| Bueno yo solo quiero dar las gracias a todos por haber venido y haber hecho un buen ambiente aqui en valencia, no se que decir por que estoy encantado con tod@s vosotros, un saludo y gracias. | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Lun 05 Dic 2011, 22:05 | |
| Bueno mañana a partir de las 11 o asi, pondre el USTREAM que grabara en directo lo que queda de semana en la feria y los que vallamos por alli xD
este es el canal http://www.ustream.tv/channel/valenciadrifttean | |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar 06 Dic 2011, 14:19 | |
| | |
|
| |
Vitu
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar 06 Dic 2011, 14:50 | |
| | |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar 06 Dic 2011, 16:04 | |
| gracias por una quedada tan guapa, para mi gusto quiteria cosas de las que an pasado en el fin de semana y pondria otras, pero en general para repetir y saldar unas battles pendientes jejjejeje un abrazo y a ver si ago los videos pronto.
PD:bogy85 gracias muchas gracias.....¿como era lo de las patatas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. | |
| |
|
| |
| Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. | |
|