Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.

Ir abajo 
+19
kasumi
Pertegaz
luisen
Fity
crazyboy_037
Art3riA
Vitu
Jandro_TSI
escarvat1
tenxion
gori
utrera23
M4L3V0L0
Nomuflip RWD
Romanos
santy_drift
Mr.Guti
MANU_320CD
SOICHIRO_HONDA
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMar 06 Dic 2011, 16:08

Repito lo mismo.
Un finde semana de PM!!!
En el tema de battles cambiaria el reglamento que mucha gente no estuvo conforme con eso de: el que entra primero gana...

Tuvimos buenos paralelos utrera, contigo y con joselu que al final nos salio una vuelta entera pegaditos pegaditos... jejejeje.
Pero si, nos queda pendiente una battle buena entre tu y yo.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMar 06 Dic 2011, 16:15

jajajja dalo por hecho y si puedo tendre listo el ota al 100% que es una p***da que me fuese frenado pero dame tiempo, al igual que con rafa tambien tengo pendiente otra tanda de lo mismo

PD:rafa pon las tablas de clasificación cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMar 06 Dic 2011, 19:46

Al final salieron buenos paralelos si señor, cuando se hacia la curva grande daba una alegría...
Por favor poner vídeos que me estoy quedando sin uñas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMar 06 Dic 2011, 22:22

Creïlla!!!! Nada chavales, ya sabeis donde teneis alojamiento si venis otra vez por aqui.

Rafa, se podria montar algo para fallas no??, o por lo menos en marzo, que esta gente se venga a las mascletas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMar 06 Dic 2011, 22:49

como molan las fotos!!! subid mass!!! Very Happy Very Happy y los videos quien los tiene?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMar 06 Dic 2011, 23:28

El video que grave con la goPro onboard no ha salido todo lo bien que deberia... Una lastima el que se me olvidara el soporte y tuviera que ponerla "a pelo" con doble cara y cinta de carrocero. La vibracion fastidio bastante la calidad.
De todas formas lo subire a youtube dividiendolo en 2 partes ya que youtube no me deja subir videos de mas de 15 min y este dura 20min... Tiene algunas tomas buenas y se aprecia mucho la mejora de algunos respecto a las Drifting series del IFA.

Una vez mas Rafa... tu intento por salir en el video a sido en vano... xDDDDD
Solo sale tu mano!!!! Eso tus globos si que an salido bien.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyVie 09 Dic 2011, 19:32

Jandro_TSI escribió:
El video que grave con la goPro onboard no ha salido todo lo bien que deberia... Una lastima el que se me olvidara el soporte y tuviera que ponerla "a pelo" con doble cara y cinta de carrocero. La vibracion fastidio bastante la calidad.
De todas formas lo subire a youtube dividiendolo en 2 partes ya que youtube no me deja subir videos de mas de 15 min y este dura 20min... Tiene algunas tomas buenas y se aprecia mucho la mejora de algunos respecto a las Drifting series del IFA.

Una vez mas Rafa... tu intento por salir en el video a sido en vano... xDDDDD
Solo sale tu mano!!!! Eso tus globos si que an salido bien.

NOoOoOoOoOo!!!!! Yo queria haber salido en el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD jejejeje La verdad es que ha sido un finde muy bueno y una semana muy dura, por que aunque no lo parezca, hemos estado toda la semana rodando en la feria xD.... es mas acabo de llegar de desmontar todo el tinglao, eso si, mara marzo o mayo, se va a organizar otra, aprovechando que se celebra la feria del autoocasion, en este mismo sitio, como ya sabeis, estais todos invitados, y posiblemente se aga otra competi, no tan pachanguilla, si no, algo mas serio, con unas buenas bases...

Un saludo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
kioma88

kioma88


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : ( Vilassar ) Barcelona

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMiér 14 Dic 2011, 18:19



Vaya fotones, me quito en sombrero , felicidades !! .
Que Kdd + guapa , un trocito de Japón en Valencia.


Volver arriba Ir abajo
luisiyo

luisiyo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Barcelona

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyJue 15 Dic 2011, 18:11

Por lo que veo la habéis liado gorda en valencia, haber si para la próxima me apunto pero aun me falta algo más de practica. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyDom 18 Dic 2011, 03:51

bueno pues despues de intentar arreglar unos problemas con el vegas por fien e empezado con el video cuando lo termine hare el intento de subirlo a youtube....


PD:vitu me e dado cuenta de que cierta foto me resultaba muy rara a la vista y ya me e dado cuenta lo que quitastes o mejor dicho borrastes de los coches jaajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyDom 18 Dic 2011, 14:11

Ya veo que te diste cuenta jaja Era para darle más realismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyDom 18 Dic 2011, 14:22

Que as quitado? cuéntanos mas! xD
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyDom 18 Dic 2011, 22:57

Jejeje. A mi tambien me resulto rara pero no sabia que era lo que faltaba.
Buen uso del fotoshop!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyDom 18 Dic 2011, 23:42

Vitu escribió:
Ya veo que te diste cuenta jaja Era para darle más realismo.

si tio cuentanos mas que yo no me he enterao XD
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyLun 19 Dic 2011, 01:17

Jandro_TSI escribió:
Jejeje. A mi tambien me resulto rara pero no sabia que era lo que faltaba.
Buen uso del fotoshop!


jandro no seas bueno con vitu que yo se que lo puede hacer mucho mejor que se ven los clonados y difuminados xd aparte de ciertas deformaciones en las carrocerias jajajjaja


ya teneis pistas jajajja
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyLun 19 Dic 2011, 01:20

utrera23 escribió:
Jandro_TSI escribió:
Jejeje. A mi tambien me resulto rara pero no sabia que era lo que faltaba.
Buen uso del fotoshop!


jandro no seas bueno con vitu que yo se que lo puede hacer mucho mejor que se ven los clonados y difuminados xd aparte de ciertas deformaciones en las carrocerias jajajjaja


ya teneis pistas jajajja

¿Que quieres que me pegue media hora quitando todo eso? jaja Si te enseñara la original te sorprendería... aunque es verdad que hay algún que otro error importante.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyLun 19 Dic 2011, 01:22

jajajajjaa tranquilo que se lo que cada uno de los TRES teniamos puesto (otra pista mas jajajjaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyLun 19 Dic 2011, 01:46

vale ya se que es xD Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMiér 21 Dic 2011, 17:55

por fin teneis el primero si saco tiempo hare el de las batallas

Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMiér 21 Dic 2011, 18:06

aqui esta lo que yo grabe:
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMiér 21 Dic 2011, 23:42

utrera23 escribió:
por fin teneis el primero si saco tiempo hare el de las batallas


UEEEEEEEEEE porfin un video decentee de por aqui de la tierra de valencia jejejej, suvemelo a megaupload para que lo baje y lo ponga en la pagina de youtube de aqui en valencia xD
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyMiér 21 Dic 2011, 23:45

soichi con el programa " aTube Catcher " puedes descargarte cualquier video de youtube Wink
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyJue 22 Dic 2011, 18:16

SOICHIRO_HONDA escribió:
UEEEEEEEEEE porfin un video decentee de por aqui de la tierra de valencia jejejej, suvemelo a megaupload para que lo baje y lo ponga en la pagina de youtube de aqui en valencia xD

jejeje gracias... rafa necesito las tablas de las batallas
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptyJue 22 Dic 2011, 18:18

kasumi escribió:
aqui esta lo que yo grabe:

no esta mal pero un consejo...o mejor 2... 12 minutos seguidos termina cansando un poco y la musica no queda bien dos estilos de musica opuestos pero gracias por tu aporte
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2011, 10:18

se ve que habia buen ambiente en valencia, buenos videos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)
» 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012
» 3ª KDD Feria del automóvil - Diciembre 2012
» Salón del Automóvil en Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: