Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valencianos pa Alicante

Ir abajo 
+11
Eloinomano
rubbens
Scorpy
vicentedrift!!
SOICHIRO_HONDA
kasumi
ketraxx
gori
cjoaquin
Art3riA
ha5
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 01:57

Yo tengo el num de Art3ria, Rafa, iremos por Alcoi, tramo nuevo y solo dos horas de viaje, aparte la ap7 esta muy mal conservada, y pagar para meternos en un circuito bacheado como que no xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 02:12

Bueno yo me voy a dormir que mañana hay que madrugar, Rafa, no llegues tarde, no esperamos a nadie, que todos sabemos el camino, yo me acuesto ahora y seguro que me levanto antes que tu, a las 7 en marcha ya, yo vivo en Picassent y como nadie de Valencia se ha ofrecido, pues voy a recojer a Ha5 a Massamagrell, a 40 km de mi casa, y de ahi iremos al punto de salida, ire con mi coche, y al salir pasaremos por mi casa y dejare mi coche, pilla de paso, asi que no se espera a nadie
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 03:35

Nose en alicante pero en benidorm que esta a 25min del circuito esta todo despejado y se ven las estrellas. Asique rezaremos por que no pase nada y la lluvia nos de un respiro...
Un saludo compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 07:50

buenos dias, los f1 estan en parrilla y el cielo por aki tiene las estrellas puestas esperemos que siga asi
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 08:19

Despejado esta..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 20:08

la cosa a estao bastante tremenda no? y las foticos se pondran en otro post o en este??
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 20:16

Bueno pos ya sa pasao el dia, se me a hecho cortisimo Crying or Very sad Muchas gracias a todos los k habeis asistido, no os imaginais la rabia k me da el mal tiempo tan inestable k a salido Evil or Very Mad pk nos a fastidiao bastante el asunto, emos tenido k desmontar las decoraciones y no hemos podido hacer muxas battles ni nada de lo previsto... pero aun asi creo k el dia a estado bien y lo mas importante es k ya hemos tenido un primer contacto Valencia-Alicante y puede ser el comienzo de una bonita amistad jajajaja despues de esta vendran muxas mas y tendremos ocasiones de sobra para hacer battles y lo k haga falta, ya podeis ir pensando a ver donde organizamos la proxima kdd :bounce: jejeje
A sido un placer conoceros a todos y lo dicho.. gracias por venir Razz
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 21:13

Gracias a todos por venir! Como ya dijo fity, una pena lo de la lluvia... Y a mi al final del todo se me solto uno de cables del variador y no me iba el coche fino del todo. En fin, espero aver podido ser de ayuda a varias personas que me han preguntado temas del setup y animo a la gente a que preparen alguna kdd por aquellos lares. Un saludo compañero drifteros.
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 22:07

Holaaaa!!!......gracias a todos!!! me lo he pasado muy bien y la organizacion de la carrera un 1000....muy bueno el circuito y la decoracion espectacular!!!!....jijijij.....lo unico que faltaba esque yo supiera pilotar....jajajajajajaja

De verdad muchas gracias a todos....y la proxima KKD ya se esta preparando!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 22:12

ye hoy hemos estado todos genial, gracias por acogernos allí en alicante, y a ver si nos volvemos a juntar otro dia xD
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyDom 10 Oct 2010, 22:33

gori escribió:
Holaaaa!!!......gracias a todos!!! me lo he pasado muy bien y la organizacion de la carrera un 1000....muy bueno el circuito y la decoracion espectacular!!!!....jijijij.....lo unico que faltaba esque yo supiera pilotar....jajajajajajaja

De verdad muchas gracias a todos....y la proxima KKD ya se esta preparando!!!!

Saludos
edito: en el apartado de fotos ya hay "algo"......jijijijij
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyLun 11 Oct 2010, 00:01

nada, a pesar del tiempo el dia a estado muy bien, volveremos Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyLun 11 Oct 2010, 00:53

yo me lo he pasado del 10, y la organizacion de lujo :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 EmptyLun 11 Oct 2010, 01:53

Hoy se ha notado que esta gente de Alicante ya tiene un nivel mas bien alto a la hora tanto de rodar en grupo como de organizar kdd´s, un 10 no un 11 para todos, que se han pegado un curro con la moqueta y las decoraciones, por mi volvemos cuando querais, un saludete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valencianos pa Alicante
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» KDD Valencia-Alicante-Murcia
» Videos de la Kdd de Alicante
» IFA de alicante 2011
»  Kdd de Crawler en Alicante(La Rabosa)
» KDD Despedida del Plus Drift Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: