Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valencianos pa Alicante

Ir abajo 
+11
Eloinomano
rubbens
Scorpy
vicentedrift!!
SOICHIRO_HONDA
kasumi
ketraxx
gori
cjoaquin
Art3riA
ha5
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 17:55

ufff yo no se que hacer, porque se supone que me llegara todo a lo largo de esta semana que viene y si siquiera soi capaz de hacer 1 vuelta completa sin darle la vuelta al coche varias veces xd asi que nose lo que, o en su defecto como siempre a dar por el cul... con mi nitro jajajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 18:23

rubbens escribió:
ufff yo no se que hacer, porque se supone que me llegara todo a lo largo de esta semana que viene y si siquiera soi capaz de hacer 1 vuelta completa sin darle la vuelta al coche varias veces xd asi que nose lo que, o en su defecto como siempre a dar por el cul... con mi nitro jajajajajaaja

has cogido el mio y te ha entrao caquita no? xD ami tambien :pale:
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 18:47

soichiro honda y yo tenemos la misma frecuencia, para evitarlo yo e puesto en cristal del coche a la emisora y viceversa y hemos soluccionado el problema
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 18:55

bueno yo puedo ir con la frecuencia que me ha dejado bogy que es 26.995, si lo se, no se como siendo 26 funciona en vez de 27, pero bueno si va bien mejor xd
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 20:35

Yo tambien prefiero Domingo, y si es el 17 mejor que el 10 Very Happy, aunque digo yo que los de rcmart me mandaran mis cosas antes y me dara tiempo a tener el coche listo para el 10. ¿Habra d1gp y control tyre Art3ria? :lol!:

Scorpy 2.4Ghz
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 20:51

Rcmart ultimamente manda las cosas muy rapido, de todas formas scorpy si no te llegara yo te puedo dejar algun vaso de diferencial para que vayas tirando, sobre el control tyre y la D1gp si queriamos hacer algo para entrenernos y no sea todo el rato dar vueltas...
Teniamos pensado hacer desde que llegueis hasta la 13:00pm entrenamiento libre para coger toma de contacto con la pista, a las 13:00 las clasificatorias para los emparejamientos. despues se come algo y se rueda un rato y a eso de las 15:00 si quereis las rodas.

mas que nada para entreneternos un rato, no os de miedo por que tampoco se va a ganar sino a sacar unas tomas wapas con tematica y demas...

rubbens traete el elctrico que seguro que le coges el punto facilmente a la pista con CS o sin el..

Lo ideal como le comente a Ha5 seria conseguir algo para abastecer de luz para cargar baterias, un generador , una bateria de coche o un arrancador para que podais hechar el dia ya que venis de valencia.

Estoy preparando un flyer con la info, en tenerlo lo posteo y lo colgais en la primera pag.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 21:11

Gracias Art3eria, te todas maneras tengo en casa un par de vasos que me dio Bogy la ultima kdd. Tendre el coche listo o si no me llevare mi xmod para daros caña jajaja. Si, lo de hacer una especie de competicion lo decia por eso, por no estar dando vueltas todo el rato, yo no creo que sea capaz de seguir la pista ni si quiera, pero mola hacer todo el paripe de las clasificaciones y los emparejamientos Very Happy

Por cierto apuntad tambien a mi hermano: Javii321 2.4Ghz
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 21:20

yeee si te llevas el xmod yo me llevo mi miniZ y si lo veis que esta en venta xd
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 21:31

SOICHIRO_HONDA escribió:
yeee si te llevas el xmod yo me llevo mi miniZ y si lo veis que esta en venta xd
¿y el helicoptero no?
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 21:52

Hola nosotros iremos de momento dos....Paqui y yo,en cuanto sepa algo de mis amigos lo posteare....
joer!!!!....la que se esta "liando".......jejejejejej

Paqui......t27.195 Am
Gori.......40.815 Mhz Am

El dia me da igual Sabado que domingo......

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 21:53

Helicoptero + Camara = a peaso de video... xD yo digo na pero lo digo to xD.
La pista es de asfalto con lo que los miniz y xmods no creo ke durasen mucho xD aunque a las malas se baja foam que tenemos y montamos 1 que aqui tb tenemos varios mini Z xD.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 22:07

estoi con scorpy es lo del finde del 17, porque no solo tengo el motor, la targeta y el servo, es el primer pedido asi grande que ago y nose si me llegara todo para el finde que viene jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 22:21

Como vosotros veais pero aun kedan 2 semanas asi que no os preocupeis que los pedidos estaran en casa Very Happy para el dia 10.


Valencianos pa Alicante - Página 2 Cartel01
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 22:29

SOICHIRO_HONDA escribió:
yeee si te llevas el xmod yo me llevo mi miniZ y si lo veis que esta en venta xd

Jajaja lo del xmod era coña, tengo un gen1 de esos que valian 40€ con la conversion a AWD y las ruedas de drift, pero lo tengo desmontado desde hace mas de un año.

:lol!: Uuuoo tengo ruedas para pasar el control tyre...
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 01:18

lista actualizada, scorpy, yo tengo unos vasos, no los voy ha utilizar, por que no son de mi coche, creo que son de un tb03, asi que si te valen para ti.

yo la fecha la pondria el 17, pero bogy y yo no podemos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 14:25

Holaaa........mis dos amigos tambien bajaran a Alicante........ha5 apunta:

Sardineta......no recuerdo el modelo
Corason........x-ray

En tener las frecuencias de ambos los cuelgo


Saludos

Pd:para nosotros nos viene mejor el dia 10......mas que nada por que ya lo hemos planeado asi
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 14:55

bueno quedada importante ya apetecia xdxd pues nada yo mi ermano y el primo si no lo impide nada estaremos ayi el dia nos da igual.

mi frecuencia---- 27.540

la de mi hermano JC.--- 27.610

a ver si sale otro video guapo de ay que seguro que saldra.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 15:05

a mi el 10 me va guay
Volver arriba Ir abajo
Javii321




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 15:58

Como os ha dicho mi hermano apuntadme, os ha puesto bien la informacion jajaja
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 16:38

Haber, para los que salgan desde Valencia...
Quedamos en un punto concreto y luego salimos todos juntos o cada uno va por su lado?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 16:57

cuantos menos coches seamos, mejor, pero tampoco es cosa de apretarnos todos en dos coches.
por mitad de la semana que viene deveriamos ya tener claro quienes de valencia-alrededores vamos a ir, y ya decidiremos todos cuantos coches van, a 4 personas max por vehiculo
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 17:02

Lo más seguro esque no pueda, mi madre dice que fuera de valencia no ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 17:46

kasumi escribió:
cuantos menos coches seamos, mejor, pero tampoco es cosa de apretarnos todos en dos coches.
por mitad de la semana que viene deveriamos ya tener claro quienes de valencia-alrededores vamos a ir, y ya decidiremos todos cuantos coches van, a 4 personas max por vehiculo

En mi coche caben 3 personas con sus respectivos equipos de rc. Me explico, cuando voy con mi hermano, ocupamos las dos plazas de delante y llenamos el maletero, entonces podria llevar 1 atras con todo lo que lleve en los asientos traseros. Dos personas y dos equipos de rc atras para ir a Alicante imposible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 19:34

Scorpy escribió:
kasumi escribió:
cuantos menos coches seamos, mejor, pero tampoco es cosa de apretarnos todos en dos coches.
por mitad de la semana que viene deveriamos ya tener claro quienes de valencia-alrededores vamos a ir, y ya decidiremos todos cuantos coches van, a 4 personas max por vehiculo

En mi coche caben 3 personas con sus respectivos equipos de rc. Me explico, cuando voy con mi hermano, ocupamos las dos plazas de delante y llenamos el maletero, entonces podria llevar 1 atras con todo lo que lleve en los asientos traseros. Dos personas y dos equipos de rc atras para ir a Alicante imposible...

+1
Yo creo que maximo tres tios por coche, a mi me pasa lo mismo, tengo un coche pequeño, pero si cuentas el coche, la emi, la caja de herramientas, multiplicado por tres ya lleno el coche hasta los topes, quitando el sub, eso si, por ejemplo rubbens con su mondeo no tiene ese problema, asi que depende de cuantos seamos seran o dos o tres coches, el que quiera venir y no este apuntado que lo diga, una semana antes se cierran las plazas de los coches, el que se retrase ira por su cuenta
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010, 20:04

jajajajjaa yo creo que por mi no hay problema en ir, y si le pego una limpieza a mi maletero antes de irnos yo creo que 4 podriamos caber no? si hace falta dejo hasta la bandeja del maletero xd o la usamos para las carrecerias xd bueno haber si quedamos pronto y vamos viendo cuantos coches necesitariamos y eso XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valencianos pa Alicante
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» KDD Valencia-Alicante-Murcia
» Videos de la Kdd de Alicante
» IFA de alicante 2011
»  Kdd de Crawler en Alicante(La Rabosa)
» KDD Despedida del Plus Drift Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: