Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valencianos pa Alicante

Ir abajo 
+11
Eloinomano
rubbens
Scorpy
vicentedrift!!
SOICHIRO_HONDA
kasumi
ketraxx
gori
cjoaquin
Art3riA
ha5
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 00:49

Nosotros estaremos en el circuito a partir de las 9 para ir preparandolo todo asi cuando llegeis nos ponemos a rodar y a organizar la battles y demas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 00:51

Asi da gusto, habra trofeos o algo? jajaja, es broma, incluso se podria organizar algo por equipos, y ir sumando puntos, no se como van las competiciones en drift 1:1, pero todo es probar
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 01:12

bogy85 escribió:
Asi da gusto, habra trofeos o algo? jajaja, es broma, incluso se podria organizar algo por equipos, y ir sumando puntos, no se como van las competiciones en drift 1:1, pero todo es probar

Eso es lo que teniamos pensado hacer algo por equipos, dar vueltas a la pista todo el dia acaba aburriendo. Yo tampoco se muy bien como va en 1:1 pero fity sabe muy bien como va todo eso.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 01:30

Bueno pues esta decidido:

KDD alicante (Para los de valencia y asi no hay dudas)
-Dia de la KDD: Domingo 10 de octubre
-hora de salida: 8:30 de la mañana
-Lugar de salida: Gasolinera de la rotonda de los anzuelos
-Hora de llegada(aprox): 10:30 de la mañana
-Lugar de llegada: Calle del cabañal (mirad el mapa, la calle se llama asi xD)
TRANSPORTES:
-Soichiro y kasumi en el mismo coche.
-Bogy85 Ha5 Rubbens en un coche
-
-
-
-
-

Poned mas o menos como vais a ir y quien va junto para que no se quede nadie suelto xD
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 11:19

Hola...........nosotros estaremos en Alicante a las 10.30..........saldremos de Cocentaina y dispongo de un furgon por si alguien tiene problemas de espacio en su maletero.....somos cuatro!!


Saludos

Pd: No quiero ser "Pesimista"pero..........el domingo pone que llueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://espanol.weather.com/weather/10day-SPXX0133?cm_ven=yahoo_es&cm_cat=citypage&cm_ite=weather&cm_pla=10day
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 12:06

Bueno, de aqui al domingo el tiempo variara mucho ahora mismo en alicante esta nublado con intencion de llover, no creo que esto dure asta el domingo. Recemos para que salgo un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 12:28

como yueva no contar con migo pues me pegare un tiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 14:29

Pero ahi no hay una cubierta del parking? se trasladan 4 curvas y cuando pare de llover salimos a pista
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 14:32

bogy85 escribió:
Pero ahi no hay una cubierta del parking? se trasladan 4 curvas y cuando pare de llover salimos a pista

Si, hay un techado de parking, pero el asfalto en esa zona no esta en condiciones. Pero bueno no creo que llueva y si cae algo son 2 gotillas de nada.
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 14:46

a las malas se puede meter en el techao pero no creo que llueva pa tres veces que llueve en alicante... crucemos los dedos xd
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 15:27

Eloinomano escribió:
a las malas se puede meter en el techao pero no creo que llueva pa tres veces que llueve en alicante... crucemos los dedos xd

Si no tocas la guitarra seguro que no llueve, asique aplicate el cuento
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 16:25

bogy85 escribió:
Asi da gusto, habra trofeos o algo? jajaja, es broma, incluso se podria organizar algo por equipos, y ir sumando puntos, no se como van las competiciones en drift 1:1, pero todo es probar

En las competiciones de drift 1:1 lo basico es en todas iguales. Despues del calentamiento, los coches ruedan de 1 en 1 en las curvas elegidas para el campeonato, dos o tres jueces valoran en base a 100 puntos la pasada, teniendo en cuenta velocidad, angulo, transicion...Segun el campeonato hay un intento o varios quedandote con la mejor puntuacion. Tras esto, se emparejan para pasar a las batallas con el sistema del 1º con el ultimo, el 2º con el penultimo... Pero dependiendo del numero de coches, se pueden dividir en varias categorias, mas que nada para que el primero no le toque con el numero 32 por ejemplo.

Si fueran 16 coches se puede partir en dos categorias, asi el 9º contra el 16º, en vez del 1º con el 16º. Y luego las batallas creo que las conocemos todos, dos pasadas, cada vez un coche delante y se suelen puntuar por los jueces con el sistema de 10 puntos, de tal forma que un empate es un 5-5, y puede darse un 6-4, 7-3, 8-2, etc. En caso de empate en las dos pasadas, se hace una tercera de desempate en la que los coches salen como en la primera.
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 17:04

Weeeeeenas ya toy de nuevo por el foro Laughing apuntarme a mi tb en la lista Razz 26.975 AM
Esperemos k no llueva el domingo, pero a las malas si no es un diluvio si k podemos estar bajo el techado, k aunk es cierto k esta en peor estado el asfalto pero pa una emergencia se puede rodar perfectamente. Tambien si alguien tiene alguna carpa tipica de campo-playa, los 4 palos y una lona de toda la vida xD, tb se la puede traer k viene bien tanto pa la lluvia como para el sol k tb pega bien en la pista y al menos para cubrir las mesas y los coxes puede venir bien.
Sobre el tema del torneo, la idea k llevamos es de intentar organizar un campeonato y el funcionamiento basico es como bien a puesto Scorpy, ajustaremos los detalles segun los coxes k seamos y las circunstancias e intentaremos montar algo wapo, pero independientemente del torneo, lo k si nos gustaria es orientar el dia en general a ir haciendo batallas sueltas y pruebas de otro tipo, para darle mas diversion y emocion al asunto para no estar todo el dia en modo calentamiento Razz
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 13:26

Acabo de darme cuenta que la carrera de F1 del domingo es a las 8:00...¿Alguno sabe alguna emisora de radio que la retransmita? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 15:07

Homre creo que habia una que si, pero si alguien tiene un ipone de esos modernos o una tele con toma de 12 V se podria hacer un apaño, jajajaj, siempre nos queda el dvd
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 15:23

En la zona d la pista creo k se pilla WIFI lo k no toy seguro si es de las viviendas o del instituto oftalmologico de al lado k los domingos esta cerrado. Si hubiese suerte de tener WIFI el domingo se puede ver por internet con un portatil tambien.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 15:29

iphone tengo yo, conexion a internet movil tb, y portatil supongo que me lo bajare para volcar videos que saquemos.. asique no deberia ser problema.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 15:35

Si pero para estar alli a las 8:00 habria que salir de aqui a las 6:00 Very Happy . Casi veo mejor plan, ver la salida y las primeras vueltas, y quedar como habiamos dicho a las 8:30 en la gasolinera, para estar por Alicante a las 10:30 mas o menos.

Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 15:44

Ya ves no me habia parao a pensar lo de la hora jajajaja menudo madrugon seria todos aki con legañas en los ojos viendo la carrera xDDD Mejor sera k la veais empezar por alli si Razz Aunk hubiese estao bien k fuese al medio dia como siempre para verla aki todos en peña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 16:20

magic alonso
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: pra el domingo   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 21:27

yo ire con 3 colegas en mi coxe , nose si me dara tiempo a ir a el punto de necuentro ya ke yo stoy a 45 km direccion madrid tengo ke pasar a por eyos por paiporta , de todas maneras llevamos gps os piyamos por el camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 22:07

Actualizado el primer post con las frecuencias de todos, de momento no hay repeticiones xD
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 22:09

bogy85 escribió:
Actualizado el primer post con las frecuencias de todos, de momento no hay repeticiones xD

Falta Corason y Sardineta.........pero ya sabes como son estos dos "elementos".....jijijijijiji
ablare con ellos !!a ver!!....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 22:15

falta mi frecuencia xD y bogy TU FRECUENCIA TIENE INTERFERENCIAS CON RUBBENS QUE LO PROBE EL SABADO PASAO Sad
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 EmptyMar 05 Oct 2010, 23:05

Yo dispongo de un par de cristales que no uso por si alguien tiene interferencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valencianos pa Alicante
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» KDD Valencia-Alicante-Murcia
» Videos de la Kdd de Alicante
» IFA de alicante 2011
»  Kdd de Crawler en Alicante(La Rabosa)
» KDD Despedida del Plus Drift Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: