Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDDs Madrift Team

Ir abajo 
+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
oconor27




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMar 04 Mayo 2010, 22:01

pues por mi perfecto podemos organizar algo el sabado y algo el domingo y poede estar genial asi que decirme que se os ocurre
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMar 04 Mayo 2010, 22:03

oconor27 escribió:
pues por mi perfecto podemos organizar algo el sabado y algo el domingo y poede estar genial asi que decirme que se os ocurre

fabricar un pequeño circuito con cinta de esa de las obras o algo asi estaria guay
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
oconor27




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMar 04 Mayo 2010, 22:27

pues si es una opcion o si no en el circuito de kartin o bien en la zona de drft
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMar 04 Mayo 2010, 22:32

Pues haber si todo sale bien, y haber si me puedo acercar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMar 04 Mayo 2010, 23:21

Shocked exibicion en una concentracion??puff mucho ojos mirandonos y yo por lo menos tengo nivel de novato...saludos
Volver arriba Ir abajo
oconor27




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMar 04 Mayo 2010, 23:29

si la idea es que la gente pueda conocer mas de este mundillo y lo pasemos todos bien
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 00:49

claro, mas nivel que yo seguro que tienes, y mas que el resto del personal que ya lo estara flipando solo por ver drift RC que la mayoria no sabe ni que existe
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 09:54

No veo problema en el nivel, es más asi se aprecia lo complicado que llega a ser llevar bien el coche y tambien mas emocion cuando salga alguna maniobra guapa.

Yo lo dicho ando sin tiempo ese finde pero si se organiza algo podria pasarme entre diario por la tarde y hechar una mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 11:43

Yo para ir, deberia echarle morro y pedir a alguien que me llevase Razz
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 12:22

Dia 23 de Mayo a las 11:00 de la mañana estare en el Kinepolis practicando con el cochecillo quien se anime que me lo diga y voy poniendo en la lista.Salu2

Lista:

Rafa
Errichar
David


Última edición por rafa_parra el Sáb 08 Mayo 2010, 21:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
oconor27




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 15:11

bueno pues entonces como vosotros me digais pero necesito que me confirmeis ya que asi lo ponemos en el planing del evento
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 16:07

yo esos dias no puedo me voy al pueblo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 16:19

En la quedada de arganda hay drift a escala 1:1?
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 16:53

Oconor, yo iria encantado a organizar y demás pero ando super pillado de tiempo, con lo cual me ofrezco a hechar una mano los dias antes del evento y posiblemente pueda estar alguna horita alli pero no es nada seguro.

Si hay un grupito que diga que si yo creo que es viable.

Lo de la KDD para cuando querais, hay mas dias que judias
Volver arriba Ir abajo
oconor27




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:30

haber nosotros nos podemos hacer cargo de prepararos la zona para que podais hacer la exhibicion pero necesito saber cuantos podreis venir y que disponibilidad teneis de horarios para poneros en el planig del evento
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:40

oconor27 escribió:
haber nosotros nos podemos hacer cargo de prepararos la zona para que podais hacer la exhibicion pero necesito saber cuantos podreis venir y que disponibilidad teneis de horarios para poneros en el planig del evento

yo para hacer drift necesitaré que me dejen unos neus especificos, a no ser que de con ruedas antes, o me las fabrique(si encuentro el tubete de la medida, sino puedo dar vueltas a lo que se monte a toda pastilla, y poco mas, pero conmigo contad que llevare el subi y estare sabado y domingo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 23:18

Sac tengo 3 juegos de sushi te puedo dejar alguno, lo unico que no tengo son llantas.
y yo me apunto a un bombardeo, este finde el domingo tengo libre el que viene si no curro, lo mismo y al otro pues supongo que igual...

Saludetes

PD, si alguien tiene un piñon por ahi que no este utilizando se lo compro (Entre 19 y 22 dientes)

PD2, con respecto a la exhibicion ten en cuenta que las bates no pueden estar cargadas mas de 4 horas =S (me refiero a los ke llevemos lipos)
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyJue 06 Mayo 2010, 00:22

Jisama escribió:
Sac tengo 3 juegos de sushi te puedo dejar alguno, lo unico que no tengo son llantas.
y yo me apunto a un bombardeo, este finde el domingo tengo libre el que viene si no curro, lo mismo y al otro pues supongo que igual...

Saludetes

PD, si alguien tiene un piñon por ahi que no este utilizando se lo compro (Entre 19 y 22 dientes)

PD2, con respecto a la exhibicion ten en cuenta que las bates no pueden estar cargadas mas de 4 horas =S (me refiero a los ke llevemos lipos)

los que tengan lipos, les tocara calcular el tiempo entonces, aunque 4 horas son muchas horas
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
oconor27




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyJue 06 Mayo 2010, 00:23

bueno entonces que hacemos la exhibicion ?
jejeje como ya comente creo que puede estar bien para el evento y para el que la gente vea lo que s puede hacer con un rc
Volver arriba Ir abajo
dalca

dalca


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Getafe (Madrid)

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyJue 06 Mayo 2010, 00:34

Yo puede que tambien me apunte, todavia no estoy seguro ya que tengo que preparar el coche que el ultimo dia se me rompio un palier, y el otro problema seria el transporte para llegar, pero solucionando esas dos cosillas si me podria apuntar.
A ver en que se queda al final que la conce tiene muy buena pinta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyJue 06 Mayo 2010, 00:46

dalca escribió:
Yo puede que tambien me apunte, todavia no estoy seguro ya que tengo que preparar el coche que el ultimo dia se me rompio un palier, y el otro problema seria el transporte para llegar, pero solucionando esas dos cosillas si me podria apuntar.
A ver en que se queda al final que la conce tiene muy buena pinta Very Happy

para los que no tienen coche, el metro llega a arganda, si no se dispone de metro supongo habra alguna linea de bus o algo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyJue 06 Mayo 2010, 08:15

Bueno bueno esto parece que marcha, yo me apunto a lo de la concentracio ahhh y rafa_parra a lo del kinepolis tmb jejejejejej. Contar conmigo para montar lo que sea ya que tengo las tardes libres Very Happy . Ufff el problema es haber si me llega el pedido antes de ese dia, aun asi yo ayudo en lo que sea. Yo puedo conseguir tubos, bandejas de pvc o cosas por el estilo para hacer el circuito (mi viejo trabaja en un almacen Very Happy).
Volver arriba Ir abajo
oconor27




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2010

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyJue 06 Mayo 2010, 08:53

pues una cosa que se me puede ocurrir es quedar antes d la concentracion y hablarlo todo, no se si es buena idea quedar en el recinto de arganda donde se hace la conce y asi vemos sobre el terreno que hacemos y como lo hacemos
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyJue 06 Mayo 2010, 09:00

Pos no es mala idea oconor27 podemos kedar unas cervecitas unos pinchitos y hablamos alli de como montarlo lo bueno esque asi nos presentamos todos en persona antes de la concentracion.

Os parece kedar este fin de semana en arganda y hablarlo todo???
Volver arriba Ir abajo
rafa_parra

rafa_parra


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Pinto (Madrift)

KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 EmptyJue 06 Mayo 2010, 11:05

Errichar ya estas apuntado en la lista, haber si va animando la cosa y vamos siendo mas. Sad jo me da mazo de rabia el no poder ir a la conce estara muy bien pero bueno como saldra perfecto el proximo año se ara otra vez y yo no me lo voy a perder Laughing y seremos muhos mas.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDDs Madrift Team - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDDs Madrift Team
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Team Madrift
» Avance circuito Team Madrift
» Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre
» Reapertura Team Madrift!!! - Sábad 14 de Marzo
» Team Madrift reabre con nuevo circuito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: