Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CS para TT-01

Ir abajo 
+33
morante1988
alex132
Trilla_VTS
nsxxxeloi
RULOSTAMIYA
Nomuflip RWD
llebdrakcap
BreraTI
kula
xxescarxx
jrrcabeza
generacion-martin
escarvat1
KTM EXC-F
Romanos
Jaime09
NinthRC
Tamiyero_Astur
salvi-rc
gUsAnO
rodri_e30
eder yoli
kasumi
javigti
BlinX
tamiyadriftertt01
Art3riA
freaky_281
Pawer
SOICHIRO_HONDA
Jandro_TSI
driftking
JAR
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptySáb 10 Sep 2011, 20:05

ignorancia al poder

¿alguien me podría echar un link o algo donde esplique es eso del cs?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptySáb 10 Sep 2011, 20:15

tres posts para arriba, en mi explicacion, tienes los tres links
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyDom 11 Sep 2011, 04:30

Kasumi, el punto 2 esta mal, por un lado el piñon de 20 al ser de mayor numero de dientes que el de serie dara un ratio mas bajo con lo que deberia ir detras, supongo que lo pusiste al escribir rapido.

Ademas tenemos localizado un piñon de 11 para adaptarlo al supra, este iria delante.


Sobre lo que comenta salvi, no se como sera tu oneway pero todos los que tengo y no son pocos ademas de los que conozco si tu das gas para avanzar bloquea el diferencial, solo esta libre al soltar gas, con lo que al actuar solo el trasero te cruza el coche que da gusto.

El oneway yo realmente no lo recomiendo, no deja de ser un coche 4x4 con los 2 bloqeados que suelta al tocar freno... nada qe no puedas conseguir con un buen setup y te quitas de llevar delante rigido, que para nada es practico en drift.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyDom 11 Sep 2011, 20:53

+1 Arteria, el one way en todo caso central, en la barra de transmision.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyLun 12 Sep 2011, 15:40

justo, el bueno es el central, el otro se deja para touring en el que delante se suele llevar spool para ganar traccion.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyLun 12 Sep 2011, 15:45

montan spool en touring?
(siento desviarme...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyLun 12 Sep 2011, 16:24

Aquí tienes Salvi, no he podido hacer mas, mi ordenador está arisco.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyLun 12 Sep 2011, 22:24

gUsAnO escribió:
montan spool en touring?
(siento desviarme...)
Si en touring se suele usar spool delante para ganar traccion.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyLun 12 Sep 2011, 23:45

icluso como nosotros el CS pero al contrario, que tire mas el delantero que el trasero. Pero con poca diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 02:22

bogy85 escribió:
icluso como nosotros el CS pero al contrario, que tire mas el delantero que el trasero. Pero con poca diferencia.
eso se suele usar también en slot ahora que lo dices
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 10:23

Art3ria, tienes razon en el funcionamiento del oneway, a ver si consigo explicarme bien xD.
Al traccionar con cs en un coche con diferencial delantero de bolas(por ejemplo) el tren delantero frena al trasero, es como si fueramos frenando un poco de delante, no? por eso el coche no se puede llevar recto. Partiendo de eso, si frenas con un oneway delante, éste se suelta, entonces el oneway iría suelto, hasta que lo cruzas, porque el trasero ya no empuja al delantero. No se si he conseguido explicarme. Por otro lado, el tema de oneway central o en el diferencial, es cuestión de gustos. Si lo tienes en el diferencial al girar, el coche se suelta completamente de delante, con un oneway central, el diferencial delantero sigue trabajando(una rueda con la otra) por lo cual retiene y el giro no es tan rápido/brusco. Es cuestión de gustos y del setup del coche. Espero haberlo dejado un poco más claro, soy muy malo explicandome xDDD
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 11:10

vamos a ver salvi, en los inicios del drift, cuando en belen los reyes majos iban al portal en sus TT01 ultimo modelo con carroceria de BMW 325ci WTTC derrapando.. se bloqeaba los 2 diferenciales, pero por ausencia de conocimientos, ahora en el Nuevo Testamento del Drift-Rc donde los reyes majos se hubiesen movido en los Ta05/Conversiones con carrocerias de S13 yokomo y 190% de CS lo que prima acercarse lo maximo a la realidad, se desecho la idea de spool delante y oneway por el mero hecho de que hay que diferencial la traccion de ambos trenes, dandole prioridad la traccion del tren trasero, si este es spool trasmitira mejor la pontencia al suelo que si no lo fuera, por eso delante ponemos un diferencial lo mas suelto posible, para que la traccion que se trasmite con el tren delantero sea la justa para no trompear en cada curva, y que el tren trasero sea quien empuje.

Por ese mismo motivo el oneway central seria la unica opcion, para asi poder disponer delante de un diferencial para anular el exceso de traccion mientras abres gas.

Viendo tu firma llevas CS, pues es sabido que spool/ oneway delante reduce el % de Cs, es decir llevas CS y lo anulas con la configuracion que comentas.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 11:40

Si quieres que sea real déjalo RWD, pero si el coche es AWD, por mucho CS que se tenga, cada uno puede configurar su coche como a el le parezca que vaya mejor. Cada uno tiene sus gustos y estilo de conducción, por lo que cada uno lleva un setup diferente.

Yo he cogido el coche de Salvi mas de una vez y he de decir que va de maravilla. Cuando aun lo tenia 50/50 he oído a gente con TA05 con CS, decir que usando el TT01 de Salvi no echaba en falta el CS y estamos hablando de un TT01 y ahora que lleva CS va bestial.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 12:16

Repaso cada dia el foro esperando el dia en que se diga que hay un kit fiable de CS para el tt01-tt01d que dure varios meses no 2 dias, en mi caso yo tengo el tt01d pero vamos creo que sera practicamente lo mismo no?

llevo varios dias buscando algun kit o algo para ponerle CS, por desgracia soy muy novato en esto y veo que la gente mas que comprarse kits busca piezas y monta el CS a su gusto, si es asi que CS lleva Slavi que dices que es bestial en tt01? porque me aria el mismo la verdad para poder disfrutar.

tampoco entiendo esto del one way, imagino que el one way quiere decir bloquear el diferencial no? pero entonces porque decis tambien central? me ago un lio la verdad, yo me piye el tt01d con toda la ilusion del mundo pero veo que no are nada por el momento, y un ta05 es muchisimo dinero para un principiante, es duro este mundo del drift xD

saludos y ecantado de conoceros a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 12:38

Salvi tiene el Kit de CS de Active, solo da 144%, a lo de bestial me refiero al comportamiento del coche en general.

El OneWay es un rodamiento que gira en un sentido y en el sentido contrario se hace rígido, se usa para que al frenar solo frenen las ruedas traseras y las delanteras quedan libres, por lo cual hace el efecto que hay un freno de mano en un coche real.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 12:52

ooo! gracias por aclararme lo del one way samu, es cierto en algun video lo e visto y me e quedado asi como.. WOOT? jaja

entonces el CS de active esta bien? teniendo un cuenta que usaria la grasa que iciese falta, el kit viene listo para montar? o es de esos que hay que limarlos y tal porque no encaja?

EDITO: pero el CS de active no es ese que dicen que es poco fiable ruidoso y que peta en nada? de todas formas no aparece en stock en ningun sitio.. que deveria de hacer pues?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 13:01

samu escribió:
Si quieres que sea real déjalo RWD, pero si el coche es AWD, por mucho CS que se tenga, cada uno puede configurar su coche como a el le parezca que vaya mejor. Cada uno tiene sus gustos y estilo de conducción, por lo que cada uno lleva un setup diferente.

Yo he cogido el coche de Salvi mas de una vez y he de decir que va de maravilla. Cuando aun lo tenia 50/50 he oído a gente con TA05 con CS, decir que usando el TT01 de Salvi no echaba en falta el CS y estamos hablando de un TT01 y ahora que lleva CS va bestial.
Se ve que tenemos coneptos distintos del driftRC.
Desde mi punto de vista el Cs le da realismo pareciendose a un RWD sin tener que serlo ya que segun los repartos de pesos y demas movidas que si blablabla en un trasera ahora mismo no es totalmente viable, necesitas circuitos muy especidificos con los que renta mas buscar el realismo con un AWD.

Tb desde mi punto de vista el llevar spool resta CS, y si restas CS pierdes el tener que contravolantear " depende del caso" y si pierdes contravolantear es como tomar as curvas a lo ken block, osea gymkhana no drift " no por ello menos respetable, pero si es otro rollo".

En ningun momento discuto que vaya bien o no, el TT01 de fity va con 12.5 de CS ahora mismo xDD y va de miedo, pero no contravolantea osea no es Drift Drift.

En el momento que sea viable hacer drift-Rc con un trasera sin tener que tener un Suelo 100% especificio y se pueda hacer unas curvas medianamente grandes, rollo CS te digo que las tendencias cambiaran.

Vuelvo a repetir que es mi punto de vista, y cada cual tiene el suyo, no por eso el mio ha de ser el mas acertado.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 13:24

entonces Art3riA teniendo en cuenta que yo mayormente el tt01d lo are servir para asfalto normal cres que con las ruedas de plastico el trasero bloqueado y una bateria 3300 o 4000 ya voy sobrado? es que estoy a la espara de poder cojer las rudas de plastico aunque ya las e provado y van de fabula para hacer conos y tal la verdad

tambien me parecio leer que el tt01d viene de serie con una grasa mas densa que emula el bloqueo del diferencial trasero

otra duda que tengo es que el tt01d viene con un motor mas potente que el tt01 no recuerdo el nombre pero lo que me gustaria saber es hasta que bateria puede aguantar de serie, un amigo lleva una 4000 y dice que le va bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 13:48

NinthRC escribió:
entonces Art3riA teniendo en cuenta que yo mayormente el tt01d lo are servir para asfalto normal cres que con las ruedas de plastico el trasero bloqueado y una bateria 3300 o 4000 ya voy sobrado? es que estoy a la espara de poder cojer las rudas de plastico aunque ya las e provado y van de fabula para hacer conos y tal la verdad

tambien me parecio leer que el tt01d viene de serie con una grasa mas densa que emula el bloqueo del diferencial trasero

otra duda que tengo es que el tt01d viene con un motor mas potente que el tt01 no recuerdo el nombre pero lo que me gustaria saber es hasta que bateria puede aguantar de serie, un amigo lleva una 4000 y dice que le va bien
por favor presentate en el apartado correspondiente
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 14:20

NinthRC escribió:
entonces Art3riA teniendo en cuenta que yo mayormente el tt01d lo are servir para asfalto normal cres que con las ruedas de plastico el trasero bloqueado y una bateria 3300 o 4000 ya voy sobrado? es que estoy a la espara de poder cojer las rudas de plastico aunque ya las e provado y van de fabula para hacer conos y tal la verdad

tambien me parecio leer que el tt01d viene de serie con una grasa mas densa que emula el bloqueo del diferencial trasero

otra duda que tengo es que el tt01d viene con un motor mas potente que el tt01 no recuerdo el nombre pero lo que me gustaria saber es hasta que bateria puede aguantar de serie, un amigo lleva una 4000 y dice que le va bien

El motor que trae es el Sport Tuned.

Te recomiendo que bloquees el diferencial trasero y al delantero le eches una grasa densa (60.000 o 50.000). Veras que el coche cambia bastante el comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 17:00

hola, yo no estoy aqui para decir yo siempre tengo razon y quitarle la razon a nadie, ni para decir lo mio es lo mejor y lo demás es una mierda, para eso ya hay otro foro. Aunque todos hagamos drift, a cada coche y a cada piloto, su setup. El oneway en 50/50 me gusta, porque es una manera de tomar curvas muy cerradas y en cs con cardan, creo que se hace casi imprescindible para no partir y es verdad que al ir el morro con más tracción se pierde un poco la sensación del cs, pero al menos no te cargas piezas de 26€ cada dos por tres. La transmisión por correa es otra historia, es mucho más flexible en cuanto a setups, puedes forzar más porque la correa estira y no hay coronas ni piñones en el diferencial. Yo siempre digo que soy más mecánico que piloto, me da igual que coche tenga, lo que me gusta es ir mejorandolo, mi tt01 nunca va a ir como los vuestros, pero cuando no se me ocurra como mejorarlo más(y ya me queda poco) simplemente cambiaré de chasis y empezaré de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 17:18

NinthRC escribió:
ooo! gracias por aclararme lo del one way samu, es cierto en algun video lo e visto y me e quedado asi como.. WOOT? jaja

entonces el CS de active esta bien? teniendo un cuenta que usaria la grasa que iciese falta, el kit viene listo para montar? o es de esos que hay que limarlos y tal porque no encaja?

EDITO: pero el CS de active no es ese que dicen que es poco fiable ruidoso y que peta en nada? de todas formas no aparece en stock en ningun sitio.. que deveria de hacer pues?

Si el mismo, viene listo para montar, muy sencillo, con arandelas de ajuste y piezas de refuerzo, el spool que trae viene para los palieres originales, si tienes como yo, los palieres de "tamaño universal" estilo ta05, debes comprar un spool 3racing que viene con los vasos más pequeños para ese tipo de palieres y montar la corona del cs en ese spool. Yo, a titulo personal, te recomiendo un oneway central o en el diferencial, para no forzar la transmisión, mas en tu caso que por lo que creo llevas el motor atrás. Eso si una advertencia, cs+oneway+motor trasero=latigazo al entrar en curva. Para cs te recomendaría motor delantero, no se si alguien te podrá aconsejar algo más.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 20:13

mmm salva, el llevar spool o oneway fuerza mas las trasmisiones que llevar diferenciales sueltos.. xd
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 21:00

Entiendo lo que quiere decir salvi, con CS, si el tren trasero empuja mas que el delantero, el delantero va frenando, y si montamos oneway, al el delantero ir frenando por la diferencia de ratios, en recta, automaticamente es como si fuera RWD, porque el trasero empuja mas y el oneway funciona todo el rato.
Solo que hay un pero a la explicacion, si esto fuera grip, lo entenderia, pero al ser drift, el trasero no empuja mas, si no que derrapa mas mientras el delantero es el que manda, es decir, el exceso de empuje del tren trasero se traduce en derrape, no en accionamiento del oneway. Pruebalo en un recta, ves acelerando despacio, muy progresivo, que no derrapen las ruedas, entonces con el oneway montado seria como un RWD, pero si das un gatillazo, y las ruedas derrapan, las traseras sobretodo por la diferencia de ratios, ya tienes un full4wd.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 EmptyMar 20 Sep 2011, 18:25

bogy85 escribió:
Entiendo lo que quiere decir salvi, con CS, si el tren trasero empuja mas que el delantero, el delantero va frenando, y si montamos oneway, al el delantero ir frenando por la diferencia de ratios, en recta, automaticamente es como si fuera RWD, porque el trasero empuja mas y el oneway funciona todo el rato.
Solo que hay un pero a la explicacion, si esto fuera grip, lo entenderia, pero al ser drift, el trasero no empuja mas, si no que derrapa mas mientras el delantero es el que manda, es decir, el exceso de empuje del tren trasero se traduce en derrape, no en accionamiento del oneway. Pruebalo en un recta, ves acelerando despacio, muy progresivo, que no derrapen las ruedas, entonces con el oneway montado seria como un RWD, pero si das un gatillazo, y las ruedas derrapan, las traseras sobretodo por la diferencia de ratios, ya tienes un full4wd.

Exacto bogy85, patinan todas, pero siempre hay algo de agarre, es segun la superficie y los neumáticos que uses, yo por ejemplo lo uso en hormigón pulido y los neumáticos mas duros que he encontrado, ahí bien ajustado, creo que no rompería aunque le pusiera un diff normal como dice art3ria, pero en asfalto (parking) por ejemplo, donde hay mas agarre, creo que es muy util para controlar el exceso de grip y no romper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CS para TT-01 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CS para TT-01
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Correas para cs en broadtech para teh-r31
» LFS Drift ...
» CS para Kyosho MA-010 AWD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: