Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.

Ir abajo 
+19
kasumi
Pertegaz
luisen
Fity
crazyboy_037
Art3riA
Vitu
Jandro_TSI
escarvat1
tenxion
gori
utrera23
M4L3V0L0
Nomuflip RWD
Romanos
santy_drift
Mr.Guti
MANU_320CD
SOICHIRO_HONDA
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011, 14:06

Hola.....pues de momento me apunto....no se si para esa fecha podre ir!!!.....pero de momento contar conmigo y con Paqui

Tamiya TA-03.Cs....2,4gz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011, 14:59

gori escribió:
Hola.....pues de momento me apunto....no se si para esa fecha podre ir!!!.....pero de momento contar conmigo y con Paqui

Tamiya TA-03.Cs....2,4gz

Saludos

Jejejejej vale gori perfecto!!!! te he mandado un MP
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011, 23:37

santy_drift escribió:
tranquilo alberto,que podemos sacar a pista participantes con la "L" y con el safety car x si acaso jajaja aunque tu ya vas bien,que en IFA nos pudimos marcar unos cortos paralelos pero bien wapos xD

Yo estare con mi L nueva que ya la tengo puesta!! jajajaja en la izquierda del cristal jaaja la tengo que llevar un año XD
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011, 23:39

Por cierto arrepuntarme, confirmo mi asistencia de momento!!! Very Happy

TT01 3racing 2.4ghz
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011, 15:06

Reapuntado!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011, 01:32

oooooooosstras tu quechulada...
boy a ver si ago planes y me apunto...
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011, 11:44

me gustaria mucho ir, apuntadme por si me presento.

escarvat1.........tt01..................40.665fm

la ubicacion donde es?
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011, 15:11

Creo que me pasare por alli a grabar mas videos onboard...
Apunta tambien 27mhz - 26.995
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011, 16:00

Pues si puedo bajar, contar conmigo. TB Evo 5 --- 2.4GHz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011, 18:15

Escarvat, es en la feria de muestras, te paso link


http://www.feriaautomovil.es/


Este es para llegar, esta facil, bueno eso lo digo yo, jejej que soy de alli, ejeje podemos quedar con la gente en sitio mejor localizados, y llegar en grupo.
http://feria.feriavalencia.com/accesos/index.jsp?&UG9yIENhcnJldGVyYQ%3D%3D&NDI%3D
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011, 20:21

bogy85 escribió:
Escarvat, es en la feria de muestras, te paso link


http://www.feriaautomovil.es/


Este es para llegar, esta facil, bueno eso lo digo yo, jejej que soy de alli, ejeje podemos quedar con la gente en sitio mejor localizados, y llegar en grupo.
http://feria.feriavalencia.com/accesos/index.jsp?&UG9yIENhcnJldGVyYQ%3D%3D&NDI%3D

+1 menos mal que te tengo por aqui, yo he hecho el mapa deprisa y corriendo xD

Como dice Bogy, quedaremos en un punto con todos para entrar en grupo y asi repartir cosas como los pases y unas pegatinas para los bodies tipo las de rally como que habéis estado en este evento xD
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011, 20:35

jandro, que chasis xD¨????? y arteria cual???? y que frecuencia la de fity xD????
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptySáb 15 Oct 2011, 16:35

Yo con los 2 chasis, y algun pezqueñin...
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptySáb 15 Oct 2011, 21:50

Jandro_TSI escribió:
Yo con los 2 chasis, y algun pezqueñin...

algun pequeñin... sii!!!! mas persecuciones con el gato "Police" y el raton "miniZ" jajajaja :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptySáb 15 Oct 2011, 22:05

Miniz no... Losi micro ShortCourse!!! Y es posible que valla con brushless y lleve un par de rampas bien echas para daros un rato por saco jejejejejejje.
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptySáb 15 Oct 2011, 22:08

uooo!!! de put. madre tio Wink aparte de darnos por saco nos echaremos unas buenas risas como en IFA que me acuerdo cada 2x3 jajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptySáb 15 Oct 2011, 22:24

Eso sobre todo!!! Es lo mas importante... jjejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptySáb 15 Oct 2011, 23:08

A mi apuntame con los 2 Vdf, uno con 50/50 y el otro con 154% de cs
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyLun 17 Oct 2011, 21:48

1º post editado
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyLun 17 Oct 2011, 21:56

Pufff estas seguro que en ese circuito van bien los coches con CS???

Mi Tc5 va "casi" en 50/50, llevo un 120% que ni se nota...
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyLun 17 Oct 2011, 22:07

Joan 50/50
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyLun 17 Oct 2011, 22:46

Jandro_TSI escribió:
Pufff estas seguro que en ese circuito van bien los coches con CS???

Mi Tc5 va "casi" en 50/50, llevo un 120% que ni se nota...

Te lo dejo en cs o en 50/50??? ya he dicho que el circuito realmente no va a ser asi, es solo para que cojais una idea, el circuito es mas largo, es que el folio no me daba para mas xD y encima el escaner me lo corta xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyLun 17 Oct 2011, 22:48

Te dije que llevo 2 chasis... Eagle con 185% y el Tc5.
Vamos que entraria en 2 categorias...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyLun 17 Oct 2011, 23:58

Gori creo que tb lleva Cs pero que lo confirme el, y fity estaria mas bien en la de 50/50 ya que no llega a 150, creo ke tiene 112%.
Yo llevare el VDF, ya que el evo lo estoy preparando para Touring.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 EmptyMar 18 Oct 2011, 00:02

Creo que se deberia hacer una verificacion antes de la prueba, y en funcion a eso, marcar las categorias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.   Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Exhibición en feria del vehiculo de ocasion de Valencia
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)
» 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012
» 3ª KDD Feria del automóvil - Diciembre 2012
» Salón del Automóvil en Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: