| 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? | |
|
+13luisen Pertegaz Mr.Guti frantrax lobezno Art3riA pepidrift Jaime09 gUsAnO Xevi R RYUK Nomuflip RWD Romanos 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisen
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Localización : Leganes
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Mar 04 Oct 2011, 21:43 | |
| - samu escribió:
- El chasis rosa tiene muy buena pinta, me mola la disposición de las cosas.
Lo que me parece interesante, que hasta ahora todos los que hemos visto van sobre moqueta... es un punto a tener en cuenta. Pues este lo hace en cemento liso...xD https://youtu.be/D1atJOLBeDk | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Mar 04 Oct 2011, 23:56 | |
| dios! ese va muy muy bien! y muy rápido cosa que no hacen los demás vídeos, diría que podría ir al ritmo de un 4WD con CS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Mar 04 Oct 2011, 23:58 | |
| En la descripcion del youtube, dice que es un chasis casero, y que lleva d-box, si no, no sabe llevarlo. jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Miér 05 Oct 2011, 01:08 | |
| El primer vídeo de un trasera que vimos los de aquí de Jerez también llevaba un giroscopo, y supongo que el que se hace un trasera de drift no es un novato en el mundillo, por lo que saber controlar tiene que saber, pero será muy chungo con el trasera.
Pero con d-box no tiene gracia! |
|
| |
luisen
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Miér 05 Oct 2011, 11:10 | |
| Vamos no se como ira con giroscopo,pero como dicen por ahi el giroscopo es de mari...jejeje,yo sinceramente ni lo tengo en mente. Lo que si he visto sin hacer muchas pruebas es que las eleccion de las ruedas en distintas superficies es clave para los Rwd y sobre todo el angulo de giro. | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Miér 05 Oct 2011, 14:49 | |
| El chasis rosa es un Shakura FF super modificado.. awesome como lo ha dejado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Miér 05 Oct 2011, 15:15 | |
| Pensé que podía ser ese chasis, pero está tan modificado que lo descarté, vaya curro tiene eso |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Miér 05 Oct 2011, 15:54 | |
| ese sakura esta en drift revolution
| |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Miér 05 Oct 2011, 16:34 | |
| curro es poco xDD ahi hay piezas artesanales que da gusto verlas.. algo asi queria hacer yo con un shakura pero manteniendo las correas, aunque con ese cardan me gusta ams, le da ese toque 100% realista | |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Sáb 08 Oct 2011, 12:16 | |
| Ya hice las pruebas con mio y hace trompo con facilidad hacia un lado, en cambio hacia el otro no curiosamente hacia el lado que hace trompo coincide con el sentido de giro del palier central, en principio creia que esa era la razón, que como que las revoluciones del motor y el giro del palier hacian torsionar el chasis hacia esa dirección, pero me he dado cuenta que en la amortiguación trasera hay un amortiguador mas duro que otro, posiblemente por perdida de aceite, tengo que revisar la amortiguación y probar nuevamente, la verdad que esto trae dolores de cabeza y me están entrando ganas de tirar la toalla, pero es que veo esos videos y me motivo otra vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Sáb 08 Oct 2011, 13:20 | |
| Fran, el otro día se me ocurrió un tipo de suspensión que igual es muy efectiva para el trasera, lo hablé con Salvi, estamos trabajando en ella, me tienen que llegar unas cosillas aun.... xD |
|
| |
luisen
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Lun 10 Oct 2011, 13:18 | |
| Bogy no te desanimes hombre...haber si esto te anima...xD. https://www.youtube.com/watch?v=9GH-KnYrWwo
https://www.youtube.com/watch?v=Cg1qT32saPc | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Lun 10 Oct 2011, 16:21 | |
| - frantrax escribió:
- Ya hice las pruebas con mio y hace trompo con facilidad hacia un lado, en cambio hacia el otro no curiosamente hacia el lado que hace trompo coincide con el sentido de giro del palier central, en principio creia que esa era la razón, que como que las revoluciones del motor y el giro del palier hacian torsionar el chasis hacia esa dirección, pero me he dado cuenta que en la amortiguación trasera hay un amortiguador mas duro que otro, posiblemente por perdida de aceite, tengo que revisar la amortiguación y probar nuevamente, la verdad que esto trae dolores de cabeza y me están entrando ganas de tirar la toalla, pero es que veo esos videos y me motivo otra vez
Te parecera tonteria.. pero en Touring se usan mas los correas que los cardans por que la disposicion de motor de los cardans generan un efecto que se llama TorqueSteer y que es que el mero par del coche al girar en ese sentido unido al golpe de cardan hace que el coche no vaya recto, pero ni en los TT01 ni en los EVo 5, con ajuste se puede solucionar pero el coche no va simetrico de ajustes.. El unico coche cardan que no peca de este efecto es el Awesomatic, coche ruso que puedes poner el motor en disposicion de un correas pero suando cardan, eso si si veis la maravilla de la tecnoligia rusa vereis de lo que hablo... el coche sale por unos 600 eurillos sin electronica, ni ruedas, ni carroceria osease el chasis solamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Lun 10 Oct 2011, 21:31 | |
| No le quita el efecto del todo, ya que el cardabn sigue girando en un sentido o otro, haciendo efecto volante de inercia, aunque sera minimo, pero sigue forzando al acelerar ya que el cardan hace palanca con el diferencial al acelerar. Casi seguro que ahi este el problema de frantrax. |
|
| |
luisen
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Mar 11 Oct 2011, 10:36 | |
| Por cambiar de tema un poco...os paso un video de una modificacion de la direccion para un Rwd,me ha dejado flipado. https://www.youtube.com/user/jeramii21#p/a/u/0/4cri4n1gNoI | |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Mar 11 Oct 2011, 12:43 | |
| - luisen escribió:
- Por cambiar de tema un poco...os paso un video de una modificacion de la direccion para un Rwd,me ha dejado flipado.
https://www.youtube.com/user/jeramii21#p/a/u/0/4cri4n1gNoI tiene una pinta brutal, y ademas el sistema no es dificil de hacerlo, tiene pinta de ser efectivo.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Mar 11 Oct 2011, 13:53 | |
| dios! como mola, y que bien hecho todo. |
|
| |
homer
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 58 Localización : barcelona-nou barris
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Vie 21 Oct 2011, 15:44 | |
| pues si con esa modificacion flipais,con esta ya ni os cuento,jejeje. la lastima es que no se aprecia muy bien como lo a echo,pero es una pasada el angulo de giro que llega a tener el coche... | |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Vie 21 Oct 2011, 17:55 | |
| 88 grados??? no se, pero creo que eso ya es avaricia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Vie 21 Oct 2011, 20:39 | |
| Pero se lo tiene bien montado, lleva un servo Savox, hay quienes van a saco con componentes caca y sin ajustar el chasis. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Mar 25 Oct 2011, 13:53 | |
| |
|
| |
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Mar 25 Oct 2011, 15:53 | |
| Me recuerda mucho al forza, cuando la primera vez intente hacer drift con un trasera jajaja Hay que tener mucha mano pero creo que nos sobra mucho motor para ir 2wd | |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Miér 26 Oct 2011, 22:11 | |
| Solo comentaros que mi thunder pasa a ser de touring, no hay manera de quitar el efecto de inercia del palier central, habrá que pensar en un futuro en un correas para un trasera, de todas formas no ha estado mal la experiencia, creo que podria armar y desarmar el thunder en una habitación a oscuras en menos de media hora | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Miér 26 Oct 2011, 22:33 | |
| Mi maverick ahora mismo está igual de despiezado que cuando te compras un chasis en Kit xDDD |
|
| |
luisen
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? Jue 27 Oct 2011, 18:01 | |
| Como van esos RWD..? mirando por youtube he encontrado esto, es un tt01 Rwd que le ha modificado la direccion ¿sabeis de que coche son esas piezas? https://www.youtube.com/watch?v=3ASoPF_ONzM&NR=1 Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? | |
| |
|
| |
| 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS? | |
|