Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.

Ir abajo 
+19
kasumi
Pertegaz
luisen
Fity
crazyboy_037
Art3riA
Vitu
Jandro_TSI
escarvat1
tenxion
gori
utrera23
M4L3V0L0
Nomuflip RWD
Romanos
santy_drift
Mr.Guti
MANU_320CD
SOICHIRO_HONDA
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 00:12

justamente
che, primer campeonato Drift-RC y con verificaciones que bueno.. solo faltaria ControlTyre.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 00:18

Las cosas o se hacen mal o no se hacen, si no hay verificaciones no hay discusiones ni malos rollos, jejeje el tema de motor libre y eso, me parece bien, ya se apañara el que lleve un 5,5 y no pueda llevar el coche y le pase todo el mundo con 11,5 y 13,5 en curva.

lo del control tyre, seria una muy buena opcion, pero ha de decidirse ya, dependiendo del suelo, para que de tienmpo a comprar ruedas a todo el mundo, o cobrar un poco mas de inscripcion y regalar un juego de ruedas, el mismo para todos, yo que se.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 00:24

si se habla con broadtech las lisas hard van de miedo tanto para CS como 50/50 y salen baratisimas, las soft son mas complejas de llevar con CS.
Se puede hablar con ellos para ver si nos hacen precio por 1 saco de ruedas.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 01:02

Esas ruedas son una joya... super suuuuuuaaaaaveeeeesssssss....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 01:04

Pues justamente se esta barajando la posibilidad de hacer el controltyre con esas ruedas, no se si las med o las hard, pero esas. Habra que hacer pedido.
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 01:30

ostras tioooo de pu ma en las concentraciones tuning cobramos unos 20€ mas o menos y hay gente que da mas y otros que dan menos y ganan mas
nosotros quijotes tuning club damos por 20€....:
la publicidad de los patrocinadores ((pegatinas mecheros pamfletos o lo que nos ))
1 botellita de vino pequeña pero importante...
1 bote de berenjenas...made in bolaños ((denominacion de orijen almagro))
1 bocadillo a elejir
1 jarra de cerveza
y con el numero de inscripcion se sortean altavoces y demas acesorios...
una pasada...
con la inscripcion ganamos vien poco pero la gente se va contenta y con ganas de repetir...
asique tirad adelante con lo de las ruedas Wink
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 11:54

Smile lo malo de aqui es que no se pueden servir montadas, ya que no todos los coches corren con el mismo offset como suele pasar en Touring.
Cada participante deberia traer su juego de llantas y alli con agua hirbiendo se montan en un momentico y se marcan para que sean esas las usadas en las rondas clasificatorias.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 14:11

pues el que quiera ir y participar que deje claro que offser quiere....
jaja a grandes males grandes remedios...
y si ya llevamos preparada la lista de como se van a realizar las tandas clasificatorias y quien se enfrenta con quien,las listas de participantes y su puntuacion,la inscripcion y lo que pueda hacer falta
ese tiempo que tenemos ganado y lo podemos """malgastar""" haciendo drift jejej
repito que yo ablo desde la esperiencia que me dan las 8 concentraciones tuning que llevo en el currriculum....jejej
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 15:27

tenxion escribió:
pues el que quiera ir y participar que deje claro que offser quiere....
jaja a grandes males grandes remedios...
y si ya llevamos preparada la lista de como se van a realizar las tandas clasificatorias y quien se enfrenta con quien,las listas de participantes y su puntuacion,la inscripcion y lo que pueda hacer falta
ese tiempo que tenemos ganado y lo podemos """malgastar""" haciendo drift jejej
repito que yo ablo desde la esperiencia que me dan las 8 concentraciones tuning que llevo en el currriculum....jejej

Yo prefiero elegir mis llantas... ya que luego las querre usar mas a menudo o simplemente quiero que vayan bien con el body que llevo.
Alomejor por que practicamente el 100% de las llantas hay que modificarlas para que no rocen con las pinzas de freno y dudo que la organizacion pueda permitirse perder el tiempo tanto en lijar como equilibrar llanta Smile.

Pero el control Tyre vendria de miedo eso si con las hard desde mi punto de vista, las soft las hacen mas pijoteras en cuanto a suelo y setup..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 16:48

A ver, el suelo de la feria es cemento pulido, yo he probado, las tamiya soft de broadtech y las high pressure de R2 en cemento pulido y ademas tengo en camino las medium de broadtech, tengo que provar aun esas, sinceramente, las shoft son muy violentas pero molan que te cagas, si las llevas con CS, es super divertido, pero realmente, solo valen para hacer una battle y guardarlas en la caja, pero las High pressure de R2, la verdad es que tanto para CS como para 50/50, las veo muy buena opción para correr, las he provado con 174% de CS, ademas son baratas y muy suaves (es mi opinión), sinceramente si quereis limitaciones de ruedas, yo votaria por High pressure, ahora, si las medium van bien, lo dire, y si veo que no estan muy alla pues me fiare del criterio de las Hard las comprare y veremos que tal.
No es mala idea lo del control tire, y tendra que estar decidido para esta semana.

Respecto a lo de las llantas, estoy con arteria, que cada uno se pille las llantas que quiera, por que lo del offset es un lio si hay que buscar llantas que les venga bien a todo el mundo.

Lo de pagar mas y asi se entregan ruedas en el precio de inscripción, esta bastante bien, pero por ahora digo ya que no va poder ser, yo esta semana dire que ruedas hay que montar para las dos categorias y que la gente se las valla pidiendo.

Perdon tanto para jandro como art3ria por lo de los chasis. y fity dime en que categoria te pongo.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 17:03

Sinceramente las highpresure de r2 son una Chusta en comparacion con las hard de broadtech,

Las soft son muy bruscas y una battle puede acabar en una pelea a ostias por que pueden haber desperfectos tanto en pista como en el chasis...

Las de Broadtech, que no son Tamiya son parecidas que no iguales a hight presure, ademas creo que sale mas rapido y barato pedirlas a broadtech.

Estas son las que digo:
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=31592&productname=
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 19:20

Arteria, esas las tengo yo y para cemento van como un tiro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 21:15

crazyboy_037 escribió:
Arteria, esas las tengo yo y para cemento van como un tiro.

te refieres a las high pressure??? por que que yo sepa no tienes hard. de todas maneras a mi me da igual, yo lo decia por economizar un poco el asunto, pero hasta que no las pruebe, no sabre que decirte, por que yo creo que las high pressure estan mas que provadas y van bien, con esto no digo que no me molen las hard o que no vallan bien, solo que no las he probado y aun tengo en camino las medium, de todas maneras me tocara pedir hard para probar.
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 22:04

Hola....si que llevo CS....1.83....por lo demas estoy a la espera de que recomendeis unas gomas adecuadas para pedirlas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 22:06

Las soft la tengo yo, para cs son mucho mas suaves y nobles que las high presure.
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 22:19

Jandro_TSI escribió:
Las soft la tengo yo, para cs son mucho mas suaves y nobles que las high presure.
ok....me podrias mandar el enlace..asi voy adelantando...jejeje

Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 22:21

Son las del link que a puesto el compañero Art3riA 3 post mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 22:46

Jandro_TSI escribió:
Son las del link que a puesto el compañero Art3riA 3 post mas arriba.
ok...ok...las acabo de ver...gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 22:49

Decidir como se va a hacer por si tenemos que comprar algo, y que de tiempo a la gente de prepararse
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 22:51

Para CS se podria poner las hard de broadtech y para 50/50 las high presure
Nose... Como querais...
Tengo 3 juegos de cada... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyMar 18 Oct 2011, 22:53

claro esque como su propio nombre indica esto se ba a conbertir en un foro de devate sobre unas ruedas u otras....
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyJue 20 Oct 2011, 22:48

A ver tema de ruedas a aprte, que lo quiero resolver para la semana que viene, alguien tiene idea de venir a valencia y dormir en un hotel??? es que los del drift-rc.es se estan organizando para dormir en un hotel que esta justo enfrente de la puerta principal de la feria, a ver si la semana que viene me dan precio y toda la info posible, lo digo por que cuanta mas gente valla al mismo hotel, mas barato sera.

Por ahora eso es todo xD Voy a estudiar bien bien lo de las ruedas y asi no crear un devate en este post.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyJue 20 Oct 2011, 23:10

SOICHIRO_HONDA escribió:
A ver tema de ruedas a aprte, que lo quiero resolver para la semana que viene, alguien tiene idea de venir a valencia y dormir en un hotel??? es que los del drift-rc.es se estan organizando para dormir en un hotel que esta justo enfrente de la puerta principal de la feria, a ver si la semana que viene me dan precio y toda la info posible, lo digo por que cuanta mas gente valla al mismo hotel, mas barato sera.

Por ahora eso es todo xD Voy a estudiar bien bien lo de las ruedas y asi no crear un devate en este post.

Me interesa el hotel tio!!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyJue 20 Oct 2011, 23:29

supongo que los de Alicante tb abusaremos del hotel y de la compañia de los riojanos, como en todas las kddas Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 EmptyJue 20 Oct 2011, 23:50

e estado mirando hoteles y de momento el mas barato por habitacion doble entrada el dia 3 y salida el dia 4 saldrian por 43,34€ ,pero iremos soihciro_honda y yo a preguntar personalmente si hacen mejor oferta al ser bastante mas gente en un mismo hotel. cuando tengamos noticias os lo comunicaremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)
» 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012
» 3ª KDD Feria del automóvil - Diciembre 2012
» Salón del Automóvil en Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: