Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDDs Madrift Team

Ir abajo 
+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:40

zampi escribió:
yo tb vengo de alli he estado con oconor y chapo por el que se esta comiendo un marron que te cagas, si quereis mañana quedamos igualmente

joer donde estabas con oconor??? que no os e visto?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:42

zampi escribió:
Errichar escribió:
Dios mio alguno tiene clavijas para las baterias las blancas grandes??? es que tengo dos bat de lipo y no tengo enganches


Sad

de esas tipo tamiya? yo tengo alguna te las llevo a la quedada

ti he estado pero habras llegao tarde por ke al ver el percal me he vuelto a casa si quereis quedar el finde en algun lado pues quedamos
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:44

yo he llegao a menos cuarto, y nos hemos ido a y 5 o asi, me ha estao contando lo que ha pasao y nada, le he enseñao un poco como eran los cochecillos (que tenia curiosidad, sobretodo por la ruedas) unas curvas pa que lo viera y pa casa
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyVie 14 Mayo 2010, 20:14

Pues si el domingo quereis quedar en otro sitio por mi bien, tipo kinepolis o en el juan carlos primero..

Comentad y vemos que se hace..
Sldts
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyVie 14 Mayo 2010, 20:16

donde digais pero despues de comer no? que hay que ver a alonso, jejej
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyVie 14 Mayo 2010, 20:24

zampi escribió:
donde digais pero despues de comer no? que hay que ver a alonso, jejej
ahi ahi conozco un sitio cojonudo en rivas, ademas con metro para el que no tenga coche, es el parking del h2o el suelo es ese liso de los aparcamientos subterraneos, pero esta al aire libre pero protegido con un soportal, un domingo en esa zona donde digo no suele haber nadie porque todos aparcan en el subterraneo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyVie 14 Mayo 2010, 20:30

sac escribió:
zampi escribió:
donde digais pero despues de comer no? que hay que ver a alonso, jejej
ahi ahi conozco un sitio cojonudo en rivas, ademas con metro para el que no tenga coche, es el parking del h2o el suelo es ese liso de los aparcamientos subterraneos, pero esta al aire libre pero protegido con un soportal, un domingo en esa zona donde digo no suele haber nadie porque todos aparcan en el subterraneo

me parece bien perooo, por que irse tan lejos yo conozco un sitio como el que tu dices, pero en madrid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyVie 14 Mayo 2010, 23:54

ME voy a cagar en quien no esta escrito, NO DIGO NAH, Y LO DIGO TO!

ME curro un body pa esa concentracion y ahora s ecancela...

LA madre que los pario...

Donde quedaries vosotros al final? un saludejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 00:21

Tambien se ha suspendido la concentracion de cabezon de la sal :S
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 00:24

Sergio escribió:
ME voy a cagar en quien no esta escrito, NO DIGO NAH, Y LO DIGO TO!

ME curro un body pa esa concentracion y ahora s ecancela...

LA madre que los pario...

Donde quedaries vosotros al final? un saludejo

si nosotros nos cagamos imaginate oconor, con dan adams contratado, tambien contratado un medidor de audio y un equipo de kart y mañana encima se pegara todo el dia recibiendo con la policia en el recinto a la gente que no se ha enterado para decirles que se den la vuelta.
Encima yo me siento fatal para-con vosotros, porque vengo aqui de nuevo intentando hacer amiguetes y lio todo esto para que nos vean y a la primera me ha salio mal, seguramente mas de uno de aqui se este cagando en mi
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 03:29

eeeeeeey sac ni de coña digas eso. Te lo has currao un monton y no es tu culpa na de lo q a pasao ademas con lo animaos que estabamos con todo esto no quita de hacer una peazo de kdd q se note que en madrid se hacer drift Very Happy. Lo que podemos hacer es kedar el domingo, si puede ser que el sabado no puedo, algo por la tarde pa matar el gusanillo o intentar montar algo para la semana que viene y nos lo curramos, yo puedo hacer piezas para delimitar el circuito, que os parece?.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 12:39

bueno quedamos esta tarde un rato o ke?
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 14:07

Hstia errichar, yo tmb me apunto a lo de hacer cosas para delimitar el circuito, ayer lo estube pensando xD.

Pues el domingo, donde digais, estaba dispuesto a ir a Arganda ke esta en el culo del mundo, asi que me da igual xD

Asi que decidamos un sitio e intentamos ir todos al mismo, que ahi es cuando te lo pasas bien Very Happy

Sldts!
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 14:46

venga vale pues donde digais y si necesitais ayuda me lo decis
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 15:59

Donde sea pero decidios ya xD
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 17:50

ufff lo tendriais que decir ya porque sino no nos da tiempo a montar las piezas del circuit ni de coña aunque tampoco tienen que estar para gastar unas baterias Very Happy. Tenia pensado hacerlas de madera y despues pintarlas aunque la opcion mangera de riego esta muu bien no se todo es mirarlo. tambien habia visto unos platos pequeños en el chino de colores super cantosos en plan pa fiestas que pueden valer para las curvas cuando llegue a madrid cuelgo fotos jeje.
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2010, 22:51

Nadie mas se va apuntar el domingo 23 en el kinepolis?venga hombre animaros y nos hechamos unos vicios.saudos
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyDom 16 Mayo 2010, 01:03

yo me apuuuuuuuuunto jejejejej el 23 en el circuit del kinepolis? o nos hacemos uno? A lo del domingo tmb me apuntaria pero hasta Arganda pa ser 2 personas se podria kedar mas cerca sino da = es por vagueza jejej

Jisama me vendria de pm tu ayuda jejeje asi seguro que kedan mejor que si las hago yo solo. Algun consejillo o cosa que tenga que tener en cuenta para hacer las delimitaciones del circuit asi siempre las tendremos para las kkd q hagamos?

Ahhh contra mas ayuda mejor Very Happy

Otra cosa yo creo que podriamos realizar la kdd el fin de samana del 22-23 y montar algo interesant que conque cada uno ponga su granito de arena seguro que montamos algo im-precionante jeje.

¿ALguien conoce algun sitio donde podamos montar to el chiringo?

¿Quien se apunta?

Vamos gente que asi nos conocemos todos y ademas disfrutamos con el drift.


Última edición por Errichar el Dom 16 Mayo 2010, 01:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyDom 16 Mayo 2010, 01:10

bueno y mañana que?
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyDom 16 Mayo 2010, 02:57

Errichar, to es hablarlo... ese finde nose ke haré ya os cuento segun pase el tiempo, este domingo (dia16) que haremos alfinal?? xq veo ke se nos hecha encima y no hemos hecho na de na!

Donde sea pero daros brillo xD

SaludeteS!
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyDom 16 Mayo 2010, 11:08

yo me voy al kine un rato por la mañana, estare alli a las 11 y media mas o menos, voy con un megane azul(coche 1.1) y con una pickup roja descapotable( coche 1.10), pa kien se kiera pasar
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyDom 16 Mayo 2010, 13:53

bueno acabo de llegar a casa y alli no hacia nadie drift
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: kdd's entresemana   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyMar 18 Mayo 2010, 12:37

bueno aquellos que puedan quedar entre semana, porque no lo hacemos?
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyMar 18 Mayo 2010, 12:54

vaya tela, menos mal que vosotros mirasteis el foro antes de ir a la concentracion...

yo me presente alli el sabado a las 18h. con otro drifter mas, nos contaron la paranoia que les lio el ayuntamiento y bueno ya que estabamos allic on el material pues le dimos un poco y decir que el suelo es perfecto, eso si desgasta rueda que alucinas. A ver si de verdad tira para adelante y podemos vernos alli

entre diario puedo quedar por el kine para gastar unas bates, ayer mismamente me pase de 19h. a 21h.
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 EmptyMar 18 Mayo 2010, 13:12

Este miercoles va alguien al kinepolis? yo me apunto decidme hora

Sldts
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDDs Madrift Team - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDDs Madrift Team
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Team Madrift
» Avance circuito Team Madrift
» Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre
» Reapertura Team Madrift!!! - Sábad 14 de Marzo
» Team Madrift reabre con nuevo circuito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: