| KDDs Madrift Team | |
|
+19TamiyaDrift fabulosoales Twin-Turbo zampi tamiyadriftertt01 dalca oconor27 Art3riA maroto Slaine sac Errichar rafa_parra yunakah Jisama alvysj UFO angel_megane pytypaldy 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 10:33 | |
| jejejeej es la carta tipo jajjaja ahora la tenemos q enviar hasta a villa botijos jjajajajajaajjaajaj | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 11:01 | |
| jajajjaja, y de entregarla en persona?? | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 11:05 | |
| no t pillo lo de entregarla en persona pyty, pero si es lo que he entendido si lo suyo seria ir en persona y hablarlo, amos hacer una presentacion del projecto en el ayuntamiento Esto es lo q decias no?? Cuando veais podemos kedar y pasarnos por algunos ayuntamientos. | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 11:10 | |
| eso eso es lo que me referia.
yo hasta las 19h. no estoy por mi casa asi que complicado... | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 11:12 | |
| el problema esque me paece q a las 2 ya no hay nadie en un ayuintamiento os recuerdo que son funcionarios jajjajajaja y ademas hoy estan de huelga o eso creo. | |
|
| |
pytypaldy
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 11:25 | |
| jajajaja, en la huelga es donde hay que aprovechar, nos colamos y se lo dejamos encima de la mesa del presi con un URGENTE en el sobre... :lol!: | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 11:31 | |
| y un billetito de 50 eurillos que asi sin leerlo seguro q aceptan jajajaja como estan las cosas ni 2 euros se desprecian jejejejeej | |
|
| |
pytypaldy
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 11:34 | |
| - Errichar escribió:
- y un billetito de 50 eurillos que asi sin leerlo seguro q aceptan jajajaja como estan las cosas ni 2 euros se desprecian jejejejeej
ahi las dao pekeño colibrí, vamos a hacer una recaudacion entre todos para pequeños sobornos jjajaja, bueno incentivos :pirat: | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 12:15 | |
| me parece q lo tenemos chungo lo de ir por la mañana quien podria ir? | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 12:22 | |
| yo puedo ir sin problema richar, ademas aqui cerca del 12 de octubre esta el preadolongo con una esplanada de, no se unos 500m cuadrados creo yo, y tampoco lo usan para nada asique tb nos podemos pasar por el ayuntamiento de usera | |
|
| |
pytypaldy
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 12:33 | |
| jodo floro, si nos unieramos todos o los máximos posibles y pudieramos hacer un circuito en cada sitio ya seria la bomba y todos los gastos los pagariamos entre todos asi cada uno siempre tendria un circuito cerca y cada X rotariamos para probar todos | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 14:25 | |
| eso seria lo ideal, ahora aver los ayuntamientos... | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 14:57 | |
| yo creo q lo mejor es centrarse en uno dejarlo de pm y con el tiempo si la cosa marcha muu bien expandirnos a otros feudos jajajajjajaja poruqe montarse un circuit en condiciones no creo q se haga en una tarde | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 15:07 | |
| Pyty, por supuesto que la puedes utilizar Y con respecto al proyecto de aqui de torrejon, como he dicho que lo voy a hacer por mis huevos, me lo voy a currar, es decir, la carta antes escrita va a ser presentada al ayuntamiento directamente en persona y escrita (por ordenador claro) junto con un proyecto de mapas del lugar, fotos, vistas aereas, posibles trazados y alguna que otra cosilla mas. Hoy me he pasado por la zona para sacar las fotos, las estoy subiendo, ahora las cuelgo en este post. Aqui sería el circuito: http://img80.imageshack.us/gal.php?g=fotoproyecto1.jpg |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 15:44 | |
| Por cierto errichard, a 50 metros de la zona donde esta proyectado el circuito, esta el skate park de torrejon de ardoz, uno de los mas completos de la comunidad =)
Si conocias donde estaba el skate park antiguo (que eran 2 rampas mal puestas) es ahi donde seria el circuito.
AQUI VA EL SEGUnDO INTENTO, HABER QUE OS PARECE, En el post me quita los intros, en la carta saldria con separaciones de parrafos y sangrados, algo mucho mas presentable
Me falta por lo que veo lo de que esta alejado de viviendas y que no generamos ruido
Estimado Ayto. de Torrejón de Ardoz: Por la presente carta les informo del aumento de jóvenes y no tan jóvenes que en nuestra localidad son aficionados al modelismo radiocontrol. La lejanía de los diversos circuitos de la comunidad hace que este hobby sea una práctica díficultosa de realizar. Por ello les mostramos este proyecto, el cual resulta de coste cero para las arcas del Ayto. ya que los materiales y mano de obra saldrían de nosotros. Por otra parte, la zona en cuestión (de la cual presento fotos mas adelante), donde se sitúa el escenario de las fiestas patronales y otros eventos como el Urban Festival esta completamente en desuso cuando no está montado dicho escenario. El circuito por supuesto que no imposibilitaría el montaje de dicho escenario ya que este sería realizado pintando el suelo. Por tanto con esta peticion les solicitamos la autorización para dicha realización. Jóvenes y no tan jóvenes de esta localidad y de la zona estan entusiasmados con el proyecto, el cual, como antes decía, resulta de coste cero para el Ayto. y que, como el Skate Park y el Graffitódromo, sería de gran adelanto en la comunidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 16:33 | |
| Aqui teneis el proyecto al 90%
http://www.megaupload.com/?d=CRG2TCMN |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 16:40 | |
| jejejej te lo estas currando Sergio siiiii señor el texto lo leido por encima y esta muuu bien de todas maneras me lo voy a leer a conciencia y te cuento pero ya te digo esta muy bien pero que muy bien No conozco torrejon jejeje me pilla muuu lejos jajajaj pero vamos que cuando vaya me llevo la tabla y a dar unos ollies jejeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 08 Jun 2010, 22:59 | |
| Descargarlo y opinar por favor |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Miér 09 Jun 2010, 00:36 | |
| q no me olvido sergio jejejejej. Me lo he lido varias veces y esta muy bien deberiamos extendernos un poco mas en plan contar los beneficios de tener la pista por engordarlo un poco mas pero tampoco seria muy necesario. Me parece que te lo has currado muchisimo tio asi da gusto jejeje. ahora solo esperar que los del ayuntamiento les parezca igual de bien . Porcierto segun me han contado el ayuntamiento de torrejon es bastante permisivo con este tipo de temas así que tenemos bastantes puntos a favor. ¿Cuando te vas a pasar por el ayuntamiento? Aun asi si nos nos dejan hay mas pueblos alguno caera jejeje sino podemos montarnos lo de la nave, la verdad que tenemos varias opciones porque según parece los materiales ya los tenemos bastante localizados. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Miér 09 Jun 2010, 00:45 | |
| Segun tengo entendido, el ayto de tj acepta todo lo que resulte de coste 0 xD por eso lo recalco JAJAJAJAJAJA
Me pasare en cuanto pueda imprimir el proyecto, ya qe no tengo impresora.
Tengo que acerle unos retoques, en cuanto pueda hacerle los retoques al a carta me voy aunque sea a un locutorio a imprimirlo |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Miér 09 Jun 2010, 00:47 | |
| perfec tio espero noticias con muchiiiiisima impaciencia jejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 10 Jun 2010, 11:07 | |
| Bueno, pues en cuanto lo imprima lo entrego, ya que no he recibido ninguna critica mas xD
Me dijeron que podia añadir que si no nos conceden esa zona, estamos abiertos a sugerencias.
Cambiare eso y lo entregaré, haber que pasa |
|
| |
zampi
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 10 Jun 2010, 12:14 | |
| mucha suerte tio y aver que pasa | |
|
| |
Errichar
| |
| |
fabulosoales
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Vie 11 Jun 2010, 15:32 | |
| - Sergio escribió:
- Aqui teneis el proyecto al 90%
http://www.megaupload.com/?d=CRG2TCMN Eres un activista del Drift, haber si tienes suerte y nos das una buena noticia. Drifteros del mundo, unios!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team | |
| |
|
| |
| KDDs Madrift Team | |
|