Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KDDs Madrift Team

+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

KDDs Madrift Team - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 10:43

Yo tambien me apunto, pero si puede ser en la zona este mucho mejor, que aquello nos queda lejisimos
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 11:42

yo este finde no puedo, ando de boda.

Y opino lo mismo, hay que cambiar el trazado que ya le tenemos muy visto ajjaaj
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 11:56

todo es encontrar un zona de cemento que sea un poco grande jejejeje un poco de tiza o unos maderos y PAM ya tenemos trazado nuevo jejejejej.
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 11:57

Errichar escribió:
todo es encontrar un zona de cemento que sea un poco grande jejejeje un poco de tiza o unos maderos y PAM ya tenemos trazado nuevo jejejejej.

yo tengo el sitio, incluso voy a pasarme a hablar con el ayuuntamiento a ver si nos dejaran pintar un circuito y si nos proporcionan pintura...
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 11:58

dnd pyty? eso te lo tenias calladito jajajajajajaja q esta por mostoles? Si necesitas ayuda solo avisame que toi disponible desde las 2 Very Happy

Última edición por Errichar el Lun 07 Jun 2010, 12:08, editado 1 vez (Razón : sin terminar :D)
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 12:48

eso es, aqui es donde suelo estar cuando voy cerca de casa, cemento pulido, no suele haber nunca nadie, como mucho niños por las tardes y que no ocupan ni la mitad de la pista. Importante que esta iluminado 24h. Lo malo que hay monton de polvo y el coche termina hasta el culo de polvo.

Móstoles
Mapa

quiero ir a hablar con quien haga falta para hacerlo bien, que mas de un dia hemos dicho... pillamos unos sprays y tiramos lineas??? jajajaja es lo más rápido y fácil pero si nos dejaran y nos dieran pinturas especiales por lo menos duraria mas el circuito.

Pues con lo que sea te voy diciendo richard
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 12:51

yo podria buscar algo en mi pueblo ya que tengo enchufe en el ayuntamiento pero no creo que le pille bien a nadie q no sea yo jajajajaj. Lo de la pintura lo veo mas chungo que te la den pero el sitio no tiene por que ser ningun problema la cuestion es a quien preguntar y a dnd presentar la propuesta ejejeje. (Tipica casa de la Juventud o algo asi)
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 12:53

ummm veo que tienes idea de como gestionar esto... hablamos por mp

yo si tu pueblo es las rozas a mi me pilla perfecto jeeje
dalca

dalca

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 14:00

La idea es perfecta, pero lo principal es que te dejen el sitio ya que con una pintura plastica que pillemos en el leroy merlin no te sale a mas de 2 euros por persona, y esa pintura aguanta bastante. Y una pregunta, de que es el circuito que se ve a la derecha de la imagen?
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=mostoles&ie=UTF8&hq=&hnear=M%C3%B3stoles,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=k&ll=40.330409,-3.850815&spn=0.003558,0.006856&z=17
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 14:01

yo creo q por el tamaño tiene que ser de karting pero no me hagas mucho caso q nunca he estado allí.
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 14:12

ese circuito es o diria era de minimotos y kart pero mas bien de las minis por que el kart se quedaba muy chico
dalca

dalca

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 14:23

OK, pues nada a ver si conseguimos alguna explanada de cemento pulido y nos dejan hacer el circuito. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 15:41

Yo voy a intentar hacer lo mismo en torrejon. Esta tarde a lo mejor voy a la casa de la juventud a informarme.
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 16:15

Sergio escribió:
Yo voy a intentar hacer lo mismo en torrejon. Esta tarde a lo mejor voy a la casa de la juventud a informarme.

pues suerte y dar candela, lo que me dice richar, de primeras di que solo tendrian que autorizar pintar que lo demás es gratis para el ayuntamiento, una vez dado ese paso para que nos dejen ya se podrá pedir
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 16:29

Jajajajajaaj estamos en la operación CONSEGUIR CIRCUIT jajajajaj todas las tropas a atacar a los ayuntamientos jajajajajjaaj.
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 18:52

heyyy gente ya estube mirando lo de la pintura y todo eso y no sale muuy caro.

Pintura: "Pintura acrílica para para pavimentos deportivos de extraordinaria resistencia Gran dureza y resistencia. Excelente lavabilidad. Fácil aplicación." Hay varios colores (Blanco, Rojo, Verde, Azul y Gris). 33,90€ el bote de 4 litros
KDDs Madrift Team - Página 24 96a2e7a77774f0ab52ee8e2296c5-10076185_za

Cinta carrocero: Los `recios varian un monton os pongo la mas grande y os haceis una idea. Rollo de 50mmx5metros cuesta 6€ mas o menos (Esto es lo mas caro que se pude encontrar) no necesitáis imagen ejejejej

Rodillo para pintar: El precio es de unos 3 a 4 euros de 120 o 180 mm
KDDs Madrift Team - Página 24 Rodillo_pintor

Cepillo: no tengo ni idea de cuanto puede costar

Los precios son mas o menos pero es lo q nos costaría si lo compramos en Leroy Merlin. Yo creo que con un bote blanco se pintaria todo pero a lo mejor nos podemos kedar un poco justos. Lo rojo de los pianos se podria hacer con spray rojo de toda la vida q es mas barato porque no creo que necesitemos 4 litros de rojo a no ser que no solo pintemos eso de rojo.Very Happy Ahora solo keda animarnos jejeejejy pensar un trazado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 22:46

El spray son 2 euros en los chinos y aguanta muchisimo, y si se desgasta son 2 pavos mas...

El circuito de torrejon lleva mas de un año pintado con spray y todabia aguanta.

Y lo de torrejon, ya tengo la solicitud, ahora me pondre a hacer el proyecto, en cuanto pueda os paso una copia para que me digais que tal esta y si tengo que corregir algo, que nunca he enviado nada oficial y no se si el lenguaje sera apropiado o cualquier cosita me lo decis. Me pongo a trabajar Very Happy!

Saludos!
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 22:55

sergio cuenta conmigo para cualquier cosa Very Happy.
dalca

dalca

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 23:04

Parece que esto avanza jeje. La gente que nos juntamos en Avila, diseñamos y pintamos el circuito en el que hacemos drift, y la pintura no salio tan cara, nosotros utilizamos pintura plastica para exterior, que es mucho mas barata que la que a puesto Errichar, y de momento no se a quitado nada, esta como el primer dia. Aqui os dejo el circuito para que le veais.
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=SA9RU-RJxUg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 23:14

Me he quedao piyao na mas empezar. XD

Como empiezo?

"Con el siguiente impreso les realizo la peticion de habilitar un espacio actuamente en desuso durante gran parte del año..."?
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 23:37

Sergio intenta no decir un limite de tiempo para el uso de la zona seguramente sea anual la cosa de que nos dejen usarlo pero aun asi intenta dar por sentado que lo que keremos es usarlo durante mucho tiempo y lo mas importante es decir que es para juntar a los jovenes y cosas de esas integracion bla bla bla jejej. Estas cosillas les encanta a los politicos jejejej. Si kieres puedes adjuntar una lista con personas ya interesadas en el tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 23:41

Decirme que cambiaríais:

Estimado Ayto. de Torrejón de Ardoz:
Por la presente solicitud le realizamos la petición de la creación de un circuito radiocontrol, del cual este municipio está necesitado, ya que son abundantes los ciudadanos aficionados a este hobby.
La petición consiste en la concesión del terreno (mas adelante citado) y la autorización para realizar dicha actividad, ya que los trabajos y el material correrían a nuestra cuenta y resultarían de coste cero para las arcas del Ayto. de Torrejón de Ardoz.
El lugar planificado para dicho efecto y que necesita estar alejado de cualquier vivienda por la posibilidad de que un vehiculo genere ruido (en nuestro caso no generamos mas ruido que un ordenador de sobremesa ya que utilizamos vehiculos electricos) es el Gran Parque (o Recinto Ferial). En este parque tan conocido por los Torrejoneros, existe un rectangulo de cemento pulido (en el cual se situa el escenario en fiestas patronales y festivales y que resulta óptimo para esta práctica), el cual se podría aprovechar para dicho circuito. Las características del circuito, por supuesto que no imposibilitarían ni dificultarían las labores de montaje de dicho escenario, ya que el circuito esta proyectado para no poseer ninguna parte que se aleje mas de 10 cm del suelo (los vértices de curva o también llamados pianos).
Jóvenes y no tan jóvenes de esta localidad y de la zona estan entusiasmados con el proyecto, el cual, como antes decía, resulta de coste cero para el Ayto. y que, como el Skate Park y el Graffitódromo, sería de gran adelanto en la comunidad.
Espero con entusiasmo su respuesta, un cordial saludo Sergio EXXXXXX AXXXXXXXX
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyLun 07 Jun 2010, 23:42

Esto lo consigo por mis huevos, ya os lo digo.
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyMar 08 Jun 2010, 08:29

Bueno te cuento sergio:

el primer parrafo yo cambiaria lo de que "el municipio esta necesitado" por algo mas del tipo "el crecimiento en la practica de este tipo de hobby ha sufrido un considerable aumento en los ultimos años por lo que cada vez se requiere mas de unas instalaciones para poder disfrutar del mismo, evitando así molestias y altercados con otras personas o vecinos ya que la practica de este hobby se deberian hacer en sitios preparados para ello" mas o menos yo tampoco soy un maquina con la lengua jejeje.

Intenta evitar el bombardear desde el principio con lo que estamos pidiendo, siempre s mejor poner algo introductorio o explicativo del tipo "Somos un grupo de personas que buscamos crear un club donde la gente con el mismo hobby se pueda conocer y relacionar, ya sean jovenes o mayores, gracias a que en este tipo de entretenimiento la edad no marca ningun tipo de diferencia........" Lo que te quiero hacer ver (esq me explico como el culo jajajaj) es que en un ayuntamiento lo q mas buscan es que las cosas no solo tengan un objetivo, es decir, sacar partido de una cosa para distintas como puede ser el circuito que nos keremos montar en el cual se junta gente y todo ese rollo de la integracion, el problema es que es bastante complicado introducir esto en la peticion sin que kede pedadnte o redicho.

Otra cosa que cambiaria es lo de los pianos a maximo de 10 cm del suelo eso no les molara nada pero nada el hecho de que se modifiquen unas instalaciones que ellos utilizan en epocas festivas, yo creo que lo de la pintura es lo unico que tiene que saber despues se hacen los pianos y a tomar por culo ya no pueden hacer na jejejejeje. En este tipo de propuestas se tiene que intentar ir un paso por delante del qe la lea, es decir siempre pensar que es lo que responderia al ller esto y sacar punta a todo el texto (jejeje se nota que hago propuestas de proyectos en el curro Very Happy ).

En la propuesta puedes poner un mapa con la localizacion de la zona y aparte creo que se tendria que poner una parte donde se haga un estudio de otras zonas donde existan circuitos con su lejania y todo eso explicando que para los vecinos de torrejon, sobre todos los jovenes, les resulta muu complicado el poder ir hasta otras instalaciones de otro pueblo.

El ultimo parrafo esta perfecto jejeje ¿Por cierto esta cerca de un skate park? si es asi de pm asi me llevo la tabla jejejejeje.

Muuu currao sergio se nota que hay ganas ejejejej cualquier cosa ya sabes Very Happy . Por cierto yo no soy el mas indicado para decir que poner en el texto ya que mi vocabulario es muuuuu escueto jajajaja me sacas de google y me pierdo jajajaja (al ser informatico es lo que pasa q no se coje un libro ni de coña, sin generalizar claro que seguro que hay montones que leen pero en mi caso ni las url leo jajaj). Yo lo que te puedo ir diciendo es el indice a sequir y cosas de ese tipo.

Otras cosilla se lo entregaras en mano o por email, si es por email en formato pdf siempre en pdf que despues se pierden con los .doc o .docx jejejeje hazme caso asi te quitas de problemas.

Pos eso campeon adelante con todo y si seguimos asi seguro que en algun lugar podremos montarnos algo jajjajaja
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 EmptyMar 08 Jun 2010, 08:31

diosssss, sois los putos amos! esa carta voy a usarla para el de mostoles jajaja, si no te importa claro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 24 Empty

KDDs Madrift Team
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente