Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 setting combo ezrun 9T

Ir abajo 
+6
frantrax
Art3riA
DC12
freaky_281
Nighty81
LUIS
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




setting combo ezrun 9T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T - Página 2 EmptyJue 28 Feb 2013, 07:33

Vale, en ningun ezrun, repito, en ninguno, salvo en los high voltage para aviones, deja configurar el sentido de giro, porque solo cambiando dos cables de los tres del motor se cambia el sentido de giro. Seria una rayada del variador, o de la tarjeta. No te preocupes por eso. Solo salen 10 pasos en las tarjetas. A no ser que tu variador sea diferente.

Driftmaster, tienes razon, eso se merece un videotutorial.
Volver arriba Ir abajo
solrac70

solrac70


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Madrid

setting combo ezrun 9T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T - Página 2 EmptyJue 28 Feb 2013, 11:09

Pues la verdasd ya os digo que no tengo ni idea, pero la primera vez si que me dejo, ya lo unico por comentarlo el variador es EZRUN-WP60A splash proof.
Seguire investigando a ver si doy con el problema porque la verdad es que me tiene un poco aburrido por mas que hago cambios, repito pasos etc,etc,etc no consigo dejarlo fino
(iva a mandar el enlace de la pagina pero no me deja por ser nuevo)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

setting combo ezrun 9T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T - Página 2 EmptySáb 02 Mar 2013, 00:22

Que emisora estas utilizando?.
Si es una de esas que tiene ABS, no te olvides de apagarlo, porque sino sera imposible que funcione bien ningun variador.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
solrac70

solrac70


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Madrid

setting combo ezrun 9T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T - Página 2 EmptyMar 05 Mar 2013, 18:11

meao escribió:
Que emisora estas utilizando?.
Si es una de esas que tiene ABS, no te olvides de apagarlo, porque sino sera imposible que funcione bien ningun variador.

Saludos, Carlos.

Hola meao,¿que tal?, estoy utilizando la que traia el magane trophy de Ninco la digital de 2,4 Ghz, creo que no tiene ABS.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

setting combo ezrun 9T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T - Página 2 EmptyMar 05 Mar 2013, 22:28

No, esa es sencillita y no te daria el problema que comento.

Mi experiencia con los ezrun es la misma que te comenta Bogy85, es mas, tengo la tarjeta programadora, y no me permite pasar mas alla del valor 10. La tarjeta es compatible con otros modelos de variador que si permitian invertir el giro(son variadores para motores con sensores, en los que no se puede cambiar el sentido de giro cambiando dos cables de motor de conexion).

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
solrac70

solrac70


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Madrid

setting combo ezrun 9T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2013, 18:56

Bueno pues parece que ya casi he solucionado el problema, harto de hacer pruebas y reconfigurarlo mil veces, me puse a comprobar la parte mecanica y esto fue lo que vi; y he solucionado, las transmisiones sin engrase Shocked y una montada al reves Mad Mad , creo que era por eso por lo que se paraba, porque ahora no lo hace, lo que no me explico es como puede venir eso asi de fabrica, mas que nada comento esto por poner mi granito de arena y daros las gracias.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





setting combo ezrun 9T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: setting combo ezrun 9T   setting combo ezrun 9T - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
setting combo ezrun 9T
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Combo ezrun (brushelss) , O combo novak (escobillas) ¿?
» poblema combo ezrun
» mal funcionamiento ezrun 13t
» instruccuines en español combo ezrun 9T
» como se pone el corte de lipos a un combo ezrun?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: