Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valencianos pa Alicante

Ir abajo 
+11
Eloinomano
rubbens
Scorpy
vicentedrift!!
SOICHIRO_HONDA
kasumi
ketraxx
gori
cjoaquin
Art3riA
ha5
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 18:57

ahhhhh, no se vosotros decidís
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 18:58

Exacto, aparte de que el prica no se yo si estara abierto tan pronto, yo lo veo mejor sitio para salir hacia alicante, si tienes problemas para llegar al pavellon comentalo y nos acercamos donde sea a por ti. Hay que ir organizando coches ya, que queda una semana, el que vaya a cojer el coche que lo diga, y las plazas que tiene disponibles, y los que lo tengan lleno tambien,
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 19:01

exacto eso iva a decir yo ahora el tema de los coches como esta? cuantos se supone que salimos desde valencia?
esque e mirado la primera pagina y nose quien es quien XD
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 19:14

yo lo de los coches no voy a tener problema por ahora por que me lleva mi padre lo malo es que no puedo llevar a nadie por que se biene mi madre y mi hermano. bien lo unico que pienso es que deveriamos organizarlo de puta madre, es decir, poner un mapa de la ubicacion de salida(valencia) a la de llegada(alicante) la calle del circuito de alicante se llama "calle del cabñal" yo por ejemplo e puesto en el mapa como llegar desde donde vivo hasta esa calle, pero como vamos a ir todos en carabana. me gustaria saber exactamente donde es el sitio de salida nuestro, y subir una foto del sitio y luego otra foto con el recorrido dese la salida a la llegada, esto es simplemete para organizarlo bien y que nadie se pierda o empieze a preguntar, "como llego hasta alli?" y preguntas asi. ademas creo que deveriamos poner una lista de la gente que puede llevar coche y que pueda llevar a alguien y asi cuantos menos coches mejor.

-Soichiro_Honda-------- por ahora esta lleno.
-
-
-
-
-
-
-
-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 19:17

Se supone que 8, aunque vicente no dice nada, de momento 7:

ha5
kasumi
rubbens
soichiro
scorpy
javii123
bogy85
vicente????
santidrift????

Creo que scorpy coje coche, tiene una plaza libre, va con javi, yo voy con ha5, lleno, y kasumi y rubbens no se como llevan el tema
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 19:26

a mi de da igual en que coche ir, poned un mapa del lugar de reunion aqui en valencia, aunque alguien tendra que venir a recojerme a tres forques
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 19:35

bogy85 escribió:
Se supone que 8, aunque vicente no dice nada, de momento 7:

ha5
kasumi
rubbens
soichiro
scorpy
javii123
bogy85
vicente????
santidrift????

Creo que scorpy coje coche, tiene una plaza libre, va con javi, yo voy con ha5, lleno, y kasumi y rubbens no se como llevan el tema
Ya dije que no iba...
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 19:37

pues mira pongamos que kasumi se va con scorpy por ejemplo, solo faltaria yo no?
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 20:02

Yo llevare coche, lo que no se es si tendre una plaza libre o no, os lo digo cuando lo sepa. De todas formas si Bogy y Soichiro llevan el coche lleno, o Rubbens o Kasumi tendreis que pillar coche. Yo para quedar, quedaria en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos que tiene parking, vamos en el cruce del bulevar sur con la pista de silla.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 20:09

si rubbens tiene que pillar coche, mejor voy con el, asi puedo llevar la carpa que me he hecho
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 20:11

kasumi escribió:
si rubbens tiene que pillar coche, mejor voy con el, asi puedo llevar la carpa que me he hecho

¿Carpa y todo? que nivel...unos 20 coches esperados... coged camaras de fotos o video, o llamad a las televisiones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 20:13

pero..... si somos 6 como que no cabemos en 2 coches? XD
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 20:23

rubbens escribió:
pero..... si somos 6 como que no cabemos en 2 coches? XD

Si es raro, a ver Soichiro se ha explicado, va en coche pero con la familia y lo lleva lleno. Bogy tambien ha dicho que llevaba coche pero lleno. Yo llevo coche, en principio solo con mi hermano y podria llevar a 1 mas, pero me pasa como a Soichiro que mis padres dicen que no conocen Alicante que si aprovechan para visitarlo... Asi que yo a dia de hoy no se si podria llevar a alguien, y en caso de poder solo me cabe en el coche 1 mas.
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 20:29

6 sin contar a shoichiro xd, tu te llevas a tu hermano no? bogy a ha5 y quien mas?
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 20:31

rubbens escribió:
6 sin contar a shoichiro xd, tu te llevas a tu hermano no? bogy a ha5 y quien mas?

Si, yo a mi hemano, bogy a ha5 pero ha dicho que va lleno. ¿Santi al final viene?
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 21:55

no se sabe nada aun ni de santi ni de el kike este que se apunto hace poco y kasumi yo tambien llevo carpa xD
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 00:21

AVISO IMPORTANTE A LOS QUE VAYAN HA ASISTIR Y NO ESTEN EN LA LISTA:

Las frecuencias que esten en el listado son las que mandan, el que venga despues con una frecuencia repetida tendra que cambiarse el cristal o esperar ha que el prioritario acabe, y retirarse cuando el prioritario quiera volver a rodar.

asi que ir reservando frecuencia.

saludos

Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 00:40

ha5 escribió:
Valencianos pa Alicante - Página 4 Cartel01

bueno, abro este post para ver si apañamos algo ya de una vez para baja ha
Alicante, principalmente el fin de semana del 9, 10.

asi ya vamos arreglandonos la fecha y el viaje.

saludos

lista:


Sabado///////// Domingo

-ha5////// -ha5 2,4ghz
-cjoaquin/-cjoaquin 2,4ghz
////////////-SOICHIRO_HONDA 26.995
////////////- Bogy85 27 mhz varios
-Art3riA //-Art3riA 27:255 AM
-kasumi//kasumi 27.145
-paqui////-paqui 27.195
-gori//////-gori 40.815
///////////-Scorpy 2.4Ghz
///////////-Javii321 2.4Ghz
///////////-sardineta ¿?
///////////-corason ¿?
///////////-eloinomano 27.540
///////////-JC 27.610
///////////-Rubbens 27.995
///////////-Jandro_TSI 2,4
///////////-aaronet 2,4


Yo por ahora la frecuencia que teneis puesta como la mia se la paso a bogy es decir: la 29:995 pertenece a bogy y ire el lunes a por frecuencias, a ver cual cojo, y por lo de los coche creo que ya es hora de poner un punto de encuentro y kasumi ya tiene sitio, se biene conmigo.....
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: kdd alicante    Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 22:30

sabado o domingo , cuando vais? yo rodar no rodare muxo lo tengo un mes y todito de serie asta el motor es de plastico jajaja estoy esperando unas lipo, cargador y un 15t nose si para este finde estaran en casa yo si voy pongo coxe trankilos ,ya os lo confirmo gracias por acordaros de mi
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 22:34

es el domingo kike
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: kdd alicante    Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 23:00

OK esta muy lejos para salir a las 10:30 no? comemos ayi ,rodamos y pa casa? dos colegas igual se vienen, aun no lose cierto, mi coxe es de 4 justitos jeje, por maletero yo no ocupo muxo por eso no os preocupeis en le mio estara casi vacio punto de salida? el parking del prica?
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 23:03

yo pienso que si que de salir mejor un poquito antes, y de punto de encuentro yo lo mejor que veo es la gasolinera de la rotonda de los anzuelos, asi ya estamos en la pista de silla para salir directos
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: kdd alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 23:08

SOICHIRO_HONDA escribió:
ha5 escribió:
Valencianos pa Alicante - Página 4 Cartel01

bueno, abro este post para ver si apañamos algo ya de una vez para baja ha
Alicante, principalmente el fin de semana del 9, 10.

asi ya vamos arreglandonos la fecha y el viaje.

saludos

lista:


Sabado///////// Domingo

-ha5////// -ha5 2,4ghz
-cjoaquin/-cjoaquin 2,4ghz
////////////-SOICHIRO_HONDA 26.995
////////////- Bogy85 27 mhz varios
-Art3riA //-Art3riA 27:255 AM
-kasumi//kasumi 27.145
-paqui////-paqui 27.195
-gori//////-gori 40.815
///////////-Scorpy 2.4Ghz
///////////-Javii321 2.4Ghz
///////////-sardineta ¿?
///////////-corason ¿?
///////////-eloinomano 27.540
///////////-JC 27.610
///////////-Rubbens 27.995
///////////-Jandro_TSI 2,4
///////////-aaronet 2,4
///////////-kike_dub_drift 26.875

Yo por ahora la frecuencia que teneis puesta como la mia se la paso a bogy es decir: la 29:995 pertenece a bogy y ire el lunes a por frecuencias, a ver cual cojo, y por lo de los coche creo que ya es hora de poner un punto de encuentro y kasumi ya tiene sitio, se biene conmigo.....
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 23:19

Pero a las 10 o 10:30 nos referiamos en Alicante ya, vamos quedar aqui en Valencia sobre las 8 o 8:30. Yo por mi quedaria en la rotonda de los anzuelos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 EmptyLun 04 Oct 2010, 00:45

Kike, Alicante es alicante, esta lejos si, si sales a las 10:30 llegaras a las 12, como ya se ha dicho mas arriba el que a las 8:30 de la mañana no este alli se queda, LUGAR DE SALIDA: La gasolinera de la rotonda de los anzuelos, a las 8:30, Y muy IMPORTANTE, que todo el mundo ponga la frecuencia, la que este ocupada y no haya avisado nadie de que lleva la misma se quedara sin rodar, asi nos da tiempo de comprar cristales, y no de los de chupar viciosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valencianos pa Alicante
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» KDD Valencia-Alicante-Murcia
» Videos de la Kdd de Alicante
» IFA de alicante 2011
»  Kdd de Crawler en Alicante(La Rabosa)
» KDD Despedida del Plus Drift Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: