Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valencianos pa Alicante

Ir abajo 
+11
Eloinomano
rubbens
Scorpy
vicentedrift!!
SOICHIRO_HONDA
kasumi
ketraxx
gori
cjoaquin
Art3riA
ha5
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 12:10

alguien tiene unas gomas pa dejarme el sabado es que no se me aguantaran las que llevo xD
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 18:40

SOICHIRO_HONDA escribió:
alguien tiene unas gomas pa dejarme el sabado es que no se me aguantaran las que llevo xD
tranqui tio, yo tengo de sobra
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 18:44

y las gomas que tu tienes esas que vendias servirian en las llantas que me trae el chasis?(nose ni como son xd)
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 19:13

rubbens escribió:
y las gomas que tu tienes esas que vendias servirian en las llantas que me trae el chasis?(nose ni como son xd)
las sushi, claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 21:32

Se ruega que algun supervillano no diga que tipo o marca de ruedas van bien en el terreno, mas que nada por el tipo de asfalto gastado y la humedad ambiente xD

Venga que ya no queda nadaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 21:48

Nosotros usamos las de r2hobbies ( http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve00023_7 ) y para correr un poco mas unas yokomo. Pero para las battles y los paralelos mejor usar las de r2.
La superficie es asfalto de carretera y humedad depende del dia pero vamos con las de r2 se pilota muy bien el circuito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 22:05

yo llevo estas a estrenar que no tienen ni polvo(se me llega el chasis a tiempo XD) Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 22:12

Pues el asfalto desliza bastante la verdad, con gran diferencia de los circuitos de rc y posiblemente un poco mas k el de un parkin normal, tal vez este mas liso por el paso de los camiones de carga y descarga cuando estaba activo el supermercado o algo de eso Razz Hay ruedas como las de goma dura k usamos de yokomo k en otros sitios me cuesta hacer drift limpio por exceso de agarre y en nuestra pista me deslizan k da gusto para k os hagais una idea.
Por aki usamos ahora mismo como ruedas oficiales para las battles y eso las lisas de r2hobbies o en su defecto las de ABS casero, aunk las de ABS deslizan algo mas y son algo mas lentas por tanto.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve00023_7
De todas formas siempre nos podemos prestar ruedas a la hora de hacer battles para ir todos a la par
Lo k si os recomendaria es k lleveis los cantos de las ruedas bien lisos y redonditos para ir mas suaves y evitar tropiezos en el asfalto, algunas zonas estan mas castigadas k otras y es importante llevar las ruedas en buen estado Smile
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 22:43

una cosa, sobre lo de el cartel de la concentracion, la proxima, haced las letras mucho mas claritas, que luego lo imprimes y ni se ve casi nada
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyJue 07 Oct 2010, 23:37

ya pensava yo que andava mal de vista xdxd
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 11:49

La verdad es que como los monitorre los tengo con el contraste alto para diseñar no tengo dificultades al leerlo, pero puede ser que este algo oscuro.. aun asi fue una idea original sin copiarme el diseño de nadie ni nada.. vease la hironia..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: kdd alicante    Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 13:44

yo solo tengo estas gomas , me dejais flipao esto es como la formula uno con distintos tipos de dureza ,los bordes redondos y tal jeje yo solo tengo llantas y gomas de hpi estas http://www.hpiracing.com/products/en/3340/de perfil bajo http://www.hpiracing.com/products/en/33468/ que tal son? gracias
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 13:47

las segundas que as puesto kike son como las que yo tengo(que tal van no lo se porque no las e usado XD) pero mira haber porque aqui las tienes muchisimo mas baratas http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3320028
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: kdd alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 13:57

pues rubbens, van bien en cemento pulido ,que es donde yo lo saco ,lo tengo un mes y solo e usado estas y las compro en ebay ke salen por 7,8 euros tambien como son mas anchas de 29 ,32 y 35 esto influlle?
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 13:59

si el ancho de la goma tiene que ser como el de la llanta sino o te saldra la goma o la llanta XD
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: kdd alicante    Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 14:07

eso esta claro me refiero a la hora de rodar? todo el mundo lleva 26 mm.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 15:00

Tendrias que comprar la llanta de 29 y las gomas de 29 para k te encage bien y valla todo en su sitio. A la ora de rodar... mas contacto = a mas agarre.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 22:03

Yo hay una cosa que no tengo clara, ha que hora vamos a acabar???? por que al dia siguiente es lunes y la gente trabaja y yo tengo que ira al instituto que no hago puente. yo lo siento por kasumi pero sobre las 7 me pirare mas tarde no creo. Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 22:17

Dudo mucho que se alarge asta las 7 mas que nada por las baterias. Ademas tenemos toda la mañana y parte de la tarde. son muchas horas de drift.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 22:22

Yo creo que desde las 9:30/10 AM asta las 6:30/7 PM es buena hora, da para muxo vico, buenos paralelos y buenas tomas de video.
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 22:27

!!solo hasta las 7 !!?????.........jejejeje....es broma!!....nosotros lo tenemos todo preparado......a las 10:00h estaremos por alli

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 22:45

Habra que hacer un estudio del tiempo de rodado para distribuir las 4 lipo que tengo...
Ej: 1 Para entrenos
2 Para las battles
1 Para videos y tomicas chulas
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 23:13

quien va hacer el vídeo, si alguien me presta una cámara lo puedo hacer...(un de vosotros que tenga cámara claro) xD de todas maneras la reflex de fotos me la voy a llevar xD
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 23:14

Fity tiene una camara buenecica para hacer las tomas... con HD y slow motion.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 EmptyVie 08 Oct 2010, 23:15

A mi si me pasa las tomas puedo hacer el montaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Valencianos pa Alicante   Valencianos pa Alicante - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valencianos pa Alicante
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» KDD Valencia-Alicante-Murcia
» Videos de la Kdd de Alicante
» IFA de alicante 2011
»  Kdd de Crawler en Alicante(La Rabosa)
» KDD Despedida del Plus Drift Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: