Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CS para TT-01

Ir abajo 
+33
morante1988
alex132
Trilla_VTS
nsxxxeloi
RULOSTAMIYA
Nomuflip RWD
llebdrakcap
BreraTI
kula
xxescarxx
jrrcabeza
generacion-martin
escarvat1
KTM EXC-F
Romanos
Jaime09
NinthRC
Tamiyero_Astur
salvi-rc
gUsAnO
rodri_e30
eder yoli
kasumi
javigti
BlinX
tamiyadriftertt01
Art3riA
freaky_281
Pawer
SOICHIRO_HONDA
Jandro_TSI
driftking
JAR
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMiér 02 Nov 2011, 00:57

KTM EXC-F escribió:
BlinX escribió:
Otro que se apunta a pillar no uno si no dos.... Wink
Te pillas dos por si casca uno? jaja

Que va... uno para mi y otro para el compañero de trabajo... xD
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyJue 03 Nov 2011, 12:50

los habeis probado? que tal?
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyDom 06 Nov 2011, 20:45

Yo calculo que mañana lunes me llegue.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyDom 06 Nov 2011, 21:01

BlinX escribió:
Yo calculo que mañana lunes me llegue.

Yo estoy igual, porque en la web de correos me sale que ya esta en la oficina de mi localidad. A ver como nos sale este CS... siendo de Eagle me transmite buenas vibraciones pero con los de Active da mal fario jaja


EDITO: Ya lo tengo! Cuando tenga tiempo lo monto y os comento Wink Por lo que veo los engranajes no son de plástico, buena señal jeje
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyLun 07 Nov 2011, 22:23

A mi hoy no me ha llegado, así que mañana martes lo tendre sin falta seguro... O eso espero. Razz

Esa misma tarde monto el CS y la suspensión de Eagle. Wink
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMar 08 Nov 2011, 14:18

Ya lo tengo en mi poder al igual que la suspensión de Eagle también.... Wink

Que decir que el kit de CS es totalmente metalico y eso me gusta.. me gusta mucho. Razz
Ahora a ver si despues de currar, lo monto allí en el banco del taller y le doy grasa y miro a ver si hace falta poner 1 o 2 arandelas... Wink
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMar 08 Nov 2011, 16:12

BlinX escribió:
Ya lo tengo en mi poder al igual que la suspensión de Eagle también.... Wink

Que decir que el kit de CS es totalmente metalico y eso me gusta.. me gusta mucho. Razz
Ahora a ver si despues de currar, lo monto allí en el banco del taller y le doy grasa y miro a ver si hace falta poner 1 o 2 arandelas... Wink

Ayer intenté montarlo así rapidito para ver si encajaba todo para después no encontrarme con sorpresas... y SORPESA! El vaso que viene de repuesto no tiene agujero para pasar el pasador que va en el de origen... o no me fije muy bien o estamos delante del primer problema... La diferencia entre los dos es que el de eagle es más corto creo... De todas maneras no me he puesto en serio, este fin de semana espero tenerlo montado de alguna manera u otra y os intentaré explicar. Sobretodo no te dejes la grasa Smile
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMar 08 Nov 2011, 17:58

KTM EXC-F escribió:
BlinX escribió:
Yo calculo que mañana lunes me llegue.

Yo estoy igual, porque en la web de correos me sale que ya esta en la oficina de mi localidad. A ver como nos sale este CS... siendo de Eagle me transmite buenas vibraciones pero con los de Active da mal fario jaja


EDITO: Ya lo tengo! Cuando tenga tiempo lo monto y os comento Wink Por lo que veo los engranajes no son de plástico, buena señal jeje

Pues en teoria la calidad de Active es muy superior a la mediocre calidad de EAgle... solo viendo el Aluminio se ve.

Otra cosa es que este CS de active fuera probado con motores mas gordos de lo recomendado y por eso mermara su funcionamiento..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMar 08 Nov 2011, 18:10

Art3riA escribió:
KTM EXC-F escribió:
BlinX escribió:
Yo calculo que mañana lunes me llegue.

Yo estoy igual, porque en la web de correos me sale que ya esta en la oficina de mi localidad. A ver como nos sale este CS... siendo de Eagle me transmite buenas vibraciones pero con los de Active da mal fario jaja


EDITO: Ya lo tengo! Cuando tenga tiempo lo monto y os comento Wink Por lo que veo los engranajes no son de plástico, buena señal jeje

Pues en teoria la calidad de Active es muy superior a la mediocre calidad de EAgle... solo viendo el Aluminio se ve.

Otra cosa es que este CS de active fuera probado con motores mas gordos de lo recomendado y por eso mermara su funcionamiento..

De acuerdo pero el CS de Active era de plástico no? :S
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMar 08 Nov 2011, 22:28

Yo tengo el CS de Active y os puedo decir que es de metal o aluminio azul excepto la rueda de dientes que es de plastico. Tiene muy buena pinta y este Miercoles que no hay colegio lo instalo, haber que tal me va.
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMiér 09 Nov 2011, 00:41

Bueno, ya tengo montada la suspensión roscada de Eagle y el CS de Eagle también.

La suspensión es una autentica pasada comparada con la que tenia de serie, no hay color y el CS brutal.
En 20 minutos estaba montado.
Todo de metal, ni una pieza de plastico, todo encaja a la perfección. Lo unico que no lo he probado mucho.
Por cada dos vueltas del eje trasero me da 1 vuelta y cuarto alante.

Ahora toca como sacarle mas ratio a esa rueda trasera. "QUE OPINAÍS AL RESPECTO???" Wink
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMiér 09 Nov 2011, 00:52

BlinX escribió:
Bueno, ya tengo montada la suspensión roscada de Eagle y el CS de Eagle también.

La suspensión es una autentica pasada comparada con la que tenia de serie, no hay color y el CS brutal.
En 20 minutos estaba montado.
Todo de metal, ni una pieza de plastico, todo encaja a la perfección. Lo unico que no lo he probado mucho.
Por cada dos vueltas del eje trasero me da 1 vuelta y cuarto alante.

Ahora estaba a punto de publicar una respuesta diciendo que no había sido capaz de montar el CS y vas tu y dices que fenomenal xD. A ver yo lo he intentado hoy bastantes veces probando mil combinaciones y imposible, o lo estoy montando mal o el mio tiene un fallo de diseño... Me explico:

La primera vez lo monto todo y hago girar las ruedas.. veo countersteer.. me animo... pero de golpe noto como el eje trasero no engrana o se queda calvado... FUUUU! Entonces me digo, desmontalo todo y poco a poco. Esta vez vi en detalle como el piñón pequeño nuevo que va al vaso del cardan no entra del todo, con lo que a la que se mueva un poco se sale y me da toda la vuelta hasta que vuelve a entrar... Esto me pasa aleatoriamente. Este es el problema que tengo.

Entonces por otra parte tengo dudas. Has utilizado el vaso de Eagle? si es así, te has fijado que es más corto que el de serie y no tiene agujero para pasar el pasador para bloquear el piñón "grande" que viene del motor? En mi caso ya te digo, utilizando el vaso de serie, el piñón de eagle me queda muy muy al limite del rebaje que tiene el vaso. Estoy bastante desanimado...

¿Me puedes iluminar amigo? ¿Estoy haciendo algo mal? Intentaré subir una foto de lo que quiero decir para ilustrar.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/35/imag0547u.jpg/

Como véis el piñon debería entrar del todo... pero si entra del todo hacia dentro no engranaria con el piñon del diferencial....

Gracias


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMiér 09 Nov 2011, 00:58

Eso te iba a decir yo, pon foto del original y del que viene con el kit Eagle, para ver la diferencia, y si las pones acotadas con las medidas de largo y demas, mucho mejor para aconsejarte sobre un brico.
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMiér 09 Nov 2011, 22:22

A ver... los dos vasos que van a la transmisión.... yo he quitado el de la parte de atras claro y he puesto el del kit de CS.... pones el rodamiento, las dos arandelas y el vaso nuevo del kit. Poner el piñon pequeño y tiene que quedar al ras.

Despues poner el piñon grande y lo mismo. Las dos arandelas y los rodamientos y listo.

Así he montado el mio y el del compañero de curro y ya llevan 2 horas dando vueltas como locos y sin problemas. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMiér 09 Nov 2011, 22:32

¿Alguien podria poner un video de como hacerlo? El mio roza muchisimo y nose porque.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyMiér 09 Nov 2011, 22:36

BlinX escribió:
A ver... los dos vasos que van a la transmisión.... yo he quitado el de la parte de atras claro y he puesto el del kit de CS.... pones el rodamiento, las dos arandelas y el vaso nuevo del kit. Poner el piñon pequeño y tiene que quedar al ras.

Despues poner el piñon grande y lo mismo. Las dos arandelas y los rodamientos y listo.

Así he montado el mio y el del compañero de curro y ya llevan 2 horas dando vueltas como locos y sin problemas. Wink

Un saludo.

Gracias por tu respuesta pero no me has solucionado lo fundamental jeje ¿tu vaso de Eagle es igual de largo que el de serie? ¿tu vaso de Eagle tiene agujero para el pasador? El mío es un poco más corto y no tiene agujero para el pasador.. ¿entonces como puede bloquear el piñón grande para que no gire sobre si mismo?

A parte de que lo que te señalo en negrita no lo entiendo... Dices que pones el vaso del kit, el rodamiento, dos arandelas y el vaso nuevo del kit otra vez????

Por favor de agradecería mucho que me detallases estos datos o alguna foto o dibujo ilustrativo porque estoy volviéndome loco... O lo estoy montando realmente como el cu** o el mio es "defectuoso"...

Gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyJue 10 Nov 2011, 14:31

A ver...
Yo tenia la transmisión de aluminio ya que cambie la mia de plastico... Pues tienes qe quitar el vaso viejo para poner el del kit que viene con el CS ya que este es mas largo que el normal para que el piñon pequeño entre y quede al ras....
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyJue 10 Nov 2011, 14:39

BlinX escribió:
A ver...
Yo tenia la transmisión de aluminio ya que cambie la mia de plastico... Pues tienes qe quitar el vaso viejo para poner el del kit que viene con el CS ya que este es mas largo que el normal para que el piñon pequeño entre y quede al ras....

De verdad amigo no me aclaras lo que te pregunto. ¿Tiene o no agujero tu vaso para poner el pasador? Mi vaso de Eagle es más corto que el de serie además de que no tiene agujero...
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyVie 11 Nov 2011, 00:09

Sacale una foto porque no entiendo lo que me dices.... xD
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyVie 11 Nov 2011, 03:10

Ya no se como explicarme amigo la verdad xD. A ver en esta imagen se aprecia el vaso de serie:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/vasob.jpg/

¿Esta pieza es la que hay que cambiar por la de Eagle no? Pues la de Eagle no tiene el agujero par el pasador... es lo que estoy intentando explicar en cada cost xD Entonces quiero saber si el fallo es mío que me estoy confundiendo al montar o realmente mi vaso es defectuoso.

Además si uso el vaso de serie el piñon no entra del todo y se sale de vez en cuando con lo que a veces no engrana...

Espero que ahora quede claro de una vez a lo que me refiero...

gracias Blinx
Volver arriba Ir abajo
jrrcabeza

jrrcabeza


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 47
Localización : gandia - valencia

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyVie 11 Nov 2011, 09:57

Hola no tengo ni vi ningun tt01 solo tengo un hsp con intencion de probar el kit de cs de yokomo.
Pero por la foto que has puesto te estas confundiendo donde montar el kit de cs.
El kit tienes que montarlo en el diferencial quitas el de serie y montas el kit cs.
Espero aclararte tu duda.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyVie 11 Nov 2011, 10:09

Gracias por tu comentario. Ya lo se ya lo tengo montado el diferencial pero si no cambio el vaso (lo que señalo en la foto) el piñon se sale del vaso al no haber entrado del todo.. por eso creo que nos dan un vaso nuevo más largo (el mio no es más largo!) para que llegue hasta el diferencial todo el conjunto y además el piñon entre completamente....

Si te fijas el compañero blinx dice que el suyo de Eagle es mas largo para que el piñon nuevo entre... el mio no es mas largo! Es lo que estoy intentando decir pero veo que me voy a quedar sin CS... xD

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/339/imag0550od.jpg/
Volver arriba Ir abajo
jrrcabeza

jrrcabeza


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 47
Localización : gandia - valencia

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyVie 11 Nov 2011, 10:23

En la foto anterior donde se ve el piñon del diferencial que vaso tienes puesto?
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyVie 11 Nov 2011, 10:30

el de serie por el simple hecho que el de eagle no lo puedo montar, no puedo ponerle pasador porque no tiene el agujero
Volver arriba Ir abajo
jrrcabeza

jrrcabeza


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 47
Localización : gandia - valencia

CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 EmptyVie 11 Nov 2011, 10:35

Ya pero por la foto de los vasos que has puesto el de eagle es mas corto no mas largo que el de serie.
Pues yo ya me e quedado igual que tu.
Te tocara reclamar que el vaso que te vino en el kit no es el que toca.
Que tengas suerte y consigas montarlo.
Ojala yo tuviese un kit para el hsp.

P:D:podrias mandarme todas las medidas del kit por si coinsidiesen con los diferenciales del hsp y se pudiera montarselo para probar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CS para TT-01 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CS para TT-01
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Correas para cs en broadtech para teh-r31
» LFS Drift ...
» CS para Kyosho MA-010 AWD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: