Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valencianos pa Alicante

Ir abajo 
+11
Eloinomano
rubbens
Scorpy
vicentedrift!!
SOICHIRO_HONDA
kasumi
ketraxx
gori
cjoaquin
Art3riA
ha5
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 02:17

Joer jandro no me seas raski con las bates tio jajaja bajate el cargador y te cargas un par en el coche 1:1 k no te vas a kedar tirao por un par de cargas rapidas, yo no tengo coche pa cargar pero me bajare el cargador por si alguien necesita.
Sobre la camara yo me bajare la mia con el tripode como siempre pero cuantas mas camaras hayan mejor pk asi podemos grabar algunas battles desde distintos puntos a la vez y luego montarlas guay, y lo suyo es k todo el k no se considere manco pa grabar xD k se vayan ofreciendo pa grabar un poco cada uno y asi nadie tene k star ahi agobiao pa k hayan tomas suficientes
Para el montaje a mi no me importa el k lo kiera montar, yo me ofrezco pero aviso k soy novato en la edicion de video y tambien tardo lo mio xD mi maximo logro fue el ultimo video de los villanos..k en verdad es na de edicion y eso pa mi ya me parece un supervideo jajajjaja osea k si tu Soichiro o cualkier otro pilotais mas de edicion de video y kereis montarlo es todo vuestro Razz
Por cierto mañana sabado bajaremos a ultimar los detalles de la pista para el domingo, no es muxo lo k tenemos pero espero k os guste a los invitados y rodeis bien agustico Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 10:42

Fity escribió:
Joer jandro no me seas raski con las bates tio jajaja bajate el cargador y te cargas un par en el coche 1:1 k no te vas a kedar tirao por un par de cargas rapidas, yo no tengo coche pa cargar pero me bajare el cargador por si alguien necesita.
Sobre la camara yo me bajare la mia con el tripode como siempre pero cuantas mas camaras hayan mejor pk asi podemos grabar algunas battles desde distintos puntos a la vez y luego montarlas guay, y lo suyo es k todo el k no se considere manco pa grabar xD k se vayan ofreciendo pa grabar un poco cada uno y asi nadie tene k star ahi agobiao pa k hayan tomas suficientes
Para el montaje a mi no me importa el k lo kiera montar, yo me ofrezco pero aviso k soy novato en la edicion de video y tambien tardo lo mio xD mi maximo logro fue el ultimo video de los villanos..k en verdad es na de edicion y eso pa mi ya me parece un supervideo jajajjaja osea k si tu Soichiro o cualkier otro pilotais mas de edicion de video y kereis montarlo es todo vuestro Razz
Por cierto mañana sabado bajaremos a ultimar los detalles de la pista para el domingo, no es muxo lo k tenemos pero espero k os guste a los invitados y rodeis bien agustico Rolling Eyes

A mi no me importa montarlo xD lo malo es eso que no tengo camara por que me peto hace unos años xD yo tampoco es que sea un esperto en el montage de videos pero no se ami me da igual ex y por la pista tranqui, no os preocupeis serguro que nuestra pista con esparadrapo amarillo y negro no es nada comparado con lo de ayi xD
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 12:27

los circuitos buenos nuestros, son los hechos con botes de liquidos de frenos jajajajajajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 13:28

Dos preguntas para la kdd, ¿Para comer alli hay algun sitio cerca o nos llevamos comida? Porque no se sera cuestion recoger todo para irnos a comer. ¿Que tal tiempo hace por alli? Porque no hago mas que ver prevision de lluvias en la tele y en alguna web, pero por aqui hace un tiempo estupendo de momento.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 13:38

burger king a 5 min a pie.
Aki hace un sol cohonudo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: climatologia alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 14:34

estaria bien, que algun driftero de alicante mañana sobre las 7 :30, nos cumunicase el tiempo que hace antes de ir para ya .¿que os parace, algun voluntario?
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 14:45

Yo si hay burguer king cerca voy alli a comer xD Yo me voy a llevar mesa de playa con silla y un paraguas xD, por cierto a ver pa que me aclare a las 8:39 en la rotonda de los anzuelos no??? y de alli pa alicante todos juntitos xD yo tengo que ir a recojer a kasumi a su casa y tened en cuenta que me llevo a toda mi familia y tengo un hermano pequeño y hay que levantarse to pronto, os rogaria paciencia por si tardamos en llegar xD
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 15:11

SOICHIRO_HONDA escribió:
Yo si hay burguer king cerca voy alli a comer xD Yo me voy a llevar mesa de playa con silla y un paraguas xD, por cierto a ver pa que me aclare a las 8:39 en la rotonda de los anzuelos no??? y de alli pa alicante todos juntitos xD yo tengo que ir a recojer a kasumi a su casa y tened en cuenta que me llevo a toda mi familia y tengo un hermano pequeño y hay que levantarse to pronto, os rogaria paciencia por si tardamos en llegar xD

A las 8:15-8:30 en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos. La idea es salir a las 8:30 de alli, asi que si puedes llegar algo antes mejor.

Como dice Kike, se agradeceria que alguien de alli fuera pasando el parte meteorologico Very Happy . Vamos alguien que informe esta noche como ha ido la tarde y alguno que se levante a ver la F1 que comente algo por aqui antes de las 7:30 mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 15:58

bueno yo lamentablemente me he quedado sin frecuencia, ya que las encargue para hoy y resulta que hoy esta todo cerrado. Lo mejor de todo es que los de hobby centro me podían haber dicho que hoy no habrían, si alguien me puede dejar un frecuencia de 27 se lo agradeceré xD
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 16:23

SOICHIRO_HONDA escribió:
bueno yo lamentablemente me he quedado sin frecuencia, ya que las encargue para hoy y resulta que hoy esta todo cerrado. Lo mejor de todo es que los de hobby centro me podían haber dicho que hoy no habrían, si alguien me puede dejar un frecuencia de 27 se lo agradeceré xD
por eso no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 20:20

el tiempo por aki a ido bastante bien oy; si mañana sale este dia seria de lujo, de todas formas creo que esta noche comentaran mas a fondo el tiempo y tal,pero si no cambia la cosa sera mas o menos = que oy y de mi parte no ay problema de avisar por telefono del tiempo mañana por que quiero ver la f1.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 20:50

A qui esta cayendo una tromba de agua que te cagas xD
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: kdd alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 20:51

socios pasarlo bien ,yo no puedo ir Sad Sad jodeeeeeeeeeeer Mad ,curraros las fotos y los videos .. venga arodar mi fracuencia keda libre otra vez sera .
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 20:54

Aqui ahora mismo esta lloviendo en plan gota fria... vamos no se puede rodar ni con los 1:1.
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 21:13

loll pues no teneis lanchas pa bnirse pa ca xdxd a ver si mañana no cae xd
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 21:23

Pues acabo de subir de la pista y ya hemos terminado de preparar todo practicamente, y conforme e llegado a casa a empezado a llover pero na pk ya casi no llueve, a sido un xaparroncillo de 10min, y teniendo en cuenta k estamos en Alicante..k siempre llueve en tos laos menos aki.. confiemos en k mañana no rompa la costumbre y se nos kede el dia nublao namas Laughing
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 21:38

Hola............en Cocentaina tambien ha empezado a llover......pero mañana llueva o no.....alli nos vemos!!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 21:41

Ahora mismo esta callendo una tromba de las buenas aqui en alicante, que descarge bien ahora, asi mañana esta despejado XD
Sobre lo de comer no os preocupeis vamos 2 o 3 en coche pedimos todo en el burguer king y lo llevamos al circuito.

Por si teneis alguna duda aun de como se llega al circuito os dejo el enlace desde la rotonda de los anzuelos que comentais asta el mismo circuito.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FfrkWQIdNl76_w%3BFT9eSQIdYPD4_w&hl=es&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=39.445175,-0.368278&sspn=0.002477,0.005681&ie=UTF8&t=h&z=18
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 23:05

pues bueno creo que esta todo claro para llegar, segun e visto, es cojer la A-7 hasta ayi, cojiendo luego la salida 68(voi con el GPS) y a la avenida de denia que de hay ya se ve el parking, yo nose si alguien tendra pero, podriais dejarnos un numero de contacto por si acaso? XD



Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 23:05

pos na señores mañana a las 8:30 en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos y nos vamos tos juntitos en carabana, no valen adelantamientos, piques ni nada por el estilo que tenemos que llegar sanos y salvos a alicante(por lo menos) xD y pa los de valencia, recordad, seriedad, compañerismo, y competividad y sobretodo nada de malperderes ni piques en la pista, que tenemos que causar buena impresion xD :afro:
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 23:06

rubbens escribió:
pues bueno creo que esta todo claro para llegar, segun e visto, es cojer la A-7 hasta ayi, cojiendo luego la salida 68(voi con el GPS) y a la avenida de denia que de hay ya se ve el parking, yo nose si alguien tendra pero, podriais dejarnos un numero de contacto por si acaso? XD



Gracias.
La AP-7 es pagando por si no lo sabeis xD
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 23:12

por eso si lo miras de nuevo e escrito A-7 (autovia) no AP-7 (autopista) :lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 23:16

rubbens escribió:
por eso si lo miras de nuevo e escrito A-7 (autovia) no AP-7 (autopista) :lol!: :lol!: :lol!:

JAJAJAJAJA chalao que no lo decia por ti, lo decia por si alguien no lo sabia xD Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 23:32

Ya te e mandao por MP mi telefono rubbens por si teneis k llamarnos para lo k sea, yo lo tendre en el bolsillo a partir d las 8:30 en adelante, antes puede k me pilleis despertandome aun xDD
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 EmptySáb 09 Oct 2010, 23:54

vale gracias Fity :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valencianos pa Alicante
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» KDD Valencia-Alicante-Murcia
» Videos de la Kdd de Alicante
» IFA de alicante 2011
»  Kdd de Crawler en Alicante(La Rabosa)
» KDD Despedida del Plus Drift Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: