Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CS para TT-01

Ir abajo 
+33
morante1988
alex132
Trilla_VTS
nsxxxeloi
RULOSTAMIYA
Nomuflip RWD
llebdrakcap
BreraTI
kula
xxescarxx
jrrcabeza
generacion-martin
escarvat1
KTM EXC-F
Romanos
Jaime09
NinthRC
Tamiyero_Astur
salvi-rc
gUsAnO
rodri_e30
eder yoli
kasumi
javigti
BlinX
tamiyadriftertt01
Art3riA
freaky_281
Pawer
SOICHIRO_HONDA
Jandro_TSI
driftking
JAR
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyVie 11 Nov 2011, 12:02

Como te dice el compañero el vaso de eagle es mas corto, es de logica ya que el piñon de ataque al diferencial es mas grande lo que necesita mas separacion para atacar con la corona del diferencial.

Aqui tienes 2 opciones o le haces el agujero del pasado al vaso de Eagle, con una broca de 2mm o le recortas el vaso al tuyo de serie y le haces la muesca para que entre el piñon, eso lo dejo a tu eleccion pero yo tiraria por la opcion 1 es mas facil, con bajar a cualquier herrer o taller con los 2 vasos no creo que te pongan pegas en hacerte el agujero.


Y como te comente antes Eagle no es una marca para hechar cohetes, y tiene sus errores tanto en materiales como en produccion, en el CS del Tb03 que les compre tb me paso algo similar , la guia para matar el C-ring con lo que me toco tirar de brico...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyVie 11 Nov 2011, 12:09

Art3riA escribió:
Como te dice el compañero el vaso de eagle es mas corto, es de logica ya que el piñon de ataque al diferencial es mas grande lo que necesita mas separacion para atacar con la corona del diferencial.

Aqui tienes 2 opciones o le haces el agujero del pasado al vaso de Eagle, con una broca de 2mm o le recortas el vaso al tuyo de serie y le haces la muesca para que entre el piñon, eso lo dejo a tu eleccion pero yo tiraria por la opcion 1 es mas facil, con bajar a cualquier herrer o taller con los 2 vasos no creo que te pongan pegas en hacerte el agujero.


Y como te comente antes Eagle no es una marca para hechar cohetes, y tiene sus errores tanto en materiales como en produccion, en el CS del Tb03 que les compre tb me paso algo similar , la guia para matar el C-ring con lo que me toco tirar de brico...

Gracias por tu respuesta. Des de el primer dia se que el de Eagle es mas corto pero no le encontraba logica porque entonces el piñon no cabe! Si el vaso fuera un poquito más largo el piñon entraría del todo y ya está...
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyVie 11 Nov 2011, 13:33

A ver.... pues como te dije desde el principio... ese vaso le tienes que cambiar por el que trae el kit de Eagle ya que es mas largo que ese para que el piñon entre y case con el piñon que da movimiento a las ruedas.
Despues es solo seguir el dibujo que viene en las "instrucciones". Wink

Por cierto... que lo estas intentando poner en el chasis de serie del TT01???? Porque ese CS me parece que es para el chasis eagle drift ya que cambia el motor a la parte delantera.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyVie 11 Nov 2011, 13:44

Blinx des de el principio que se como tiene que ir montado, te preguntaba si tu vaso tiene agujero y si es más largo que el de serie. SOLO ESO, ya se como se monta. Lo digo porque creo que el mio es defectuoso o como dices tu no es para el chasis de serie.

Y SÍ tengo chasis de serie... entonces no sirve????

Gracias
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyVie 11 Nov 2011, 22:21

Yo hoy fui a una tienda de RC y encargue unos rodamientos que necesitaba para el CS, y me han dicho que las medidas de esos rodamientos no eran los normales y he tenido que encargarlos, ¿sera porque es una cosa de drift y de japon?

Otra cosa es que el CS que tengo, que es de Active, no se si llega a tocar bien con el eje de transmision, y cuando lo probe (con solo un rodamiento) rozaba mucho y sonaba mal. ¿Sera porque solo tenia un rodamiento o porque tengo que instalarlo de alguna manera especial?
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyVie 11 Nov 2011, 22:28

KTM no te vale... lo pone bien claro que es para Eagle Drift chasis... ya que con ese chasis el motor va en la parte delantera en vez de la trasera como el de serie "plastico" de los TT01.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyVie 11 Nov 2011, 22:53

BlinX escribió:
KTM no te vale... lo pone bien claro que es para Eagle Drift chasis... ya que con ese chasis el motor va en la parte delantera en vez de la trasera como el de serie "plastico" de los TT01.

Pfff ya decía yo que no nos entendíamos... Bueno pues me quedo con cara de megaowned ya que pensé que era para cualquier TT-01 al tratarse de un elemento de transmisión y como en driftmission ponia que era como el de Active pues... ahora si que estoy desanimado amigo. Igualmente gracias por tu tiempo te lo agradezco.

Aunque por otra parte, ¿creeis que seria posible conseguir un vaso "a medida"? ¿Alguien sabe de alguno parecido al TT-01 más largo? El agujero como han dicho arriba ya se lo podría hacer yo. ¿Qué opinais sobre esto? Soy relativamente nuevo en el drift RC y ya me estoy llevando owneds por doquier, hoy mismo el servo de dirección ha dicho basta. Suerte que tenía otro de un gas abandonado y me sirve perfectamente.

En fin gracias a todos y siento haber llenado el hilo con mis "tonterias". Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptySáb 12 Nov 2011, 16:53

Pues por menos de 50 € pillate el chasis de Eagle Drift que le da un cambio total al coche y mas con el CS... Wink
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 17:42

entonces, para poner un CS al tt01 con el chasis normal, el mas adecuado es el de active-hobby?
yo tenia pensado pedir el de la eagle, pero por lo que estoy viendo, no es el mas adecuado para el chasis de serie del tt01.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 17:51

xxescarxx escribió:
entonces, para poner un CS al tt01 con el chasis normal, el mas adecuado es el de active-hobby?
yo tenia pensado pedir el de la eagle, pero por lo que estoy viendo, no es el mas adecuado para el chasis de serie del tt01.

A mi me parece una tontería que solo valga para el Eagle la verdad. A lo mejor lo hacen como estrategia para que compres su chasis o solo lo montes en ese. Aun así más arriba el compañero dice que lo pone muy claro, pero lo pone muy claro en la etiqueta una vez me llegó a casa! En la web y en driftmission no ponía nada en concreto...

Es una lástima porque el engranaje se ve bien y no es de plástico. Además de que tiene pinta de que encaja a la perfección. Por otra parte no creo que sea tan difícil conseguir un vaso con las características que necesitamos, supongo que puedes encargar el trabajo en una empresa de mecanizado industrial. Pero antes me gustaría intentar encontrar algún vaso parecido (más que nada en longitud, aunque tenga que rebajar luego para hacer la muesca para el piñón) de alguna otra marca o modelo...

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 19:18

KTM, yo buscando info sobre el tema encontre unas imagenes de una persona que le monto el CS de Active a un TT01 de serie:

CS para TT-01 - Página 6 DSC02478s

Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 19:30

Mmm interesante. Aunque creo que el kit de Active no viene con el vaso "nuevo". Así que supongo que el piñon ya esta diseñado para entrar bien en el vaso de serie y a la vez llegar bien al diferencial...
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 21:36

A ver, yo no entiendo mucho ni de chasis ni de cs pero por lo que he visto y leido en este post, si el diametro del eje del vaso es igual en los dos casos no es tan dificil cortar o hacer un agujero no? y asi aprovechar ese kit en el chasis de serie
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 21:48

kula escribió:
A ver, yo no entiendo mucho ni de chasis ni de cs pero por lo que he visto y leido en este post, si el diametro del eje del vaso es igual en los dos casos no es tan dificil cortar o hacer un agujero no? y asi aprovechar ese kit en el chasis de serie

La cuestión es que debe ser más largo, creo que con medio centímetro bastaría.
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 22:17

KTM EXC-F escribió:
kula escribió:
A ver, yo no entiendo mucho ni de chasis ni de cs pero por lo que he visto y leido en este post, si el diametro del eje del vaso es igual en los dos casos no es tan dificil cortar o hacer un agujero no? y asi aprovechar ese kit en el chasis de serie

La cuestión es que debe ser más largo, creo que con medio centímetro bastaría.

Mas largo que e de serie?
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 22:39

Sí eso he dicho. Si lees con atención mis posts lo entenderás.
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyDom 13 Nov 2011, 22:44

Vaaaaale, perdon, siendo asi un tornero te podria soldar con tig un añadido al eje y luego tornearlo, quedaria perfecto, lo malo es encontrar quien te lo haga barato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyLun 14 Nov 2011, 00:31

Un semieje de cualquier tamiya, bajate los manuales online de algun modelo, y te salen las fotos con la medida o la referencia, y luego buscar en la web la medida de la pieza, hasta dar con una buena, sin gastarte dinero tontamente, solo hay que hecharle un poco de tiempo. Yo no entiendo de tt01, no se como va ese piñon de diferencial cojido al eje, hay unos con un plano, con dos, con e-clip, con tornillo, y yo que se cuantas formas mas, pero dentro de los tamiya, seguro que de algun cardanoso tienes algo que te apañe, dinos de cuanto de largo te hace falta, y como es el anclaje del piñon, una fotillo de google nos vale.
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyLun 14 Nov 2011, 22:32

Bueno... siguiendo el tema del CS.... alguien sabe que piñones poner para ganarle mas juego a la trasera???? Razz

Yo por mas que busco no encuentro nada... solo veo CS 2.0 pero no se en que se diferencia con este 1.44.

[color=red]EDIT: [/color] Aquí pongo el link al tema que he creado para mejorar nuestros TT01.... Animo y pá dentro.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyLun 14 Nov 2011, 23:35

bogy85 escribió:
Un semieje de cualquier tamiya, bajate los manuales online de algun modelo, y te salen las fotos con la medida o la referencia, y luego buscar en la web la medida de la pieza, hasta dar con una buena, sin gastarte dinero tontamente, solo hay que hecharle un poco de tiempo. Yo no entiendo de tt01, no se como va ese piñon de diferencial cojido al eje, hay unos con un plano, con dos, con e-clip, con tornillo, y yo que se cuantas formas mas, pero dentro de los tamiya, seguro que de algun cardanoso tienes algo que te apañe, dinos de cuanto de largo te hace falta, y como es el anclaje del piñon, una fotillo de google nos vale.

Gracias por el interés bogy85. No tengo CAD en este PC así que he hecho un esquema con el paint, espero que sirva de orientación. Este es el vaso (propeller shaft joint) con las medidas del Eagle que nos sirve de orientación . Decir que el dibujo pertenece al vaso de serie pero para nuestro propósito es lo mismo:

CS para TT-01 - Página 6 10hq63b

Entonces lo que necesito es un vaso que tuviera las mismas medidas excepto el largo , donde los 0.6 cm se mantendrían de muesca pero el "eje" tendría que ser de unos 1.5 cm más de largo (aproximadamente ya que cortar después es fácil). Por el agujero del pasador no me preocupo ya que se lo podría hacer yo para que encajara justo.

Decir que he estado buscando bastantes marcas y modelos pero no logro encontrar repuestos que me puedan servir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyLun 14 Nov 2011, 23:38

Entonces estas buscando un eje que sin contar el vaso, haga esos 4,15 que tiene ese, pero solo de eje. Me equivoco?? Voy a buscar en mi desguace, si doy con algo que aproveche te aviso.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyLun 14 Nov 2011, 23:52

Sí exactamente, esto es lo que he podido ver y concluir después de romperme la cabeza cuando lo intentaba montar. Agradezco mucho tu interés amigo, de verdad Smile

EDITO: antes he dicho que era fácil cortar si se pasaba de largo pero ahora pienso que vaya estupidez he soltado, las prisas.. Si es más largo que lo debido tendré que cortar y la muesca desaparecerá affraid . No se si seria muy difícil hacer muesca...
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyMar 15 Nov 2011, 00:18

Por cierto los de Broadtech han reaccionado un poco y en la descripción del CS para el TT-01 ahora han añadido "It is not fit for "TT01,TT01E stock chassis" & "#3710 TT01 Racing Graphite Chassis Set" . Les envié un mail diciéndoles que efectivamente me equivoqué pero que no estaba de más añadir en la descripción que no sirve para el chasis de serie. Al menos a alguien le evitará un disgusto.


Última edición por KTM EXC-F el Mar 15 Nov 2011, 00:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyMar 15 Nov 2011, 00:18

BlinX escribió:
Bueno... siguiendo el tema del CS.... alguien sabe que piñones poner para ganarle mas juego a la trasera???? Razz

Yo por mas que busco no encuentro nada... solo veo CS 2.0 pero no se en que se diferencia con este 1.44.

[color=red]EDIT: [/color] Aquí pongo el link al tema que he creado para mejorar nuestros TT01.... Animo y pá dentro.


Ganar mas giro en las ruedas traseras no, pero si ralentizar las delanteras para conseguir 170% combinando ambas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 EmptyMar 15 Nov 2011, 00:18

Con una Lima y poco a poco se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CS para TT-01 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CS para TT-01
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Correas para cs en broadtech para teh-r31
» LFS Drift ...
» CS para Kyosho MA-010 AWD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: