Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.

Ir abajo 
+19
kasumi
Pertegaz
luisen
Fity
crazyboy_037
Art3riA
Vitu
Jandro_TSI
escarvat1
tenxion
gori
utrera23
M4L3V0L0
Nomuflip RWD
Romanos
santy_drift
Mr.Guti
MANU_320CD
SOICHIRO_HONDA
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyVie 21 Oct 2011, 23:05

Bueno, hoy hemos ido a mirar precios y resulta que el hotel de justo enfrente, ha quebrado y esta chapado, pero........ hay uno al girar a la esquina de esa misma acera, al final de la calle, 10 minutos andando hay un hotel, con los que hemos hablado y resulta que ahora no hacen precios a grupos por el tema de la crisis y tal (el año pasado si Neutral ) les hemos contado todo el royo y tal y el final de la historia, los que querais hotel teneis 3 opciones, la habitación individual y doble, por noche es de 50 euros la noche (me imagino que la individual no os interesa) pero si reserváis con 7 días de antelación y por Internet (con tarjeta de crédito), tenéis la oportunidad de reservar con un 10 % de descuento, con la condición de que si canceláis no os devuelven la pasta.

Osea, que la doble sale ha 45€ y a 22,5€ por barba.......

La tercera opción y mas divertida, es la cuádruple, que es una habitación con dos dormitorios, salón y dos baños, que la noche sale ha 110€ y la misma historia de la reserva por internet.

Es decir, que sale a 99€ en total y a 24,75€ por cabeza.....

Luego tenéis el desayuno a parte por 8 pavos (no vale la pena), lo teneis a 10 minutos, nosotros quedaríamos juntos en un punto, y os llevaríamos hasta el hotel, si hace falta, aparcais vuestros coches y nosotros os recojamos para que no valláis cargados del hotel a la feria xD.

Tenéis un Mercadona en la misma acera, para comprar comida y agua, etc... y el bar de "copas" también en la misma acera xD

Sincermente esa es la mejor opción, hemos preguntado al resto de hoteles del alrededor y estaban mas lejos y mas caros xD, mas no puedo hacer, si queréis algo mas económico, os tenéis que ir aun mas lejos, pero los puedo mirar si os parece caro.

Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptySáb 22 Oct 2011, 11:59

santy_drift escribió:
e estado mirando hoteles y de momento el mas barato por habitacion doble entrada el dia 3 y salida el dia 4 saldrian por 43,34€ ,pero iremos soihciro_honda y yo a preguntar personalmente si hacen mejor oferta al ser bastante mas gente en un mismo hotel. cuando tengamos noticias os lo comunicaremos Wink

Vale Santy, cuando sepas algo ya nos dices, quien nos vea aparecer en un hotel cargados de cajas de herramientas y trastos pensaran que vamos a traficar con algo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptySáb 22 Oct 2011, 12:01

SOICHIRO_HONDA escribió:
Bueno, hoy hemos ido a mirar precios y resulta que el hotel de justo enfrente, ha quebrado y esta chapado, pero........ hay uno al girar a la esquina de esa misma acera, al final de la calle, 10 minutos andando hay un hotel, con los que hemos hablado y resulta que ahora no hacen precios a grupos por el tema de la crisis y tal (el año pasado si Neutral ) les hemos contado todo el royo y tal y el final de la historia, los que querais hotel teneis 3 opciones, la habitación individual y doble, por noche es de 50 euros la noche (me imagino que la individual no os interesa) pero si reserváis con 7 días de antelación y por Internet (con tarjeta de crédito), tenéis la oportunidad de reservar con un 10 % de descuento, con la condición de que si canceláis no os devuelven la pasta.

Osea, que la doble sale ha 45€ y a 22,5€ por barba.......

La tercera opción y mas divertida, es la cuádruple, que es una habitación con dos dormitorios, salón y dos baños, que la noche sale ha 110€ y la misma historia de la reserva por internet.

Es decir, que sale a 99€ en total y a 24,75€ por cabeza.....

Luego tenéis el desayuno a parte por 8 pavos (no vale la pena), lo teneis a 10 minutos, nosotros quedaríamos juntos en un punto, y os llevaríamos hasta el hotel, si hace falta, aparcais vuestros coches y nosotros os recojamos para que no valláis cargados del hotel a la feria xD.

Tenéis un Mercadona en la misma acera, para comprar comida y agua, etc... y el bar de "copas" también en la misma acera xD

Sincermente esa es la mejor opción, hemos preguntado al resto de hoteles del alrededor y estaban mas lejos y mas caros xD, mas no puedo hacer, si queréis algo mas económico, os tenéis que ir aun mas lejos, pero los puedo mirar si os parece caro.


Yo tampoco lo veo caro 22 euros por persona, no esta mal, el tema es donde quedariamos en valencia para que nos acompañarais al hotel y esas cosas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptySáb 22 Oct 2011, 14:47

Mi freq es 26.975

De Alicante iremos si no cambia la cosa al menos 4, oseak si k nos interesa lo del hotelito, esta tarde k hemos kedao un rato lo hablaremos pa ir confirmando cosas
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptySáb 22 Oct 2011, 18:07

M4L3V0L0 escribió:


Yo tampoco lo veo caro 22 euros por persona, no esta mal, el tema es donde quedariamos en valencia para que nos acompañarais al hotel y esas cosas...

Un saludo.

Pues estoy pensando en la posibilidad de kedar en área de servicio que hay antes de llegar a valencia en la A7 y de alli acompañanaros hasta el hotel sin tener que meteros x.valencia los que vengais dsd alicante,y así ir directos al hotel que está a 10 minutos si llega andando a la feria.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyLun 24 Oct 2011, 17:34

Yo voy 50x50, nada de CS.
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyLun 24 Oct 2011, 18:23

ufff me estan entrando unas ganas de apuntarme...voy a ver si se anima alguien mas de madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyLun 24 Oct 2011, 21:21

Tambien hay muchos hoteles cerca de alli, baratos de precio, esta el Sidorme en Paterna, no se cuanto sale la noche, pero es rollo low cost, y para ir hasta la feria son 3 minutos de coche, aparte de un gran surtido de ibis, y algun holiday inn que aunque haya que cojer el coche, valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyJue 03 Nov 2011, 12:36

Creo que seguis teniendo el error en las listas de grupos de que fity NO LLEVA CS. bueno si pero no pasa del 112% con lo que su grupo creo que es el incorrecto.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyJue 10 Nov 2011, 00:32

bueno gente ya va quedando menos para el evento,por aqui estamos preparando y ultimando las cosas para que todo pueda salir lo mejor posible. empieza la cuenta atras jajaja saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyJue 17 Nov 2011, 11:35

Primer post editado: con el numero de cuenta y el tema de acreditaciones y normas.

Eso si, apartir de ya, necesito que todas aquellas personas que vallan a venir a la feria, me manden por MP sus datos personales:
Nombre del foro
Nombre y apellidos
DNI.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyJue 17 Nov 2011, 13:38

sandovalinazo escribió:
DONDE ES EXACTAMENTE LA FERIA? CUANDO ES EXACTAMENTE?¿
en el primer post tienes toda la informacion Wink
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyJue 17 Nov 2011, 13:54

si quieres ir estas en tu derecho Smile hay gente que tampoco va a ir y no va a competir. si vas a ir ponte en contacto con Soichiro_honda para darle tus datos.
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyJue 17 Nov 2011, 14:02

sandovalinazo escribió:
GRACIAS TIO NO SE PA K ME GRADUE LA VISTA XD a mi me molaria ir por k por murcia no ay na de este tema pero competir aun lo veo precipitao pero me molaria ir pa conocer gente opiniones coches yo lo digo por k pone,k si alguien no kiere kompetir pero kiere ir k lo diga xd
Hola....animate y vente que se adquieren conocimientos "magicos"....jejejejje...y procura escribir un poco mejor!!!..me a costado mucho entenderte!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyJue 17 Nov 2011, 15:13

No hace falta competir para pasarte por alli y que te resuelvan tus dudas, asi podras probar distintos chasis que hara que te decantes por uno si esque aun no tienes.

En murcia la cosa esta muy floja, tengo un par de amigos alli que ruedan, poco pero ruedan, lo malo es que dudo que asistan a este evento.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyJue 17 Nov 2011, 16:38

si vienes a rodar tienes pase para la feria como participante,como te e dicho antes si vas a venir ponte en contacto con Soichiro_honda para darle tus datos para pedir el pase.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyVie 18 Nov 2011, 21:13

De Barcelona quien baja? Si hay hueco me podría apuntar incluso se me pasa por la cabeza bajar en tren, por 60 euros tienes ida y vuelta...

Con la moto ya bajé a Cheste el año pasado y la verdad no se si repito (entre pitos y flautas 1200km en 3 dias)
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyDom 20 Nov 2011, 15:03

de cataluña bajan unos cuantos, habla con ellos a ver que te dicen, señores, son pocas las personas que me han dado sus datos, y tengo a muchas apuntadas, por favor los que quieran participar en la competición que me vallan ingresando el dinero y me den sus datos y los que no que me vallan dando tambien sus datos.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyVie 25 Nov 2011, 15:07

por favor, solo me han pagado 3 personas, id ingresandome el dinero porfa, sino no puedo pedir las copas... hoy he recogido los pases y las entradas de aquellos que me la solicitaron.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyVie 25 Nov 2011, 16:46

SOICHIRO_HONDA escribió:
por favor, solo me han pagado 3 personas, id ingresandome el dinero porfa, sino no puedo pedir las copas... hoy he recogido los pases y las entradas de aquellos que me la solicitaron.

un saludo

El Lunes te ingreso yo lo mio Soichi, que no he tenido tiempo!

Un saludete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyVie 25 Nov 2011, 17:12

soichi por mi parte todo correcto?? supongo que ya habra llegado el ingreso
un saludo
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyVie 25 Nov 2011, 20:11

joselu83 escribió:
soichi por mi parte todo correcto?? supongo que ya habra llegado el ingreso
un saludo

En el 1º post te he puesto como pagado
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptySáb 26 Nov 2011, 00:35

tened en cuenta, que los ingresos del dinero no se hacen instantaneamente, sino que precisan de varios dias para llevarse a cabo, asi pues, no lo dejeis para el ultimo dia
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptySáb 26 Nov 2011, 14:55

Hola....malas noticias para mi!!!!...este pasado fin de semana se anulo la ultima carrera del ragional del levante 1/10tt. en el que participo(como puedo!!!...jejejej)...la carrera la han pasado al dia 4...a si que no podre ir a vuestra competicion por cuestion de prioridad...en el levante llevo todo el año corriendo y no quiero perderme la ultima....lo siento mucho...tenia muchas ganas de ir a una "competi"....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 EmptyLun 28 Nov 2011, 01:14

Pagado!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)
» 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012
» 3ª KDD Feria del automóvil - Diciembre 2012
» Salón del Automóvil en Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: