Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CS para TT-01

Ir abajo 
+33
morante1988
alex132
Trilla_VTS
nsxxxeloi
RULOSTAMIYA
Nomuflip RWD
llebdrakcap
BreraTI
kula
xxescarxx
jrrcabeza
generacion-martin
escarvat1
KTM EXC-F
Romanos
Jaime09
NinthRC
Tamiyero_Astur
salvi-rc
gUsAnO
rodri_e30
eder yoli
kasumi
javigti
BlinX
tamiyadriftertt01
Art3riA
freaky_281
Pawer
SOICHIRO_HONDA
Jandro_TSI
driftking
JAR
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyMar 01 Feb 2011, 20:55

Buenas, pues me decido a abrir este post por que se, de buena tinta, que se está investigando en este tema y nos puede ser de mucho interés a todos los que tenemos este chasis y queremos sumarnos a la nueva moda y evolucionar del drift 50/50 al CS.

Propongo a los moderadores, si les parece bien, que se cree un nuevo aparatdo de CS y muevan allí este post.

Animo a los foreros que están trabajando este tema, que si no les parece mal, vayan publicando sus descubrimientos, pruebas, resultados, fracasos, etc. para que podamos ir aprendiendo todos.

Espero que la propuesta os parezca bien a todos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyMiér 02 Feb 2011, 01:23

a mi me parece muy bien,aber si por fin podemos acer cs
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyMiér 02 Feb 2011, 15:11

Aqui en Alicante estamos investigando... De momento tenemos el stage 1. Da muy poca diferencia de ratio y apenas hay que contravolantear pero ayuda bastante al coche a cruzarse.

Supongo que sabreis que poner CS en un coche es inutilizarlo totalmente para correr, no?
Es imposible ir con el coche recto... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyMiér 02 Feb 2011, 16:37

Para que sirve ir recto.

¡¡¡¡¡Drift y siempre de lado!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyMiér 02 Feb 2011, 18:35

Como dice Jandro, con el CS habria que cambiar casi todos los circuitos que usamos, ya que es imposible ir recto ni 10 metros, habria que unir todas las curvas del circuito, y ir enlazando, esta propuesto, en breve tendremos noticias sobre ese subforo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyMiér 02 Feb 2011, 23:02

Yo estoy mirando con un familiar que tiene
un taller mecánico y se dedica a fabricar maquinaria
y estamos mirando piñoneria de mercado( que se
pueda comprar en ferreterías un poco serias) y intentar
de hacer algo fácil y barato. Veremos a ver que sale...
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyMiér 02 Feb 2011, 23:19

JAR escribió:
Buenas, pues me decido a abrir este post por que se, de buena tinta, que se está investigando en este tema y nos puede ser de mucho interés a todos los que tenemos este chasis y queremos sumarnos a la nueva moda y evolucionar del drift 50/50 al CS.

Propongo a los moderadores, si les parece bien, que se cree un nuevo aparatdo de CS y muevan allí este post.

Animo a los foreros que están trabajando este tema, que si no les parece mal, vayan publicando sus descubrimientos, pruebas, resultados, fracasos, etc. para que podamos ir aprendiendo todos.

Espero que la propuesta os parezca bien a todos.

Saludos

yo de CS no estoy muy puesto, pero por ejemplo, en mi instituto me van ha hacer los trapecios by the face y hable con el profesor para que me hiciera el piñon de ataque del diferencial delantero en aluminio con 2 dientes menos y os digo ya que si no vais a un sitio con maquinaria de 3 ejes es chungo que te cagas hacer piñon ese, tambien estube mirando con este chico para hacerme la corona de la trasmisión de aluminio y si no encontrais una fresa de 0,6 de modulo lotenis muy chungo xD.

En mis dias de aburriemiento por casa, me di cuenta que los trapecios superiores de delante con las caidas a tope, si los montabas al revés le daban a la mangueta bastantes grados de angulo de avance, que hace que el coche contravolantee mas rapido y mas facilmente, tambien si le pones divergencia a tope y le cortas los topes de la dirección ganas mogollon de giro, pero para eso hay que montarle cardanans y si le vais a poner cardans ponerle on-way, yo lo monto y mola que te cagas, haces curvas super cerradas que da gustirrining xD
Volver arriba Ir abajo
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 07:53

bogy85 escribió:
con el CS habria que cambiar casi todos los circuitos que usamos, ya que es imposible ir recto ni 10 metros, habria que unir todas las curvas del circuito, y ir enlazando
Hombre ese seria el circuito ideal. Al menos para mi. (Las rectitas cortas que se hacen de lado las cuento como curvas)
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 15:18

Uno mas que se une al club CS para el tt01. tengo el ta05 con CS y la verdad es que me gusta mucho mas, sin palabras. los dos con on-way, cosa que en principio por lo que decia la gente parecia no ir muy bien y decir que se hacen curvas super cerradas con una facilidad impresionante, lo recomiendo tanto para CS como para 50/50.
bueno un saludo y la espera de una evolucion del CS para tt01, venga que ya queda menos.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 15:54

ya os pase el link de la pieza que le montamos al TT01 de Fity, es un 13T frente al 15T de serie, y estamos a la espera de un 11T para amentar aun mas el ratio del tren delantero.

A mi el oneway solo me gusta el central con spool delante para todo lo demas delante diferencial....


para aumentar la caida al TT01 debereis calzar shaft de m03 que son mas cortos , ademas con la conversion EagleRacing y una mod sacas un angulod e giro bastante majo.

El de Active hobby puede ir bien siempre y cuando no se lleve mas de un 11.5 y siemrpe que este no tenga muchos Kv.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 16:39

Muchas gracias art3ria, me has solucionado el problema, muchas gracias, te lo agradezco infinitas veces.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 16:46

sigue este post que te vendra bien.

http://csjunkies.com/viewtopic.php?f=9&t=936
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 16:59

Ya si ese post ya lo vi hace tiempo, por eso digo lo del piñon del carson strmracer, lo que no sabía era lo des palieres del m03, como no había visto ninguna foto....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 18:15

La mayoria de los tamiya comparten piezas, si no son iguales son muy parecidas pero de diferentes medidas, por ejemplo hace un tiempo pedi unos cvd para mi TL01, son iguales que los del M03, los probe, pero eran muy largos, y asi un monton de piezas, las manguetas de mi CC01 me sirven para el TA03, las del M03 y el TL01 son iguales, los diferenciales tamiya son casi todos iguales, cambian la caracasa exterior, con la corona del dif, que varia de ser con dientes rectos, o inclinados para atacar con el piñon, y poco mas, si teneis dudas solo teneis que mirar las referencias en la web, muchos modelos usan las mismas referencias, bueno, acabo el tocho, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 18:25

correcto bogy.
Como bien te comenta el compañero hay muchos modelos de tamiya que comparten piezas, el TT01 las comparte con el DF02, y con una variante del mismo en gasolina.

Lo dificil es encontrar piezas de otros chasis que coincidan en el paso de dientes..

Bogy este domingo ibais a onil? si vais avisar que me paso a veros.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 18:51

Así que si le meto los palieres del m03..., más o menos cuantos grados aumentaría de caída?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 19:12

en verdad no te van a aumentar las caidas, sino que te van a dejar tener mas rango de caidas siempre que los trapecios te dejen. al ser mas cortos no rozan al darle caidas brutas.

Para las caidas tendras que conseguir que el centro osease la rosaca regulable entre mas, tal vez con una que tenga la partecentral mas pequeña y te perita entrar mas, o sino lijando un poco la mangueta para que la distancia de esta sea menor.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 19:31

Bufff, aqui huele a bricoo...., xd. Pues si me puedes ayudar con algunos bocetos y croquis podría meterle unas caída más brutas (o según yo, aceptables) con los trapecios que tengo, aunque también estoy pensando en lo dlos palieres. Los palieres del m03 aguntarán caídas como las del brico de miguel am?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 19:36

Parece que le tengais miedo al brico, tu corta y ya compraras repuesto cuando no tenga remedio!! Busca el manual del m03, mira la referencia de la pieza, o busca las fotos en el google, y veras si te valen o no
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 19:52

Bueno, pues me pondré manos a la obra con ello..., xd. La verdad es que ls brios no me gustan mucho porque lo primero no tengo muchas herrmientas, xd. Pero bueno e pondré manos a la obra dentro de muy muy poco. La cosa es que estoypensando en ponerle tie-rods, pero no se, si alguien me pudiera yudar se lo agrdecería enormente...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 21:19

Tie-rods?? en español hombre, eso se llaman rotulas, jejeje, en liquid-rc tienes una bolsa de 20 de traxxas baratisima, y si no en tiendas nacionales hay tambien, mira en positivonegativo o en tracker, en el apartado de crawlers, son las que yo uso y llevan la bola metalica ref 1492, creo jejeje

No en serio, si tenias claro lo de usar rotulas, no te andes con inventos, que luego salen rana, pilla rotulas en cualquier tienda, kiosho vende en pack tambien, y luego en el leroy varilla roscada de metrica 3 y te los haces a medida y ajustables
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 21:19

si rebajas un par de mm los trapecios superiores de cada lado ya tendras caida de sobra..
y eso con una lija gorda lo haces en y min.. marcas hasta donde tienes que lijar con cinta o algo y le das fuerte.. Sin miedo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 22:00

Bueno..., si al final me liaréis, xd. Bueno pues cuando tenga tiempo, probablemente este finde, me pondré con los trapecios de repuesto a darle caña. Lo de las rótulas, (por fin lo digo sin liarme) estoy pensandp en comprarlas en alguna ferretería, así que además compraré otras cosas como lo de la varilla. Entonces necesito...
-varilla roscada de 3mm
-unas cuantas rótulas para los trapecios
-¿Algo más?
Ah, y mucho tiempo, maña y paciencia, jaja.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 22:08

Tu dale caña y sin miedo!!!
Yo estoy adaptando todo lo del Asso TC5 al TA05...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 EmptyJue 03 Feb 2011, 23:48

no de 3mm
de metrica 3 que no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





CS para TT-01 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CS para TT-01
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» CS para Kyosho MA-010 AWD
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Correas para cs en broadtech para teh-r31
» LFS Drift ...
» para los amantes del S15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: